07 febrero 2022

Grifols a la Espera de La Presentación de los Resultados del 2021 . Debería Continuar con la Tendencia Mostrada en los Resultados del Primer Semestre en Que Presentó unas Cifras Positivas y Ascendentes y Que el Mercado Cotizo en los 21,44 euros .





Merck Apuesta Por el Tratamiento del Cáncer Microcítico de Primera Línea en Combinación con Etopósido .... El 8 de Marzo Iniciará Esta Fase III : Pembrolizumab/ Vibostolimab or Atezolizumab in Combination With Chemotherapy in First Line .

 Resulta Curioso y Extraño Que Para este Ensayo Clinico de Fase III en Combinación ... Merck No Haya elegido Ni a la Lurbinectedina , Ni al Topotecan .... y su Elección Haya Sido el Etoposide ...



Korea . Celltrion Demuestra la Seguridad de la Terapia con Anticuerpos Inhalados Contra el COVID19 . El Tratamiento COVID de Celltrion Obtiene la Aprobación de Seguridad en Australia .

 

Celltrion Proves Wafety of Inhaled Covid19 Antibody Therapy .

Celltrion said Monday it has confirmed the safety of its inhaled Covid-19 antibody treatment through an Australian phase 1 clinical trial and plans to start global clinical trials for a cocktail version of the inhaled treatment.

Inhalon Biopharma, el socio global de Celltrion, demostró la seguridad del grupo de tratamiento con anticuerpos inhalados, ya que no hubo eventos adversos graves ni interrupción del medicamento debido a eventos adversos.

Inhalon recibió la aprobación de un nuevo fármaco en investigación (IND) de la Administración de Productos Terapéuticos de Australia para realizar un ensayo clínico de fase 1 en 24 sujetos sanos en agosto pasado y completó la dosificación.

Dado que Inhalon ha confirmado la seguridad del tratamiento con anticuerpos inhalados, Celltrion planea acelerar el desarrollo de un tratamiento combinado de anticuerpos inhalados que agrega CT-P63, un candidato para tratar el Covid-19, que la compañía confirmó como seguro en un ensayo clínico. a principios de este año.

Celltrion completó la presentación de los planes de ensayos clínicos de fase 3 para la terapia de cóctel de anticuerpos inhalados en tres países (Bosnia, Serbia y Macedonia del Norte) y planea ampliar el número de países para reclutar 2200 pacientes con covid-19 leve y moderado para demostrar la eficacia y seguridad de la terapia inhalada.

Celltrion planea expandir los ensayos clínicos en países donde el reclutamiento de pacientes y el progreso clínico se desarrollan sin problemas, teniendo en cuenta el entorno de los ensayos clínicos, como la propagación de mutaciones virales.

La empresa espera que la terapia de anticuerpos inhalados se convierta en una plataforma optimizada para responder a las variantes mediante la coadministración de CT-P63, que tiene la capacidad de neutralizar dichas variantes. ...

ÓMICRON se está Quedando sin Víctimas a las Que Infectar . El 81% de los Españoles Completamente Vacunados . España e Italia, los Últimos Países Europeos en Retirar la Mascarilla en Exteriores . Países Libres de Pasaporte COVID .

Actualmente la Presión Hospitalaria en Planta se Sitúa en Torno al 
13% y en las UCI la Cifra está Por Debajo del 20%, Tendencia Avalada Por el Menor Número de Ingresos Que También Han Registrado los Territorios Durante el Fin de Semana .






Al Final Tendrán Razón los No Vacunados . CONTUNDENTE DESCUBRIMIENTO : ES TRES VECES MEJOR LA INMUNIDAD NATURAL CONTRA EL COVID ... QUE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID . POST BY Centers for Disease Control and Prevention”, (CDC) .