22 diciembre 2021

PAXLOVID CON UN 90% DE EFECTIVIDAD . EEUU Ya Tiene el OK de la FDA al Primer Tratamiento Oral AntiCovid . La FDA Emite una Autorización de Uso de Emergencia Para el Tratamiento Antiviral Oral Promovido de Pfizer Para COVID19 .

 





EEUU // COVID19 // FDA Podría Aprobar Hoy Mismo el Tratamiento Oral de MERCK ( Molnupiravir ) . Biden Will Have Four Million COVID Treatments by January .

 CON LAS NUEVAS VACUNAS  Y LOS NUEVOS TRATAMIENTOS YA EN EL MERCADO ... LA INCIDENCIA MUNDIAL DEBERIA DAR UN GIRO RADICAL A LA BAJA EN CUESTIÓN DE DÍAS .



COVID19 // Pacientes Hospitalizados . Mereo BioPharma Group PLC y la Universidad de Alabama en Birmingham Comunican Que Vieron los Datos de Primera Línea son Positivos de un Ensayo de Fase Ib / II Que Evaluó ALVELESTAT, un Inhibidor de la Elastasa de Neutrófilos Activo Por Vía ORAL en Pacientes Hospitalizados con Enfermedad Respiratoria Covid19 .

La compañía dijo que el ensayo de fase 1b / 2 es un estudio de un solo centro dirigido por un investigador en pacientes adultos con enfermedad respiratoria Covid-19, que evalúa la seguridad y tolerabilidad del alvelestat además del estándar de atención en pacientes hospitalizados con Covid-19 comprobado. enfermedad pulmonar.

Los sujetos inscritos recibieron alvelestat o placebo combinado, dos veces al día, durante cinco días, con una extensión opcional a 10 días según el criterio del investigador. Los sujetos iniciales se sometieron a un aumento de la dosis para evaluar la seguridad y la tolerabilidad para la población.

El criterio de valoración principal fue la seguridad y la tolerabilidad hasta el día 60, con una evaluación de la mortalidad el día 90. Los criterios de valoración secundarios fueron los resultados clínicos hasta el día 60. Se midieron los biomarcadores de inflamación, coagulopatía; se exploraron los biomarcadores de las trampas extracelulares de neutrófilos; y la desmosina se midió hasta el final del tratamiento con el fármaco del estudio. El estudio buscaba señales y no tenía potencia para las medidas secundarias.

De acuerdo con el perfil de seguridad conocido de alvelestat, no se observaron señales de seguridad en la monitorización de seguridad de laboratorio, incluida ninguna en los parámetros hepáticos, renales y de signos vitales.

Las acciones de Mereo subieron un 18%, a $ 1,94, en las operaciones previas a la comercialización .

Buenas Noticias Sobre Omicron : Las Células T lo Combaten y es Menos Voraz Que Delta .

 


El Tratamiento con Anticuerpos Monoclonales de Vir Biotechnology y GlaxoSmithKline ( SOTROVIMAB ) es el Más Prometedor de los Tres Tratamientos Que Funcionan Frente a Omicron ... Los Otros Dos Son : Budesonide Inhalada y Fluvoxamina Oral .

La Variante Omicron es ahora la Cepa más Dominante de SARS-CoV-2 en los EE. UU. Con este último desarrollo en la Pandemia en curso, muchas Personas temen las consecuencias de la toma de control repentina y más rápida de Omicron que la Variante Delta . 

Sin embargo, los Expertos también Confían en que ciertos Tratamientos Pueden Curar Eficazmente la Infección Causada por el Virus . 


A Continuación se Muestran Tres de Ellos . 


Budesonide .

Un ensayo aleatorizado  encontró que la budesonida, un corticosteroide común, es eficaz para reducir el riesgo de hospitalización después de contraer COVID-19. El medicamento, que generalmente se usa para tratar el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, podría acortar la estadía de los pacientes en el hospital y acelerar su recuperación en aproximadamente tres días, según el equipo detrás del estudio. 

En la actualidad, no existe una guía formal sobre su uso en los EE. UU. Por otro lado, las agencias de salud en el Reino Unido y Canadá ya han permitido a los médicos recetar inhaladores para el asma de Budesonida caso por caso, según Vox .


Fluvoxamine .

También se descubrió que este antidepresivo ayuda a controlar los síntomas del COVID-19. Los investigadores informaron en un estudio publicado en The Lancet Global Health en octubre que el medicamento barato y genéricamente disponible redujo el riesgo de desarrollar una infección grave entre un tercio de las personas de los 1.500 participantes en Brasil. 

Los pacientes que se beneficiaron de la fluvoxamina, que se usa típicamente para tratar el trastorno obsesivo compulsivo, no progresaron a la forma grave de COVID-19 y no requirieron hospitalización a pesar de estar en alto riesgo. Uno de los científicos dijo que el antidepresivo puede haber reducido la producción de moléculas inflamatorias llamadas citocinas que son desencadenadas por el nuevo coronavirus.

La ventaja de usar este medicamento para el tratamiento contra COVID-19 es su asequibilidad. El equipo señaló en su estudio que un curso de 10 días de terapia con fluvoxamina debería costar solo alrededor de $ 4 incluso en "entornos con buenos recursos", según CNN Health . 


Sotrovimab

Aunque varios científicos encontraron que 18 de las 19 formulaciones de anticuerpos contra COVID-19 son menos efectivas contra omicron, algunos investigadores afirmaron que la formulación de anticuerpo monoclonal restante, sotrovimab, es más que suficiente para contrarrestar los efectos de la nueva variante. 


