07 noviembre 2020

Biden, Presidente de los EE.UU

 Joe Biden ha derrotado a Donald Trump. El candidato demócrata es matemáticamente el ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos,de acuerdo con la gencia AP y CNN . El agónico recuento del voto por correo y por anticipado emitido en Pensilvania ha dado finalmente la victoria al candidato demócrata, que con los 20 delegados del colegio electoral de su estado natal alcanza la cifra mágica de 270 que le abre las puertas de la Casa Blanca. Su actual inquilino, el presidente Donald Trump se niega sin embargo a asumir su derrota y ha presentado un aluvión de recursos judiciales desesperados en varios estados para cuestionar el resultado con nulo éxito.

Salvo obstáculos inesperados, Biden, de 77 años, se convertirá el próximo 20 de enero del 2021 en el 46º presidente de los Estados Unidos de América, el político más anciano al llegar al cargo. “Me presento como un demócrata orgulloso pero seré el presidente de todos los americanos”, ha dicho durante toda la campaña Biden. Su número dos, la senadora Kamala Harris, será la primera mujer y primera afroamericana en alcanzar la vicepresidencia de Estados Unidos. ...


La OMS No Se Moja : "Aún es Pronto Para Entender la Nueva Variante del COVID19" . Post By Celtia .

 


PharmaMar : Calidad y Tendencia Alcista ... Hace Bien su Trabajo : Continúa Aumentando sus Ingresos (+36% en Nueve Primeros Meses del Año), lo Hace Sin Apalancarse (Reduce su Deuda Desde 82,7 M de EUR Hasta 56,9M de EUR) y Mantiene una Alta Posición en Liquidez. Es una Empresa Que Podríamos Calificar de “Calidad” y, Una de las Pocas, Que Recibe una Valoración Positiva Desde un Punto de Vista Fundamental.

 


Así es el Coronavirus Que ha Mutado en Dinamarca . El País Escandinavo Trata de Frenar la Expansión de una Nueva Variante de SARS-CoV-2 Procedente de Visones .

 


Novartis Has Released Disappointing Data From an Interim Analysis of Its CAN-COVID… Hopes Fade For Ilaris as Coronavirus Treatment .

 6 de noviembre de 2020


Ilaris (canakinumab) de Novartis no ha logrado producir resultados en un ensayo de fase 3, que probó si podría mejorar las posibilidades de supervivencia de los pacientes con COVID-19 sin necesidad de ventilación mecánica.

La compañía está tratando de reutilizar el fármaco utilizado en enfermedades inflamatorias raras como la artritis juvenil para COVID-19, para ver si podría aliviar la reacción inmune extrema que puede resultar fatal después de la infección por coronavirus.

Pero los resultados del ensayo CAN-COVID mostraron que Ilaris también perdió un importante objetivo secundario de reducir la mortalidad por COVID-19 en comparación con la terapia estándar. ...