19 marzo 2019

PharmaMar Group , Titulares del 2019 Mes a Mes .

A las Expectativas 2019 de Pharmamar y Sylentis se le une tambien Genómica SAU con su recien acuerdo alcanzado para vender sus productos en China .

                                   ENERO 2019 :

*.- RECONOCIMIENTO DESDE CHINA DE LAS EXPECTATIVAS DEL ZEPSYRE EN LA I+D CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN DE CELULAS PEQUEÑAS .

*.- PharmaMar en el Mejor Escaparate del mundo tanto Médico como Inversor ( JP Morgan Conference , 7 al 10 January 2019 ) ... en donde presentó sus expectativas para el año 2019 .





*.- Farmacéuticas han Iniciado una Oleada de Compras de Biotecnológicas . La Lucha contra el Cáncer Impulsa Fusiones en el Sector Farmacéutico . Las Ventas Crecen el 13% Anual : Ahora son de 96.000 millones y se Doblarán en el 2024 . 

*.- OJO SECO , LA NUEVA EPIDEMIA QUE YA AFECTA A MAS DE CINCO MILLONES DE ESPAÑOLES .

*.- Yondelis . Advances in Multidisciplinary Therapy for Meningiomas. 



*.- Zepsyre, la Gran Promesa Comercial de Pharmamar , está Demostrando Resultados en donde antes han Fracasado 60 Medicamentos de otras tantas Farmacéuticas que lo han Intentado . 

*.- PharmaMar Recibe Opinión Positiva de la EMA (COMP) para la Designación de Medicamento Huérfano de Zepsyre® ( Lurbinectedina ) para Cáncer de Pulmón Microcítico . Misma Decisión que ya tomo la FDA en Estados Unidos .

*.- PharmaMar Cambia se Rumbo y Confía en que en el 2019 se Consolide la Recuperación de su Valor Accionarial y se Plantea Salir a Bolsa en Estados Unidos a partir del Tercer Trimestre.

*.- Europa le da 10 años de exclusividad al nuevo medicamento de PharmaMar . 
*.- Zepsyre ya tiene Status de Orphan Drug tanto en Estados Unidos como en Europa para el Tratamiento de Small-Cell Lung Cáncer en caso de que sea Autorizada su Comercialización . ¿ Qué Significa y que Ventajas tiene dicho Status ? .
*.- Pharmamar venderá su participación en Zelnova para centrarse única y exclusivamente en ser una BioFarmacéutica . El Precio superaría los 50.000.000 de euros según fuentes financieras citadas desde " El economista " .
*.- Yondelis. [A Case of Giant Retroperitoneal Liposarcoma Resected after Trabectedin. Chemotherapy].Ishiguro T, et al. Gan To Kagaku Ryoho. 2018. Article in Japanese .
*.- Datos de Fase III con su Fármaco Tivanisiran : Mejora la Terapia del Ojo Seco en Daño Corneal .


*.- Los Datos Obtenidos con Tivanisiran son iguales o mejores que los obtenidos por otros productos aprobados en EEUU y   Europa y muestran un nivel de seguridad excelente, señala Fernandez Sousa .




*.- PharmaMar Nació en Tres Cantos ( Madrid ) y allí vivió una auténtica Locura tanto en I+D como en Bolsa . Repaso histórico de la CIA de Finales del Siglo XX e inicios del Siglo XXI  .






*.- Un Garaje en Tres Cantos vio nacer a PharmaMar ... su primera Plantilla ... 40 Chalados .

*.- Zeltia / PharmaMar Deslumbró al Mundo pasando de cotizar por debajo del euro a sobrepasar los 20 euros en question de meses y llegando a formar parte del Ibex 35 .
*.- A fecha de hoy la Plantilla de PharmaMar la componen  más de 430 ( Cientificos , Biologos , Submarinistas ... ) y se ha convertido en una BioFarmacéutica  Internacional Respetada por el resto de Farmacéuticas .

