14 febrero 2024

LURBINECTEDIN CHINA . Según un Informe Financiado Por La Propia Luye Pharm ... El Tratamiento con LURBINECTEDIN SCLC Muestra Seguridad y una Tolerabilidad Aceptable en Pacientes Chinos con SCLC en Segunda Línea . Algo Que Ya se Sabía Desde Hace Tiempo .

 

En China " LURBINECTEDIN Cuenta con una APROBACIÓN CONDICIONAL " en Tres Regiones Para SCLC : HAINAN , MACAO Y HONG KONG ... QUE ENTRE LAS TRES SUMAN UNA POBLACIÓN QUE RONDA LOS 20 MILLONES DE HABITANTES y A FECHA de Hoy Aún No Ha Reportado Venta Alguna .

Se Trata de un País Comunista en Que la Sanidad Pública Está un Poco a su Manera ... En Qué el Gobierno Tampoco está Por la Labor de Pagar Precios Altos ... Y Tampoco está Por la Labor de Tratar Gratis a los Pacientes Que Fumando se Generan  ellos Mismos un Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ... Otra Cosa es Que los Tratamientos los Paguen Aseguradoras o los Propios Pacientes ... 

Quizás Por Ello el Acuerdo Alcanzado entre Luye Pharm y PharmaMar Para CHINA No Llegó a los 5 Millones ...


Un Ensayo Clínico No es Ganador Hasta Qué Concluye y lo Demuestra Por Pares  ...

Algunos Ensayos Clínicos Financiados Por las Propias Compañías Acostumbran a Publicar Datos Satisfactorios ...

Hasta Que Llegan a un Punto del Ensayo Clinico en Que Dejan de Serlo ...


****************

*************

********


LURBINECTEDIN en el RD (3,2 mg/m 2 ) Mostró una Seguridad Manejable y una Tolerabilidad Aceptable en Pacientes Chinos con Tumores Sólidos Avanzados, y Demuestra una Eficacia Prometedora en Pacientes Chinos con SCLC Como Terapia de SEGUNDA LÍNEA .


This Study Was Supported By Luye Pharma Group Ltd (LY01017/CT-CNH-101). Te Funder Of The Study Had Roles in Data Collection, Data Analysis, Data Interpretation, And Writing Of The Report .


Este Ensayo Clínico Multicéntrico de un solo grupo tuvo como objetivo evaluar las características de seguridad, tolerabilidad, DLT, dosis recomendada (RD), eficacia preliminar y farmacocinética (PK) de lurbinectedina, un inhibidor selectivo de la transcripción oncogénica, en pacientes chinos con enfermedad avanzada. Tumores sólidos, incluido SCLC recidivante .

 Los pacientes con tumores sólidos avanzados fueron reclutados en la etapa de aumento de dosis y recibieron lurbinectedina en un diseño 3 + 3 (dos cohortes: 2,5 mg/m 2 y 3,2 mg/m 2 , IV, cada 3 semanas) .

 La RD se amplió en la siguiente etapa de expansión de dosis, incluyendo pacientes con CPCP recidivante después de quimioterapia de primera línea basada en platino .

Los criterios de valoración principales incluyeron perfil de seguridad, tolerabilidad, DLT, RD y perfil de eficacia preliminar, mientras que los criterios de valoración secundarios incluyeron características farmacocinéticas .

 En la etapa de aumento de dosis, se incluyeron diez pacientes, mientras que un paciente recibió DLT en la cohorte de 3,2 mg/m 2 , que también fue la RD para la etapa de expansión de dosis .

 Al corte (31 de mayo de 2022), 22 pacientes con CPCP fueron tratados en la etapa de expansión de dosis en curso y la mediana de seguimiento fue de 8,1 meses (rango 3,0 a 11,7) .

 Los eventos adversos relacionados con el tratamiento (TRAE) de grado ≥ 3 más comunes incluyeron neutropenia (77,3%), leucopenia (63,6%), trombocitopenia (40,9%), anemia (18,2%) y aumento de ALT (18,2%) .

Los eventos adversos graves (AAG) más comunes incluyeron neutropenia (27,3%), leucopenia (22,7%), trombocitopenia (18,2%) y vómitos (9,1%). No se produjeron muertes relacionadas con el tratamiento . 

La ORR evaluada por el Comité de Revisión Independiente (IRC) fue del 45,5 % (IC del 95 %: 26,9–65,3) .

 

SMALL_CELL_LUNG_CANCER . MAIA : CON POCOS TRATAMIENTOS EFICACES, " SI ES QUE HAY ALGUNO ", PARA EL CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS, EXISTE UNA NECESIDAD GENERALIZADA DE ESTRATEGIAS TERAPÉUTICAS INNOVADORAS .

 


MAIA BIOTECHNOLOGY ANNOUNCES PUBLICATION IN NATURE COMMUNICATIONS ON POSITIVE EFFECTS OF THIO FOR POTENTIAL TREATMENT OF SMALL CELL LUNG CANCER .



“Con pocos tratamientos eficaces, si es que hay alguno, para el cáncer de pulmón de células pequeñas, existe una necesidad generalizada de estrategias terapéuticas innovadoras. Los resultados positivos informados en nuestra publicación muestran el potencial de THIO como un nuevo enfoque terapéutico”. ...


GRÍFOLS Anuncia Resultados Positivos con FIBRINOGENO en la FASE III de BIOTEST ... Tiene un Mercado Potencial Estimado de 747,4 Millones de euros y se Presentará Oara Aprobación este Mismo Año .

 



IAG Ganará 2.351M€ en 2023, el 445% Más Según las Previsiones del Consenso de Analistas .