15 mayo 2021

Pharmamar Tiene Que Salir de Estas Bajuras .

 13 Mayo 2021 By Invertir y Especular .

Muchos creían y nosotros también que cuando la Agencia Española del Medicamento le diera luz verde a Pharmamar para la fase III del Aplidin iba a volar rumbo a máximos. 

Pero el Gozo de todos en un Pozo, la Alegría duró un solo día , se estampó con la bajista y a partir de ahí empezó a descender, tapó totalmente el gap alcista del 26 de enero, perdió la EMA 200 y se fue desangrando hasta los mínimos de septiembre pasado coadyuvado con la presente corrección. 

Ahora a ver si la zona de los 78 agauntan que por cierto es zona 61,8% de corrección del impulso alcista marzo-octubre  2020, pero claro ya los había visitado anteriormente e incluso hizo mínimos inferiores en diciembre pasado. 

También fue muy feo rebotar justo hasta la directriz alcista de marzo 2020 y girarse a la baja que por cierto fue también el 61,8% de rebote tras la corrección. 

En fin, los resultados no fueron todo lo buenos tampoco que se esperaban, fueron mixtos lo que tampoco ayudó a tratar de romper la bajista y mientras no lo haga creemos que Pharmamar ni con un palo porque como vuelva a perder mínimos habrá que plantearse la vuelta bajista completa  y más con los cortos que tiene en su distribución accionarial. 

Si todo marcha coherentemente esperamos no obstante un rebote a la EMA 200 y directriz bajista … y ya con ello sabremos si cambia de escenario futuro o sigue en el presente, que no es bajista cuidado, pero va para un año que tampoco es alcista en el corto plazo.


Las Farmacéuticas Que Van a Liderar el Mercado de los Tratamientos Contra el Coronavirus Son Cinco : Lilly, Roche , GSK la Surcoreana Celltrion ... y Merck ... Todos Ell@s Superan de Largo a la Actual Lider ... Gilead con El Remdesivir .

Como Ya Adelantó elEconomista, Este Año es el último en el Que se Espera un Auge en las Ventas .

*.- A partir de 2022 Comenzará el Declive de estos Medicamentos. En ese Año las Ventas se Reducirán en un 50% .

*.- ... Pero, Además, en los Ejercicios Siguientes se Irán Reduciendo Paulatinamente Hasta ser Residuales.

** El Medicamento de Roche ha Demostrado una Reducción de Imfecciones Sintomáticas del 81% .

 *** El de GSK Reduce en un 85% el Riesgo de Hospitalizaciones Muertes .

¿ Llegarán a Tiempo las Apuestas Españolas ( Pharmamar y Grifols ) ? ... Ahí Están en la Carrera Por Conseguirlo ... : 

 PharmaMar trabaja con aplidina en reclutar a los pacientes necesarios para poder realizar el último ensayo clínico antes de la aprobación del medicamento. El fármaco se ha usado hasta ahora contra el cáncer, pero a comienzos de la pandemia la compañía observó que su mecanismo de acción lo convertía también en un antiviral. Ahora, tras los ensayos preclínicos y los primeros clínicos, los datos avalan que tiene potencial como tratamiento contra el coronavirus y los resultados de este último ensayo se conocerán a lo largo del verano.

Por su parte, Grifols también trabaja en una terapia con plasma de pacientes contagiados con el objetivo de ser incluso una terapia de prevención contra el virus, similar a lo que se consigue con una vacuna. La compañía catalana está ultimando el ensayo clínico de Fase III y prometió resultados en primavera. Por tanto, este medicamento podría comenzar su andadura hace la comercialización a lo largo de este mes o junio.


Tratamientos Contra el COVID19 : Los Que Funcionan, Los Que No , y los Que Siguen en Estudio .

 


Brasil en Alarma Extrema Por un Renovado Aumento del Covid. Post By Celtia .

 


¿Cuándo Me Toca Vacunarme Si He Pasado la Covid19 ? ... ¿Y Si me he Infectado Tras la Primera Dosis ? . Post By Celtia .