19 octubre 2022

GRÍFOLS . INAUGURA SU QUINTA PLANTA DE HEMODERIVADOS PARA TRIPLICAR LA PRODUCCIÓN DE ALBÚMINA a Nivel Mundial ... CON ESTA NUEVA PLANTA SUMINISTRARÁ A PAISES DEL NORTE DE EUROPA Y ""ASIA "" . " ACTUALMENTE NO EXISTE PLASMA SUFICIENTE PARA CUBRIR LA DEMANDA MUNDIAL DE HEMODERIVADOS " .

La PLANTA Suministrará Hemoderivados a algunos Países del Norte de Europa y a Terceros Países, Especialmente China, Que Concentra el 50% del Consumo de ALBÚMINA en Asia .


La PLANTA se Suma a la de Parets del Vallés (Barcelona), Clayton y Los Ángeles (Estados Unidos) y a la de Dreieich (Alemania) Que Adquirió con la Compra de BIOTEST .


La Nueva Fábrica Permitirá Triplicar la Capacidad de Producir Albúmina (la principal Proteína Plasmática que Comercializa) en Bolsas .


Cuenta con 17.000 m² de superficie e incorpora una nueva tecnología de embalaje en bolsas de plástico, como alternativa a los viales de vidrio, " Que Reduce en un 40% su Huella de Carbono y facilita su uso, así como su Transporte y Almacenamiento".


Grifols Ha Aumentado su Distribución de Viales de Medicamentos Plasmáticos desde Dublín -tanto desde el centro Logístico como el de Distribución- en un 400% entre el 2017 y el 2022 . 


Así Atiende al Crecimiento de la Demanda Mundial de Hemoderivados, que está Creciendo a a un Ritmo Anual del 5,1%. Además, según Herrero " Como Ya se Vio con la COVID, Actualmente No Existe PLASMA Suficiente Para Cubrir la Demanda Mundial de Hemoderivados". ...



SMALL CELL LUNG CÁNCER . MacPherson Lab Puts Immunologically Cold Cancers in The Hot Seat With Combination Therapy .


PADRES , ABUELOS , JUVENTUD ... Os Interesa Saber Esto : Florida Dice Que los Hombres Jóvenes NO Deben Recibir las Inyecciones de COVID19 Debido a los Riesgos de Muerte Cardíaca .

El Doctor Joseph A. Ladapo, Cirujano General de Florida, Dijo el Viernes Que FLORIDA AHORA RECOMIENDA FORMALMENTE QUE LOS HOMBRES JÓVENES NO RECIBAN LAS INYECCIONES DE COVID19 BASADAS EN ARNm DE PFIZER Y MODERNA, CITANDO LOS RIESGOS DE EFECTOS SECUNDARIOS MORTALES RELACIONADOS CON EL CORAZÓN .


El Departamento de Salud de Florida (FDOH) anunció la nueva orientación el viernes por la noche tras los resultados de un análisis que el departamento llevó a cabo para evaluar la seguridad de la inyección de ARNm.

“Este análisis descubrió que hay un aumento del 84% en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días siguientes a la vacunación con ARNm”, dijo el departamento. “Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, el beneficio de la vacunación es probablemente superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad”.

Los hombres mayores de 60 años también tienen un 10% más de riesgo de muerte relacionada con el corazón después de las vacunas, según el análisis del FDOH.


Debido a los hallazgos del departamento, el Cirujano General Ladapo recomendó que los hombres de entre 18 y 39 años de edad eviten recibir la inyección de ARNm y subrayó la “especial precaución” para aquellos con afecciones cardíacas preexistentes.

“Estudiar la seguridad y la eficacia de cualquier medicamento, incluidas las vacunas, es un componente importante de la salud pública”, dijo Ladapo, una persona designada por el gobernador Ron DeSantis, en un comunicado. “Se ha prestado mucha menos atención a la seguridad y se han desestimado las preocupaciones de muchas personas: estos son hallazgos importantes que deben ser comunicados a los habitantes de Florida”.


Florida “no guardará silencio sobre la verdad” de los riesgos de muerte relacionados con el pinchazo, declaró Ladapo en un tuit posterior.

La recomendación de Ladapo es la primera de este tipo en los Estados Unidos y se produce en medio de las crecientes pruebas de que las inyecciones de COVID-19 están causando complicaciones cardíacas generalizadas y mortales, especialmente en los hombres más jóvenes.

Un estudio británico publicado en diciembre reveló que el riesgo de miocarditis, o inflamación del corazón, en varones menores de 40 años es varias veces superior a la media tras recibir una inyección de COVID de Pfizer o Moderna y que la miocarditis posterior a la inyección puede ser más letal que otras formas de la enfermedad. Otro estudio publicado a principios de este año por investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. informó de que las tasas de miocarditis se dispararon en los varones de 12 a 24 años tras las inyecciones de COVID.


La Postura de Florida sobre las inyecciones de COVID-19 contrasta fuertemente con la del gobierno de Biden, que ha restado importancia a los riesgos de las vacunas y ha promovido agresivamente las inyecciones para niños de hasta seis meses de edad, aunque los grupos de menor edad tienen riesgos prácticamente inexistentes de muerte por el propio coronavirus.

Bajo el liderazgo del gobernador DeSantis, Florida ha sido el único estado que ha rechazado la participación en el despliegue del pinchazo para niños de entre seis meses y cinco años y en marzo desaconsejó formalmente la administración de las vacunas a niños sanos menores de 18 años.



GRÍFOLS . Según el Consenso de Expertos Que Recoge Bloomberg ... Tiene un Potencial de + 130% . Post By El Economista .

Tras el Suelo Anual Que Tocó el Pasado 13 Octubre – Que Dejaba a Grifols en Niveles de 2012 –, la Compañía se Anota Tres Sesiones Consecutivas en Verde . 


Así, Dentro del Caos Bursátil Que Vive la Compañía en el Cómputo del Año, los Analistas Siguen Confiando en su Recuperación . ...








BQ.1 . Dolor de Garganta , Tos , Malestar General , Afonía , Diarrea , Secreción Nasal ... ¿ De Que se Trata ? ... ¡ De un Resfriado o Gripe de Toda la Vida ! ... Pues No ... Ahora Dicen Que es una Sublinaje de Omicron ...

 

Concretamente, BQ.1 y sus Subvariantes Provocan estos Cuadros en Vacunados o Previamente Infectados –Sin Problemas de Salud Graves o Sin una Inmunidad Deficiente ...

Día del Cáncer de Mama 2022 : ¿ Por Qué Se Celebra Hoy, 19 de Octubre ? .