29 septiembre 2021

IBERIA . Deutsche Bank le Sube el Precio Objetivo a IAG y lo Sitúa en los 2,94 Euros ... Mejoran su Recomendación a " Comprar " Desde " Mantener " ... Le Ve un Potencial del 40% : " Hay un Escenario Mucho Mejor " .

 

"Creemos Que Hay un Escenario Mucho Mejor Para que las Acciones" de IAG, aseguran los Analistas de Deutsche Bank, Que Han Mejorado la Recomendación de la Compañía a ' Compra ' Desde ' Mantener ' y suben el Precio Objetivo a los 260 Peniques Desde los 225 en los Que lo Situaban Hasta Ahora .

Ahora, con las acciones cotizando a 182 peniques al cierre de este martes y con EEUU listo para aliviar sus requisitos de entrada al país a principios de noviembre, "creemos que hay un escenario mucho mejor para que las acciones comiencen a subir", señalan en un reciente informe.

También justifican su rebaja de calificación el pasado marzo. "Las acciones casi habían alcanzado nuestro precio objetivo de 220 peniques. Si bien destacamos alrededor de un 30% más al alza en caso de que los inversores estuvieran dispuestos a mirar hacia 2024-2025, no pensamos que fuera el momento adecuado para que esto se hiciera realidad", concluyen .

Japan Approves GSK's Sotrovimab COVID19 Antibody Treatment .



COVID19 Treatment Candidate Headed To Clínical Trial un 2022 .

 


Pharmamar Registra en la FDA Estadounidense un Nuevo Calendario Para Aplidin Que Retrasa su Comercialización, al Menos, 6 Meses .

 

Complicación de Salida al Mercado  .

La Cuestión reside en si a Pharmamar le compensará comercializar el producto conforme la pandemia está cada vez más controlada y puede encontrarse en el mercado con competidores más allá del Remdesivir de Gilead, el único autorizado hasta la fecha. 

Gigantes de la industria Como Pfizer y Merck esperan lanzar sus antivirales a finales de año por lo que le llevarían medio curso de ventaja, y ventas, a Pharmamar. 

Por otro lado, y gracias a las vacunas, los efectos del coronavirus sobre la población son cada vez menores y sin necesidad de hospitalización, mientras que Aplidin está indicado a pacientes con síntomas moderados o graves que requieran de ingreso hospitalario. 

Exclusiva. Pharmamar Retrasa 6 Meses el Horizonte Comercial de Aplidin .

Raúl Poza Martín 29/09/2021

Pharmamar revisó el miércoles su previsión para la presentación de resultados de la fase tres de Neptuno, el estudio de Aplidin como antiviral contra el coronavirus, y retrasa seis meses la fecha para hacer púbicas sus conclusiones. 

Estos movimientos de calendario retrasan las expectativas comerciales del fármaco.

El cambio de planes ya está registrado en la FDA de los Estados Unidos, donde acaba de modificar la ficha del estudio. 

Allí aparece marzo como nueva fecha de estimación de publicación de resultados, antes era noviembre. 

Pharmamar aún No ha Comunicado a los Supervisores Bursátiles los nuevos planes sobre Aplidin, proyecto en el que los inversores tienen puesto el foco. 

 Finanzas.com adelantó que Pharmamar esperaba cerrar el reclutamiento de pacientes para el estudio a final de año, lo que presionaba los objetivos del presidente de la biofarmacéutica, José María Fernández Sousa, de comercializar el producto a principios de 2022 .

Los Plazos Siempre se Alargan Para Pharmamar .

 Así lo señaló en una entrevista concedida a finanzas.com en la que veía como único obstáculo, para concluir en el tiempo establecido el estudio previo a la solicitud de comercialización del fármaco, la incidencia decreciente de la pandemia de coronavirus.

  Trasladar a finales de año el fin del reclutamiento ya apretaba la agenda. 

La Autorización de Venta Por Parte de las Agencias Sanitarias Puede Diilatarse Meses. 

Pharmamar tiene la vista puesta en la EMA de la Unión Europa y la FDA estadounidense. 

...

Inhaled . New Treatment Could Provide ‘Immediate Protection’ Against the Virus .

 


Tratamiento Oral ... La Nueva Apuesta de Pfizer Contra la COVID .

 

Pfizer se Está Preparando Para Informar Sobre los Resultados de los Ensayos Clínicos de las Píldoras Antivirales COVID-19 Experimentales , Desde la Farmacéutica Esperan Poder Comercializar en Algún Momento los Tratamientos Orales Contra el Coronavirus .

Las Farmaceuticas Enanta, Pardes Biosciences, Shionogi & Co Ltdy Novartis AG Han Explicado Que Han desarrollado Antivirales Dirigidos Específicamente a la Lucha Contra el Coronavirus, Pero Antes, Buscan Evitar Posibles Deficiencias Como la Necesidad de Varias Píldoras al Día o Problemas de Seguridad Conocidos. ...



Pharmamar Sucumbe a la Disciplina de los Bajistas . Los Títulos de Pharmamar Parecían Invitar a la Calma Tras un Complejo Segundo Trimestre y Apuntaban a un Potente Rebote , Pero las Ventas Vuelven a Presionar Hasta Zonas Críticas . Post By Finanzas . Com .

 

Tratamientos del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SCLC ) . Dinámica Cambiante del Mercado ... Información Sobre los 14 Participantes Claves : Allergan , J&J , AstraZeneca , F. Hoffmann-La Roche Ltd , Pfizer Inc. , Merck KGaA , Clovis Oncology ... .

 Compañías Clave Que Operan en Este Mercado . 

Alergan , AstraZeneca , F. Hoffmann-La Roche Ltd , Pfizer Inc. , Merck KGaA , Clovis Oncology , Boehringer Ingelheim International GmbH , GlaxoSmithKline plc, Exelixis , Inc., Bristol-Myers Squibb Company , Novartis AG , Johnson & Johnson Services , Inc., AbbVie Inc. , Amgen, Inc . ...