*.- Cómo puede estar PharmaMar cotizando por debajo de los 2 euros ( Precio al que cotizaba el siglo pasado ) con DOS Fármacos Aprobados ... 200.000 moléculas ... Más de 1000 Patentes ... Con acuerdos con más de una Decena de Farmacéuticas ... Con otros Tres Fármacos en distintas Fases Clinicas ( Zepsyre,Pm184 y PM14 ).


***************************************************

                          FEBRERO 2019 :

Entrevista al Presidente de PharmaMar :

*.- Zepsyre para el Tratamiento de Small-Cell Lung Cáncer podría Presentarse el Dossier a la FDA este Otoño para su Posible Aprobación ... en el 2020 .
*.- " En el Nasdaq Cotizaríamos a 4 euros o Más " .


*.- 2019 va a ser el año más Determinante para Pharmamar .


*.- "Si cualquiera sale positivo, tendríamos una aprobación por parte de las agencias reguladoras. 

*.- Si el de monoterapia es positivo, ganamos nueve meses respecto al de combinación, y se lo comunicaremos a la FDA Americana para presentar el dosier en otoño, de cara a su Aprobación en 2020" .

*.- A Finales de Marzo se conocerá el primero de los Resultados de los ensayos de Zepsyre, su Fármaco contra el Cáncer de Oulmón, en este caso en Monoterapia. El segundo, en combinación con otro tratamiento, estará a finales de año. 


Cotizar en Estados Unidos :

*.- Pensamos que en España no hay inversores que entiendan bien éste negocio y por eso queremos cotizar en EEUU, donde compañías similares tienen un valor superior.

*.- Pharmamar, ya confiaba en los datos positivos del estudio, que abre la puerta a licenciar el tivanisirán, en el que ya están interesados varios grupos ...


                              *****************************

*.- Zepsyre . Dr. Luis Paz-Ares ( Jefe de Oncología Médica del Hospital 12 de Octubre ) : «Estamos Teniendo Resultados con el Cáncer de Pulmón Más Agresivo» .

*.- Para los Tratamientos de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( Small-Cell Lung Cáncer o Microcítico ) hay una Necesidad Médica No Cubierta ... Según Reputados Oncólogos Zepsyre podría ser el perfecto candidato para cubrir dicha vacante .

*.- "" Hay que explorar Combinaciones ya que la Inmunoterapia por si sola no obtiene los resultados deseados "" .


*.- PharmaMar . Según las Previsiones del consenso de analistas consultados y publicadas por Investing . Precio Objetivo : 2,24 euros . Un + 62,74% al Alza .



*.- Yondelis Combinado con Irinotecan para el Tratamiento de Ewing Sarcoma . Datos obtenidos proporcionan la Justificación para Evaluar dicha Combinación en la Clínica . 





*.- Tivanisiran . Los Resultados Demuestran que el Fármaco Reduce los Daños Corneales Centrales de los Pacientes y Mejora los Síntomas de Dolor Ocular . El Tratamiento también Mejora la Película Lacrimal . 

*.- Zepsyre es el Principal Candidato Potencial que se Vislumbra como posible Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico en Segunda Línea . By Jack West . 


*.- Genómica firma un acuerdo de comercializacion con Huasin ( China ) para comercializar sus kits de Diagnostico en el Pais y se convierte en la primera compañía española de la especialidad en China . El primero sera el Kit HPV bajo en Nonbre de DiBao . Actualmente Genómica Vende unas 500.000 Unidades de este Test Diagnóstico en 37 Países de Todo el Mundo.



*.- China , From Sea to Lab . "" Total Synthesis Del Zepsyre y Yondelis ""  .








*.- PharmaMar hará una presentación oral del ensayo ATLANTIS en la reunión anual de terapias dirigidas del IASLC. 







