26 enero 2022

Visto Bueno a la Cuarta Dosis de la Vacuna Contra el Coronavirus: Qué Efectos Tiene y Cuándo la Recibiré . Las Voces Contrarias a una Vacunación Constante Empiezan a Ser Mayores . Post By Celtia .

P.D. P.J . : 

*.-  Las Voces Contrarias Siempre Han Sido Silenciadas .  

*.- En los Medios de Comunicación Siempre Aparecen las Mismas Caras Dando su Opinión ... No Han Permitido el Debate .

*.- Desde el Inicio de la Pandemia ... Nos Han Teledirigido Hacia Donde más les Convenía en  Cada Momento ...

José María Fernández Sousa y Montserrat Andrade Comunican una Compra de unas 1.900 Acciones Cada y de PhamaMar . Post By Celtia .



    • 25/01/2022
    • PHARMA MAR, S.A.
    • Declarante: JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ SOUSA-FARO
    • Motivo de la notificación: Persona con Responsabilidad de Dirección
    • Número de registro: 2022006551
    • 25/01/2022
    • PHARMA MAR, S.A.
    • Declarante: MONTSERRAT ANDRADE DETRELL
    • Motivo de la notificación: Persona con Responsabilidad de Dirección
    • Número de registro: 2022006553
    • Se abrirá PDF (ventana nueva)




End Pandemic . Dinamarca Anunciará Este Miércoles "" EL LEVANTAMIENTO DE TODAS LAS RESTRICCIONES "" ... Abraza la Inmunidad Colectiva Contra el Coronavirus .

La comisión de epidemiólogos que asesora al Gobierno danés durante la pandemia ha llegado a esta conclusión después de constatar que 
el coronavirus ya no supone una amenaza social grave gracias a la extendida inmunización lograda entre la población por la enorme extensión de ómicron y la alta tasa de vacunación. ...

Finanzas.com : Caixabank BPI Recorta con Contundencia el Precio Objetivo de Pharmamar y Se Une a la Cascada de Rebajas .

 


Las Pastillas Contra el COVID Auguran un Giro de Guion en la Pandemia . Europa Podría Aprobar este Jueves el Tratamiento Oral de PFIZER ( PAXLOVID ) . La Pastilla de Pfizer Contra la COVID Está a Punto de Llegar a España .

Sanidad Estudia Quién Recibirá de Forma Inminente Paxlovid, la Pastilla de Pfizer Contra la COVID .

  • *.- Se Espera Que la EMA dé Luz Verde al Tratamiento Este Jueves 

  • *.- En España se podrá Utilizar en cuanto Llegue y se Priorizará para Personas de Riesgo 

  • *.- El Gobierno ha Cerrado con Pfizer la Adquisición de 344.000 Tratamientos Para este Año .

Si todo sale según lo previsto y no hay sorpresas de última hora, es cuestión de días que llegue a España Paxlovid, el tratamiento en pastillas contra la covid-19.

 Es el medicamento de Pfizer que, según la farmacéutica, tiene una eficacia de casi el 90% para evitar las formas graves de la enfermedad, también frente a ómicron, si comienza a administrarse dentro de los cinco días posteriores al inicio de los síntomas.

 Un tratamiento que, junto a las vacunas, puede suponer un "punto de inflexión" en esta pandemia, en palabras del propio presidente de Estados Unidos, Joe Biden . ...


Iberia y British Dan un Nuevo Paso en su Alianza con American Airlines y Finnair .

 Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair anuncian mejoras en el portal de gestión de distribución SalesHub de International Airlines Group (IAG). 

A partir del 1 de febrero de 2022, las actualizaciones realizadas en dicha plataforma para productos de tarifas netas “también serán aplicables a American Airlines y Finnair, además de British Airways e Iberia”, informan (Iberia refuerza su alianza con American Airlines, British Airways y Finnair).

Con este cambio persiguen ofrecer “un proceso más simplificado para administrar los datos de distribución entre los socios de Atlantic Joint Business en los puntos de venta del Reino Unido, España y el resto de Europa (otros puntos de venta no están incluidos en este momento)”, detallan en un comunicado dirigido al canal de agencias.

En el mismo explican que hasta ahora, sus clientes seguían procesos separados para administrar sus datos de distribución: las actualizaciones de British Airways e Iberia se gestionan a través de la plataforma online de autoservicio SalesHub de IAG, mientras que las de American Airlines y Finnair se habían vía los equipos de soporte de ventas de dichas compañías.

FIN PANDEMIA . Este Jueves Cataluña Levantara la Mayoría de las Restricciones y Avanzara en la Reapertura ... Acaba con la Limitación de Aforos y Horarios en la Restauración ... Los Congresos Serán Presenciales .

El Certificado COVID También Podría Pasar a Mejor Vida en Fechas Próximas .

  • *.- Se Eliminan las Restricciones de Aforo Para Restaurantes, Gimnasios, Teatros, Comercio, Ceremonias y Parques Temáticos . 
  • *.- El Govern Está Pendiende de Decidir Qué Hará con el Certificado COVID, Que Podría Decaer en los Próximos Días . ...