13 mayo 2009

Triple dia brujo en Zeltia , 14 Mayo : Sylentis en la RNAi World 09 ; PharmaMar en la Hopkins ; y Arranca la Pre de ASCO 09 .

... por tanto el viernes ya entramos en el Pre-ASCO y la proxima semana tendremos la Bio Atlanta ... Y Genomica SAU se partira en dos para poder asistir a sendos eventos ... esperemos que tras el desaguisado intradial de hoy en breve recobremos la calma .

NYPTA , asi se llama el Farmaco más avanzado de Noscira que consigue frenar la enfermedad de Alzheimer .

NYPTA esta en Fase II y antes lo conociamos como NP0031112 O NP-12 ...

... "Si la investigación concluye con éxito, estaríamos ante un fármaco modificador de la enfermedad de Alzheimer que frenaría el proceso de muerte neuronal asociado a la patología y el deterioro cognitivo que le acompaña", afirmó la directora del equipo del CSIC que descubrió el compuesto, Ana Martínez. ...

Yondelis de aprobarse para Cancer de Ovario a nivel Mundial significaria el Multiplicar por TRES los Ingresos hablando solo de Europa .


Presidente del Grupo Zeltia Hoy en Expansión :

*.- Además hay que esperar Pagos por parte de Johnson And Johnson .

*.- Además esta pendiente el inicio de ventas Sarcoma en Francia , Suiza , Portugal , Polonia y Paises del Area de Johnson And Jonhson . En EEUU Johnson And Johnson podra Vender para la Indicación de Sarcoma en cuanto consiga la Aprobación para Ovario .

*.- Yondelis tiene cita con la FDA el 14 de Julio , alli estrara J&J para defender el Yondelis y una vez celebrada dicha reunión J&J pedira su Aprobación ... para el Presidente de Zeltia su apuesta de aprobación en EEUU se situa en Septiembre ... esa seria su apuesta .

*,.- sin embargo para Europa afirma que la EMEA acostumbra a ir paralela con EEUU ... pero la EMEA al ser tan Opaca en sus Decisiones ?? ... es en Europa donde podria saltar la sorpresa ... ¿ Sera antes que en EEUU ... igual ... o mas tarde ... ?? ... veremos .

*.- Noscira ya ha Bautizado a su Primer Farmaco en Fase II Alzheimer , se Llama Nypta , ha recaudado 11 Millones con la última ampliación lo cual le cubre hasta Febrero 2010 ... y aqui viene una Novedad y es que afirma que hay un Grupo extranjero dispuesto a poner otros 11 Millones por un 10 % de la empresa por lo que habria que hacer otra ampliación para fuera de España .