25 septiembre 2010

PM - 060184 .Nuevo Farmaco a punto de entrar en ensayos clinicos de Fase I , 5 seran los Farmacos Oncologicos del Pipeline de PharmaMar (Luis Mora).

P.D. : Podíamos con Cuatro Farmacos en Ensayos Clinicos Oncologicos ... y Podremos con un Quinto ... Además de los Dos Farmacos Neurologicos en Ensayos Clinicos de Noscira ... y el Farmaco para Glaucoma de Sylentis ... Zeltia no es la empresa de hace 2 - 5 - 10 años ... Zeltia a fecha de hoy tiene ya un Farmaco en el Mercado que ya le ha Reportado alrededor de 130 Millones de Euros en ventas y Reitera que entrara en beneficios en 2011.


Zeltia afronta su futuro con optimismo y piensa que "lo mejor está por venir" .

Zeltia, el grupo biotecnológico más importante de España, afronta su futuro con optimismo, ya que muchas de las incógnitas que acompañaban a la compañía en sus inicios se han despejado. Así, según su presidente, José María Fernández Sousa-Faro, cuando pusieron el foco en el ámbito sanitario no sabían si "había posibilidades de encontrar medicamentos en el mar" y, además, tampoco tenían experiencia ni dinero. No obstante, en estos momentos, la situación es muy diferente.

"Ahora tenemos todo eso, así que estoy seguro de que lo mejor está por venir" ...

.

Letizia Presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer .

«Cuando un tumor es palpable puede llevar cuatro años en el organismo» .