*.- Yondelis . El Grupo de Sarcoma Italiano ve más Futuro al Fármaco y va a iniciar en cuestión de días dos Nuevos Ensayos Clínicos . Uno de Fase II en combinacion con Olaparib de Astra Zeneca  y otro de Fase III .







*.- Genomica SAU ( Pharmamar ) . Diagnóstico Molecular ... ¡ El Futuro ya está Aquí !!!. ( Entrevista a Rosario Cospedal ) . 








*.- PharmaMar presenta resultados de 2018 : El grupo registra unos ingresos totales de 162 millones de euros. que suponen un incremento del 2,3% . * El EBITDA de la compañía mejora un 33% y se sitúa en los -6,5 millones de euros.PharmaMar reduce un 79% sus pérdidas hasta los 5,5 millones de euros en 2018 . PharmaMar presenta resultados de 2018 : El grupo registra unos ingresos totales de 162 millones de euros. que suponen un incremento del 2,3% . * El EBITDA de la compañía mejora un 33% y se sitúa en los -6,5 millones de euros.Los ingresos por licencias, acuerdos de desarrollo y royalties sumaron un total de 28,5 millones de euros a 31 de diciembre de 2018, esto supone un incremento de un 7 por ciento con respecto al ejercicio de 2017. Durante 2018, PharmaMar suscribió nuevos acuerdos de licencia y recibió cobros por cumplimiento de hitos de acuerdos suscritos con anterioridad que supusieron, en su conjunto, unos ingresos de 9,6 millones de euros. 

**********************************************

                                MARZO :



*. Leiomyosarcoma . A patient-derived orthotopic xenograft (PDOX) nude-mouse model precisely identifies effective and ineffective therapies for recurrent leiomyosarcoma .



*.- PharmaMar . Los ingresos por licencias, acuerdos de desarrollo y royalties han sumado un total de 28,5 millones de euros a 31 de diciembre de 2018, esto supone un incremento de un 70 por ciento con respecto al ejercicio 2017 .

*.- Biotecnológica Oncológica US Comunica Resultado en uno de sus Ensayos Clínicos y el Mercado le Premia con una Revalorización de un 3000 % (TRES MIL ) en Tan solo Seis Sesiones .

*.- Pharmamar: Rebota en la Directriz Alcista ... De Momento Canal Alcista Impecable con sus Picos ... Funciona el Técnico a la Espera del Fundamental . SYLENTIS, Pharmamar y Genomica SAU ... ¡¡¡ Todo Por Delante !!!.


*.- ¿ Que se puede esperar de las acciones de PharmaMar ? . Precio Objetivo de 2,40 euros ( Bolsa y Economía ) .




*.- PharmaMar Mejora su Aspecto Técnico y Consolida en la Bolsa .



*.- PharmaMar. En este Mes de Marzo el Valor Tendrá que Decidir su Próximo Movimiento en Tendencia.







*******************************

CONTINUARA ....


Europa aprueba Keytruda (MSD), combinado con quimio en Primera línea para Cáncer de Pulmón No Microcítico .

MAR 19 MARZO 2019. 11.40H
La Comisión Europea ha aprobado Keytruda, el tratamiento anti-PD-1 de la compañía farmacéutica MSD, en combinación con carboplatino y paclitaxel o nab-paclitaxel, para el tratamiento de primera línea de cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) metastásico de células escamosas en adultos.

Esta aprobación se basa en datos del ensayo fase 3 Keynote-407, que mostró que pembrolizumab en combinación con quimioterapia mejoró significativamente la supervivencia global (SG) en adultos con CPNM escamoso metastásico independientemente de su expresión tumoral de PD-L1, reduciendo el riesgo de muerte en un 36 por ciento en comparación con la quimioterapia sola. ...

Abbvie Firma un Acuerdo con la Biotecnológica Voyager valorado en más de 900 millones .

Cáncer 2019 . En España se estima que habrá más de 115.000 fallecimientos . El cáncer matará en 2019 un 5% menos que hace cinco años en Europa .