06 octubre 2022

SMALL CELL LUNG CANCER . " Los Tatamientos Convencionales Para SCLC Han Alcanzado su Punto Máximo de Eficacia, Por lo Que se Requieren Nuevas Intervenciones de Tratamiento Personalizado Para Poder Mejorar las Tasas de Supervivencia ”.


El Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC) es un Tumor Particularmente Agresivo Que Hasta Ahora Ha Sido Tratado con Medidas Standarizadas .


Cuantificadas Ya Más de 10.000 Proteínas ... Varias de las Cuales Demostraron Ser Específicas de un Subtipo en Particular .


Se Abre un Nuevo Abanico de Posibles Nuevos Tratamientos Personalizados Para SMALL CELL LUNG CANCER .


Un Estudio Dirigido por MedUni Viena en Austria ha Demostrado por Primera Vez que Diferentes Subtipos de SCLC tienen Características Moleculares Específicas, por lo que los Afectados Responden de Diferentes Maneras al Tratamiento del Váncer. 


Este DESCUBRIMIENTO, Publicado en la Revista Clinical and Translational Medicine , Ha Abierto Nuevas Opciones Para el Desarrollo de Tratamientos Más Personalizados Para este Cáncer .


“El Enfoque Analítico Que Elegimos Nos Permitió Cuantificar Más de 10.000 Proteínas, varias de las cuales Demostraron ser Específicas de un Subtipo en Particular”, dijo Karin Schelch, Codirectora del Estudio del Departamento de Cirugía Torácica de MedUni Viena .

“Estas Proteínas Específicas de Subtipo Proporcionan una Base Excelente Para el Desarrollo de un Tratamiento de SCLC Dirigido”.




Bruce Cozadd ( Presidente de Jazz Pharmaceuticals ) . Declaración de Cambios en la Propiedad Efectiva de Valores .

 Bruce Cozadd ( Presidente de Jazz Pharmaceuticals ) . Statement Of Changes In Beneficial Ownership Of Securities .



GRÍFOLS ... Una Empresa Que Tiene Previstos unos Ingresos Para Este Año 2022 de 5800 Millones ... Y Que en Bolsa Vale 5500 Millones . El Riesgo de Opa Aumenta Día a Día . Sus Negocios Por Separado Valen Más Que el Total de la Compañía .

Què Passa Amb Grifols? (Tan Bé Que Anàvem...)

El Periple de la Companyia en els Darrers Anys és una Història D’èxit Que S’ha Vist Sobtadament Interrompuda Pel Pes Excessiu del Deute, Que Ha Posat Nerviosos Als Mercats .

EL ÚNICO PROBLEMA ES LA DEUDA . ... Cuyo Primer Vencimiento es en 2025 (de unos 1.700 millones) y el Siguiente No Llega Hasta 2027.

Grifols es troba en la situació que els seus negocis per separat valen més que el global de la companyia, un escenari propici per a l’aparició de bisturís sobre la taula del consell d’administració.


El negoci funciona i, realment, l’únic problema és el deute. Per tant, el risc de rebre una opa per part d’un competidor augmentarà cada dia .


Si ens entretenim en mirar les xifres de Grifols, comprovarem que la facturació esperada per a aquest 2022 és de 5.800 milions d’euros -molt per sobre dels exercicis anteriors-, i que el marge de negocis continua essent prou ample per acabar oferint beneficis a baix de tot del compte d’explotació. És a dir, el negoci funciona i realment l’únic problema és el deute. Per tant, en vista d’aquestes dades, si la cotització continua explorant nous mínims, el risc de rebre una opa per part d’un competidor augmentarà cada dia. ...



Eiger Pierde ~20% Por Abandono de Solicitud de EUA Para Terapia COVID .


Eiger's Stock Falls 20% After Telling Investors It Won't Seek FDA Authorization For COVID-19 Drug ...