11 octubre 2021

Noticia de Alcance de ASTRAZENECA : El Estudio de Más de 5,000 Adultos Econtró Que AZD7442 Redujo el Riesgo de Desarrollar COVID19 Sintomático Grave o Muerte en un 67% en el Ensayo Ambulatorio de FASE III TACKLE ... Se Administra con una Simple Inyección IntraMuscular .Post By Celtia .

Una Ventaja Muy a Tener en Cuenta es Que se Administrara Fácilmente Mediante Inyección IM.

"El Ensayo Alcanzó el Criterio de Valoración Principal ".

AZD7442 es la Única Combinación de Anticuerpos de Acción Prolongada Que se ha Demostrado Que Previene y Trata el COVID19 .


LONDRES, Reino Unido I 11 de octubre de 2021 I Los resultados positivos de alto nivel del ensayo de tratamiento TACKLE Fase III COVID-19 mostraron que el AZD7442 de AstraZeneca, una combinación de anticuerpos de acción prolongada (LAAB), logró una reducción estadísticamente significativa de COVID-19 grave o muerte en comparación al placebo en pacientes no hospitalizados con COVID-19 sintomático leve a moderado.

Un total del 90% de los participantes inscritos pertenecían a poblaciones con alto riesgo de progresión a COVID-19 grave, incluidas aquellas con comorbilidades.

El ensayo alcanzó el criterio de valoración principal, con una dosis de 600 mg de AZD7442 administrada por inyección intramuscular (IM) que redujo el riesgo de desarrollar COVID-19 grave o muerte (por cualquier causa) en un 50% en comparación con placebo en pacientes ambulatorios que habían sido sintomáticos para siete días o menos. El ensayo registró 18 eventos en el brazo AZD7442 (18/407) y 37 en el brazo placebo (37/415). En general, el LAAB fue bien tolerado en el ensayo.

En un análisis preespecificado de participantes que recibieron tratamiento dentro de los cinco días posteriores al inicio de los síntomas, AZD7442 redujo el riesgo de desarrollar COVID-19 grave o muerte (por cualquier causa) en un 67% en comparación con el placebo, con nueve eventos en el brazo AZD7442 (9 / 253) y 27 en el brazo de placebo (27/251).

AZD7442 es el Primer LAAB con Datos de Fase III Que Demuestra Beneficio Tanto en la Profilaxis Como en el Tratamiento de COVID-19 y se Administra Fácilmente Mediante Inyección IM.

Hugh Montgomery, profesor de Medicina de Cuidados Intensivos en el University College de Londres e investigador principal de TACKLE, dijo: “Con los casos continuos de infecciones graves por COVID-19 en todo el mundo, existe una necesidad significativa de nuevas terapias como AZD7442 que se puedan usar para proteger Las poblaciones vulnerables de contraer COVID-19 y también pueden ayudar a prevenir la progresión a una enfermedad grave. Estos resultados positivos muestran que una conveniente dosis intramuscular de AZD7442 podría desempeñar un papel importante para ayudar a combatir esta devastadora pandemia ".

Mene Pangalos, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo de biofármacos de AstraZeneca, dijo: “Estos importantes resultados para AZD7442, nuestra combinación de anticuerpos de acción prolongada, se suman al creciente cuerpo de evidencia para el uso de esta terapia tanto en la prevención como en el tratamiento de COVID-19. Una intervención temprana con nuestro anticuerpo puede dar lugar a una reducción significativa en la progresión a una enfermedad grave, con protección continua durante más de seis meses ".

TACKLE incluyó a 903 participantes en una asignación al azar 1: 1 de AZD7442 a placebo. El análisis principal se basó en 822 participantes.

AstraZeneca discutirá los datos con las autoridades sanitarias. El 5 de octubre de 2021, la Compañía anunció que había presentado una solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Para la Autorización de uso de emergencia para AZD7442 para la profilaxis de COVID-19.

Los resultados completos de TACKLE se enviarán para su publicación en una revista médica revisada por pares y se presentarán en una próxima reunión médica.

COVID19 . The Telegraph : UK Buys 100000 Doses of GSK's Experimental Covid Drug .

 


Dr. Trilla: " La Primera Pastilla ( Molnupiravir de MERCK ) Contra la COVID19 Puede Llegar a Catalunya Muy Pronto. " . El Coste del Tratamiento Serían unos 600 - 700 euros ... Si Funciona Dicho Tratamiento se Podría Considerar Incluso Barato Teniendo en Cuenta Que Cada Día en la UCI Cuesta 1500 euros .

Dr. Antoni Trilla, Jefe de Epidemiología y Medicina Preventiva del Hospital Clínic de Barcelona. 

Molnupiravir, primera pastilla contra la covid. ¿Quién se la podrá tomar, cuándo y cómo actuará?

Todo apunta que, si todo va bien, la primera pastilla contra la covid podría llegar a Catalunya en cuestión de dos o tres meses. No tiene un nombre fácil: ¡Molnupiravir! .

¿Es verdad que la Gripe de este año será más fuerte y llegará antes que nunca?

Salut inicia el 25 de octubre la vacunación contra la gripe que, por lo tanto, se combinará con la tercera dosis de la vacuna contra la covid a los mayores de 70 años. Algunos expertos dan por hecho que este año la gripe llegará mucho antes y será más fuerte que nunca.  ...



