23 octubre 2020

El AntiViral Aplidin Ya Tiene Listo el Plan Táctico . Ayer Tuvo Lugar la Reunión para Consensuar el Plan Estratégico de la Fase III a Realizar en ESTADOS UNIDOS y EUROPA ( Spain, Francia , Italia ) Por ser los Territorios con Más Garantias y Rapidez .

APLIDIN DESDE SU INICIO SIEMPRE HA SIDO ANTIVIRAL .

La Fase III Empezará lo Antes Posible y el Reclutamiento está Previsto que se Lleve a Cabo  en Tres Meses . Los Resultados se Valorarán DIA A DIA ... De está Forma las Agencias del Medicamento Podrán Tomar Decisiones en Función de Dichos Resultados .

El Siguiente Paso será Reunirse con las Agencias Sanitarias ( FDA , EMA , TGA ... ) Para Poder Iniciar lo Antes Posible la Fase III . 

Y a Partir de ahi Calendario y Planning y Posibles Decisiones  en Manos de las Distintas Agencias Reguladoras .

La Posibilidad de Poder entrar en el Proyecto Solidarity No Depende de Nosotros ... es la OMS la Responsable y por tanto la Que Tiene en su Poder las Decisiones Oportunas Que Crea Conveniente .






Dr. José Jimeno, Destaca ,Tras Cumplirse el Objetivo Primario y el Secundario de Este Estudio, “ Un Mensaje Corto, Que es Fase III, Fase III y Fase III” .



Dr. Pedro Landete
  Contextualizó el proceso de investigación de Aplidin, indicando que “se usa en una fase inicial de la infección por la Covid-19”, es decir, “donde hay una replicación viral, la cual tiene lugar en los primeros 10 días del inicio de los síntomas”. En concreto, matizó que “este fármaco tiene cabida en la fase de replicación viral”, ya que “tiene como fin intentar inhibir y frenar la evolución del virus SARS-COV-2”. Asi Mismo Comenta que la Fase III podría Empezar en semanas y los resultados tenerlos en unos cinco o seis meses . Link : XXXl8



En este sentido tanto el Dr. Adolfo Garcia Sastre como el Dr. César Carballo Comentaron Que Mientras se lleva a Cabo la Fase III y Tan Pronto Empiezen a Producirse Resultados ... las Agencias Podrían Tomar la Decisión de Aprobarlo " VIA EMERGENCIA " Sin Necesidad de Esperar al Término el Ensayo ... tal y Como Ya se Hizo con Remdesivir .



En cuanto a la evolución de la investigación en los Seis Pacientes del Hospital HM Montepríncipe, José Barberán señaló que su experiencia “Abarcó todo el elenco de Pacientes que podemos encontrar en esta Enfermedad”, con “una Evolución Magnífica, donde No ha habido que Lamentar Ningún Fallecido”.



Calificó, Además, este Fármaco de PharmaMar como “Prometedor” Porque “Podría Ser el Primero Que tiene Actividad Retroviral” Para la Covid-19 y “Evitar la Fase Inflamatoria Que, Por Desgracia, Se Lleva a Muchos Pacientes”.


Impacto En La Inflamación :





Sobre Cómo se Midió la Reducción de Carga Viral en los Pacientes Tratados con Plitidepsina, Jimeno Apuntó Que “se Centralizó en un Laboratorio Acreditado, y con Muchísima Experiencia, de Barcelona, con Muestras Orofaringeas, Control de Calidad” y, lo Más Importante, “Determinamos el Modelo de Caída, Que Fue Muy Intenso”. 




También, Puso de Relieve Que “la Fase III Ahora es Nuestro Mantra, Nuestro Objetivo” y Ya estamos Discutiendo con los Investigadores para Ver un Estudio Comparativo con otro Fármaco y, en Pocas Semanas, Tener Ya el Protocolo Discutido con el Marco Regulatorio y Empezar”.

También, el Director Clínico de la Unidad de Virología de la Compañía Farmacéutica PharmaMar Resaltó los “Efectos Fuera de Diana” del Fármaco en Estudio para “ Los Procesos de Inflamación ” de la Enfermedad. 

“La Carga Viral es Importante Si Va Acompañada de Mejoría Clínica” con “Impactos en la Historia Natural de la Enfermedad”.

 Por Tanto, Añadió Que APLIDIN “ Si Impacta en la Fase de Replicación, Se Evita la Fase Inflamatoria” .

Clave Que se Publiquen los Resultados y Expectativas en Alguna Publicación Cientifica Relevante a Nivel Mundial ( The Lancet ... ) .

Aplidin Combinado con Dexamethasone . Resultados Actualizados de la Fase III Para el Tratamiento del Cancer de Myeloma ... Recién Publicados en el Clinical Trials .

 





Que Mal Tiene Que Estar el Tema " Tratamientos " Para el COVID19 ... Que la FDA No ha Tenido Otro Remedio Que Aprobar el Remdesevir Que Ya Ha Demostrado lo Poco Que Vale . La Polémica Por el Remdesivir,el único Tratamiento Aprobado Hasta Ahora Contra COVID .

 


PharmaMar . Bankia es la Entidad Que Más Confía en Fernández Sousa .