14 enero 2015

Nuova Combinazione per la Cura del Cranco al Polmone .

Sta per essere avviato uno studio di fase III sulla combinazione PM1183 e doxorubicina per il trattamento del carcinoma polmonare a piccole cellule (SCLC). La terapia – ideata da PharmaMar – verrà testata in rapporto a topotecan.

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PM01183 ha Mostrado Actividad en la Fase Ib en Pacientes con células carcinoma pequeñas del Pulmón (SCLC) tras el fracaso de la quimioterapia estándar, así como cáncer de la vejiga, estómago, mama, endometrio y ovarios , tumores neuroendocrinos, sarcomas de partes blandas, tratados con la combinación en una fase.

El Tratamiento ha Demostrado su Eficacia en "" Todos "" los tipos de Carcinoma, que presenta varias "" Respuestas Completas "". Esta Respuesta clínica fue notable en ciertos tipos de cáncer, particularmente en SCLC y en consecuencia fueron inscritos más pacientes con este cáncer.

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Links :

PharmaMar lance une étude de phase III sur le PM1183 combiné à la doxorubicine dans la traitement du cancer du poumon à petites cellules (CPPC) récidivant

PharmaMar wird eine Studie der Phase III zu PM1183 in Kombination mit Doxorubicin bei rezidiviertem SCLC beginnen

PharmaMarが再発小細胞肺がん向けにPM1183とドキソルビシン併用の第III相研究

PharmaMar将启动面向反复性小细胞肺癌的PM1183与Doxorubicin联合疗法第三阶段研究

Los analistas destacan especialmente una de las menciones que el director general de PhamaMar, la filial de Zeltia responsable de este antitumoral, ha realizado al respecto de estas novedades. “En 25 años no ha habido ningún avance terapéutico significativo para esta enfermedad”, ha comentado Luis Mora. Una situación que deja la puerta abierta a una prometedora rentabilización de la inversión acometida hasta la fecha, lo que ya ha provocado que algunos gestores se refieran al compuesto como el ‘nuevo Yondelis’ de la compañía, en alusión a su fármaco más conocido y rentable hasta la fecha.

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Se compara el deseo de jóvenes sanos con otros que sufren cáncer .

Un experimento social realizado por la española Paola Calasanz por encargo de la Asociación de Adolescentes y Adultos Jóvenes con Cáncer se ha convertido en un éxito de YouTube.

La iniciativa juntó a jóvenes sanos junto a otros que sufren cáncer. Ellos estaban separados por un panel para que no puedan verse los rostros. Sin embargo, sí podían escucharse.

A todos los voluntarios para grabar esta campaña se les consultó qué es para ellos la felicidad. Las respuestas de las personas sanas, según se aprecia en el clip de YouTube, fueron las clásicas: relacionadas a pertenencias, objetos o cosas consideradas secundarias.

Sin embargo, cuando se le preguntó a los que sufren cáncer, estos respondieron "ver la calle, disfrutar de las flores, mirar a sus padres, despertar cada mañana, recibir el aire en el rostro", etc.

Lo dramático de esta producción de YouTube ha motivado que casi 100 mil personas la vean en menos de dos días, según cifras oficiales de la referida plataforma.

"La mayoría de los sanos acabó llorando", reveló Calasanz en una nota que publicó el blog ibérico Verne.

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