ROCHE : La EMA Recibe la Solicitud de Autorización de Comercialización de Ronapreve ( Casirivimab / Imdevimab ) Para el Tratamiento y la Prevención de COVID19 .

La EMA ha Comenzado a Evaluar una Solicitud de Autorización de Comercialización Para la Combinación de Anticuerpos Monoclonales Ronapreve ( Casirivimab / Imdevimab). 

El Solicitante es Roche Registration GmbH.


Ronapreve, Co-desarrollado por Regeneron Pharmaceuticals Inc. y Roche Registration GmbH, está destinado al tratamiento de COVID-19 en adultos y adolescentes a partir de los 12 años que no requieren oxigenoterapia suplementaria y que tienen un mayor riesgo de progresar a severo COVID 19 y para la prevención de COVID-19 en adultos y adolescentes de 12 años o más. 

La EMA evaluará los beneficios y riesgos de Ronapreve en un plazo reducido y podría emitir una opinión en un plazo de dos meses, según la solidez de los datos presentados y si se requiere más información para respaldar la evaluación. 

Un período de tiempo tan corto solo es posible porque el comité de medicamentos humanos ( CHMP ) de la EMA ya ha revisado los datos sobre el medicamento durante una revisión continua . Durante esta fase, el CHMP evaluó los datos de estudios de laboratorio y en animales, así como los datos sobre la calidad del medicamento. Además, el CHMP evaluó los datos clínicos, incluidos los datos de un ensayo clínico que investigaba la eficacia de Ronapreve para prevenir la hospitalización en pacientes ambulatorios adultos con COVID-19 confirmado que no necesitaban oxígeno suplementario. CHMP También evaluó los datos de un segundo estudio clínico que analizó la efectividad del medicamento para prevenir COVID-19 en adultos y niños con riesgo de infección por SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) de un miembro del hogar con diagnóstico de COVID. -19. ...

 

New Zealand Signs Deal To Purchase New Covid-19 Treatment .

 New Zealand is One of The First Countries in The World to Secure a Deal For The New Covid-19 Treatment Molnupiravir .


...





Merck Seeks FDA Emergency Use Authorization For Antiviral COVID Treatment Molnupiravir . Merck Solicita la Autorización de Uso de Emergencia de la FDA Para el Tratamiento Antiviral COVID Molnupiravir .

 ( CNN 11 OOctober 2021 ) .

 

Merck said Monday it is seeking US Food and Drug Administration emergency use authorization for its experimental antiviral Covid-19 treatment, molnupiravir. If authorization is granted, the drug, made by Merck and Ridgeback Biotherapeutics, would be the first oral antiviral treatment to fight Covid-19. It comes in capsule form.

Merck said it is asking for authorization for the capsules to treat infected adults who are at risk of progressing to severe Covid-19 disease or hospitalization. Its submission is based on a study that was stopped at the interim point because the drug was working so well in more than 700 patients randomly assigned to take either molnupiravir or a placebo. ...

NATURE : How Antiviral Pill Molnupiravir Shot Ahead in The COVID Drug Hunt . Fue Tan Eficaz en un Ensayo de Fase 3 con Personas Positivas Para COVID19 con Riesgo de Enfermedad Grave ... Que los Médicos Detuvieron la Inscripción Antes de Tiempo .

La Píldora Merck, Que Podría Convertirse en el Primer Tratamiento Antiviral Oral Para COVID, Obliga al Coronavirus SARS-CoV-2 a Mutar Hasta la Muerte .


U
na Pastilla podría hacer que tratar a los pacientes en una etapa temprana de su infección sea mucho más fácil y más efectivo. 

También podría evitar que los hospitales se desborden, especialmente en lugares donde las tasas de vacunación aún son bajas, como muchos países de ingresos bajos y medianos bajos. 

El Molnupiravir fue tan eficaz en un ensayo de fase 3 en el que participaron personas positivas para COVID-19 con riesgo de enfermedad grave que los médicos detuvieron la inscripción antes de tiempo.

Pero aún no está claro si esta historia de éxito de un ensayo clínico se traducirá en un cambio de juego global en la lucha contra la pandemia. Esta semana, dos fabricantes de medicamentos indios que probaron molnupiravir en personas con enfermedad moderada debido a COVID-19 buscaron finalizar sus ensayos porque no vieron una "eficacia significativa" para el medicamento experimental. Además, los hallazgos de Merck, que se aplican a personas con casos leves a moderados de COVID-19, se divulgaron solo en un comunicado de prensa , y los científicos aún no los han estudiado detenidamente y los han enviado a los reguladores para su aprobación. E incluso si los países de bajos ingresos pueden pagar el medicamento, es posible que no tengan la capacidad de diagnóstico para tratar a los pacientes con molnupiravir en las primeras etapas de su enfermedad, cuando el tratamiento podría marcar la diferencia.

Golpea Temprano, Golpea Fuerte .

Las otras terapias que se ofrecen contra COVID-19, el remdesivir antiviral de Gilead Science y un cóctel de anticuerpos monoclonales de la firma de biotecnología Regeneron , deben administrarse por vía intravenosa o por inyección. Eso dificulta que las personas accedan a las terapias antes de que estén lo suficientemente enfermas como para llegar al hospital. Y remdesivir está aprobado solo para aquellos que ya están hospitalizados con COVID-19. ...

EEUU // Anthony Fauci : Este Año Para Halloween Salgan , Hagan Trucos y Tratos Y Disfruten ... Eso Sí Con la Vacuna Puesta .