28 abril 2021

Combinación de Remdesivir, Antiviral Aprobado en EEUU Para el Tratamiento de COVID19, y Fármacos Usados Contra el Virus de la Hepatitis C , ha Resultado 10 Veces Más Eicaz Para Inhibir el SARS_CoV_2, el Virus Que Causa el COVID19 .

Combinación de Fármacos Muestra Alta Eficacia Contra el COVID19 .


De acuerdo con los Científicos, esta terapia combinada podría marcar el camino hacia un tratamiento para aquellas personas no vacunadas que se infecten, así como aquellas vacunadas cuya inmunidad ha disminuido, por ejemplo, debido a la aparición de variantes del virus que pueden escapar a esta protección inmunitaria.

Según lo informado por los investigadores en Cell Reports, son cuatro los fármacos contra el VHC (simeprevir, vaniprevir, paritaprevir y gazoprevir), que en combinación con el remdesivir aumentaron la eficacia de este hasta 10 veces.

En el equipo de investigación participaron científicos de la Escuela de Medicina Icahn del Monte Sinaí, la Universidad de Texas en Austin y el Instituto Politécnico Rensselaer (RPI).

Los encargados realizaron estudios de unión de proteínas y replicación viral en el SARS-CoV-2 al utilizar remdesivir y 10 medicamentos contra la hepatitis C, algunos de los cuales ya están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

“Casi 3 millones de personas han muerto en todo el mundo a causa del COVID-19. Hay situaciones en las que la vacuna no es la mejor opción y sería útil disponer de antivirales por vía oral”, aseguró el doctor Gaetano Montelione, miembro del Centro Rensselaer de Biotecnología y Estudios Interdisciplinarios (CBIS).

“Aquí vemos una sinergia prometedora que, si se confirma mediante investigaciones y ensayos clínicos adicionales, podría proporcionar un nuevo antiviral para combatir el COVID-19”.

¡ Espectacular ! . EEUU / Spray Nasal . Se ha Desarrollado un Tratamiento Novedoso Para COVID19 Utilizando Nanoparticulas Que Capturan el Virus en el Cuerpo y Usan el Sistema Inmunológico Para Destruirlo . Post By Matter .

 






Forbes // CNBC : El Presidente de Pfizer Tambien Dice Que Su Tratamiento Domiciliario Oral ( Píldora ) Podría Estar Ya en el Mercado A Finales de Este Año ... Y Añade Que Espera que Sea Eficaz Contra las Variantes del Virus .

Covid Could Be Ready By End Of The Year .

A Pill That Can Be Ingested Orally at Home to Combat Covid-19 When Illness is First Detected Could Be Available To The Public by The End of 2021, Pfizer CEO Albert Bourla Told CNBC on Tuesday, Noting That The Antiviral Treatment Is Expected To Be Effective Against Variants of The Virus.

Preguntada Sobre una Historia Publicada el Lunes en el Telegraph, Que informó Que Se Están llevando a Cabo Ensayos en Estados Unidos y Bélgica con Voluntarios Adultos Tomando Píldoras Diseñadas Para Proporcionar Una " Cura " Para Covid19, Bourla Reconoció Que " Es Preciso " Decir Que Pfizer Está " Trabajando en Este Tipo de Terapias " .

*.- Bourla Explicó Que la Empresa Está Probando Dos Antivirales, Uno Que Se Inyecta Por Vía Intravenosa y Otro Que Se Administra Por Vía Oral .

*.- Señaló Que Pfizer se está Centrando en la Opción Oral Porque " Proporciona Varias Ventajas ", y el Principal Beneficio es Evitar un Viaje al Hospital u otro Proveedor de Atención Médica Para Recibir el Tratamiento.

*.- Ser Capaz de Tomar una Terapia Antiviral Oral para el SARS-CoV-2 en Casa Sería " Un Cambio de Juego ", Según Bourla .

*.- Cuando Se le Preguntó Qué Pensaba Que Era un Plazo Razonable Para Que la Píldora se Despejara a Través de las Pruebas de Fase III y Estuviera Disponible, Bourla Respondió : " Si Todo Va Bien... Espero Que Para Finales de Año ."

*.- Agregó Que la Compañía Planeaba Proporcionar una Actualización Detallada Durante el Verano. ...

COVID19 / Spain . El Titular Más Esperado y Deseado : España Abrirá Sus Puertas al Turismo Internacional en Junio . Certificado Digital, Vacunas, Vuelos ... ¿ Fin de la Pesadilla ... ? .

 


El Spray de Tratamiento COVID19 de MGC Da un Gran Paso Adelante en América del Norte. El 100% de los Pacientes Tratados con ArtemiC Se Recuperaron Por Completo en 15 Días, Sin Necesidad de Oxígeno Adicional, Ventilación Mecánica o Cuidados Intensivos.

 


La Cúpula de Pharmamar Se Embolsa el 21% del Total del Dividendo .