¿ Nueva Bala de Plata ? . US Ensayo Obtiene Unos Espectaculares Resultados con Plasma Sanguíneo . Administrado Temprano Reduce el Riesgo de Hospitalización Por COVID19 en un 54% .

 

US Study : Blood PLASMA Given Early Reduces Risk For Hospitalization From COVID19 . By Dr. Casadevall, Chair of Molecular Microbiology and Immunology at Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health in Baltimore.

Los Pacientes Que Recibieron Plasma con Altos Niveles de Anticuerpos Contra el Virus Tuvieron un 54% Menos de Riesgo de Hospitalización en Comparación con los Que Recibieron Plasma Placebo o Sangre Sin Anticuerpos COVID19, Mostraron los Resultados .

El Tratamiento "Puede Usarse Para Reducir las Hospitalizaciones, lo Cual es Muy Bueno Ya Que Estamos en Medio del Aumento de Omicron", dijo Casadevall, Presidente de Microbiología Molecular e Immunología de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg en Baltimore .

La variante Omicron de COVID-19 se identificó por primera vez en Sudáfrica a fines de noviembre, pero la cepa potencialmente altamente transmisible ya es la común en circulación en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El estudio es una Preimpresión que aún no se ha publicado en una revista médica, lo que significa que aún no ha sido revisado por pares, reconocieron Casadevall y sus colegas en la llamada.
Sin embargo, "los datos son los datos y no cambiarán después de la revisión por pares", dijo .

El Plasma de Convalecencia, que se obtiene de personas que se han recuperado de una enfermedad, se ha utilizado para tratar enfermedades infecciosas durante más de un siglo, dice la Clínica Mayo. ...

Tratamientos Orales de MERCK ( Molnupiravir ) y PFIZER ( Paxlovid ) Son los Elegidos por Reino Unido . Reino Unido Firma Contratos Para Comprar 4,25 Millones de Cursos de Antivirales Adicionales .

 



Bill Gates Cree Que en unos 65 Días Terminará la Actual Ola . Militares de EEUU Crean una Vacuna Contra " Todas las Variantes ", Incluida Omicron, y Todos los Coronavirus .

 





Diseñado Para " EVITAR QUE EL CORONAVIRUS SE REPLIQUE EN LAS CÉLULAS HUMANAS ". Una Biotecnológica Anuncia un Tercer Fármaco Oral Eficaz Para el Covid19 . Se Trata de un Inhibidor de la Proteasa , PBI-0451 Posible Nuevo Tratamiento Oral Independiente .

 LOS TRATAMIENTOS ANTICOVID ORALES DE MERCK ( MOLNUPIRAVIR ) Y DE PFIZER ( PAXLOVID ) OBTENDRAN LA APROBACIÓN DE LA FDA ESTA SEMANA .

A los Dos Fármacos AntiCovid Desarrollado por 
Pfizer y Merck Sharp & Dome (MSD) Que Están Pendientes de Ser Aprobados y Pueden Servir Para Contener la Ola ÓMICRON del Sars-CoV-2, Ayer Martes la Compañía Pardes Biosciences Anunció a través de Reuters Que las Primeras Pruebas en Humanos Muestran Que su Fármaco Antiviral Covid19 Experimental Funciona Como un Tratamiento Independiente .

Si el Medicamento, llamado PBI-0451, demuestra ser efectivo en los ensayos en curso posterior, podría tener una ventaja sobre fármacos similares que deben tomarse con un segundo medicamento de refuerzo, como el es el caso del régimen antiviral de Pfizer, Paxlovid. ...

PharmaMar Firma con Eczacibasi un Nuevo Acuerdo de Licencia y Comercialización de Lurbinectedina en Turquía .

 


EEUU . El Plasma de Pacientes Recuperados de COVID19 Redujo a la Mitad la Necesidad de Hospitalización de los Pacientes Ambulatorios con COVID19 Que Participaron en el Estudio . ... Se Tradujo en una Reducción del Riesgo Relativo de Hospitalización del 54 % .

Convalescent Plasma Cuts COVID Hospitalizations in Half : Study .

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) . Link : &€@8


Un Ensayo Clínico Multicéntrico Dirigido por la Johns Hopkins Medicine y la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health (Estados Unidos) ha Aportado Pruebas Sólidas Sobre el Uso de Plasma de Pacientes Convalecientes (Aquellos Que se Han Recuperado de la Enfermedad y Cuya Sangre Contiene Anticuerpos Contra el SARS-CoV-2, el Virus Que Causa la COVID19 ) Como Tratamiento Temprano Frente a la Hospitalización .

En su Trabajo, Cuyos Resultados Se Han Publicado en el Servidor Preimpresión MedRxiv, Que aún No ha Sido Revisado Por Otros Científicos, los Investigadores Demostraron que el Plasma Convaleciente Redujo a la Mitad la Necesidad de Hospitalización de los Pacientes Ambulatorios con COVID19 Que Participaron en el Estudio .

"Dado que el panorama cambiante y a menudo imprevisible de la pandemia de COVID-19 exige múltiples opciones de tratamiento, nuestro estudio aporta pruebas sólidas de que el plasma convaleciente rico en anticuerpos debería formar parte del arsenal de los pacientes externos", afirma el coautor del estudio, el doctor David Sullivan. ...

Israel Aprueba la Cuarta Dosis de Pfizer Para Mayores de 60 años y Trabajadores Sanitarios . La Cuarta Dosis Se Administrará Cuatro Meses Después de Haber Recibido la Tercera .