13 junio 2022

Grífols Posee el 70% de BIOTEST ( GERMANY ) , ACABA DE COMUNICAR QUE Ha Conseguido unos Espectaculares Resultados en el Corte de la Fase III ... Se Trata de un HITO Importante Que lo Acerca a una Posible Saluda al Mercado Para el Tratamiento de la Deficiencia Adquirida de FIBRINÓGENO . Se Trata de Un Potencial Mercado de 400 a 800 Millones $ .

Grifols Consiguió el Trono en los EEUU el Día en Que Adquirió TALECRIS ... Y Ahora Ha Conseguido el Trono Europeo Tras Adquirir BIOTEST  ... Que Además Aportará Dos Posibles Tratamientos Innovadores con FIBRINÓGENO y el TRIMODULIN ... 

¡¡¡¡¡ Y el MERCADO LO SABE ... !!!!! . 

COMO TAMBIÉN SABE QUE EL PLASMA HA VUELTO POR LA PUERTA  GRANDE TRAS DOS AÑOS  DE PENURIAS POR LA PANDEMIA GLOBALISTA . 

ACERCA DEL FIBRINÓGENO Y LA DEFICIENCIA DE FIBRINÓGENO :


EL FIBRINÓGENO ES UN FACTOR DE COAGULACIÓN DE LA SANGRE QUE SE PRODUCE EN EL HÍGADO. 


El Objetivo es Conseguir la Aprobación Tanto en Europa Como en EEUU ... Hay un Potencial de Mercado Mundial de 400-800 Millones de Dólares .


BIOTEST ( NUEVA FILIAL DE GRÍFOLS ) Logra un HITO Importante en el Estudio de Fase III en la Deficiencia Adquirida de FIBRINÓGENO .


  • Análisis Intermedio Exitoso Después de 120 Pacientes .


  • Número de Pacientes Originalmente Planificados Para el Estudio Confirmado .


  • Los Resultados Son la Base Para la Aprobación en Pacientes con Pérdida de Sangre Severa Después de una Cirugía Mayor .


Dreieich, 10 de junio de 2022. 


Biotest AG Anunció Hoy Que el Análisis Intermedio Planificado del Ensayo de Fase III AdFIrst (Estrategia de reemplazo de FIBRINÓGENO AJUSTADO) con FIBRINÓGENO en PACIENTES con DEFICIENCIA ADQUIRIDA de FIBRINÓGENO FUE EXITOSO .


El estudio AdFIrst es un ensayo de FASE III prospectivo, aleatorizado, con control activo y multicéntrico que investiga la eficacia y la seguridad del Fibrinógeno en el tratamiento de la pérdida de Sangre Grave en Pacientes sometidos a cirugía espinal o abdominal planificada . 
La eficacia y la tolerabilidad del Fibrinógeno se están probando en el estudio AdFIrst en comparación con la terapia estándar que consta de dos productos sanguíneos, Plasma Fresco Congelado o Crioprecipitado .


Como resultado del análisis intermedio a principios de junio, un estadístico independiente recomendó continuar el estudio con el número de pacientes previsto originalmente.

Biotest AG ha decidido seguir esta recomendación y continuar el ensayo de acuerdo con la suposición original sin ajustar el número de pacientes. De acuerdo con el protocolo del ensayo, se programa un análisis intermedio adicional para confirmar el número de pacientes, una vez que el 80 % de los pacientes planificados hayan sido tratados y evaluados  .


Los Resultados Finales de la prueba se esperan para la primavera de 2023. Por lo tanto, el desarrollo de Fibrinogen está programado .


"La recomendación del estadístico independiente es una excelente noticia para nosotros y confirma nuestro plan para desarrollar fibrinógeno no solo para la deficiencia de fibrinógeno congénita sino también para la adquirida", subraya la Dra. Andrea Wartenberg-Demand, vicepresidenta de estrategia clínica y desarrollo de Biotest AG.


A nivel mundial, solo hay otros dos concentrados de fibrinógeno aprobados para la deficiencia adquirida de Fibrinógeno, pero no están disponibles a nivel mundial. En comparación con la deficiencia congénita de Fibrinógeno, el tamaño del mercado para el tratamiento de la deficiencia adquirida de fibrinógeno es mucho mayor. 


Hay un Potencial de Mercado Mundial de 400-800 Millones de Dólares .


 En particular, existe un gran potencial de desarrollo para el mercado en los EE. UU., ya que allí la terapia con concentrado de Fibrinógeno se está consolidando lentamente. Para ello, a Biotest le gustaría desempeñar un papel de liderazgo en el futuro.


Los resultados de dos ensayos clínicos de Biotest, el estudio AdFIrst y el ensayo de fase I/III completado en pacientes con deficiencia congénita de Fibrinógeno, servirán como base para la aprobación del concentrado de Fibrinógeno BT524 para el tratamiento de pacientes con deficiencia congénita y adquirida de fibrinógeno. 


El Objetivo de Biotest es Obtener una Aprobación en Europa, seguida de la Aprobación en EE.UU.


Acerca del Concentrado de FIBRINÓGENO de Biotest.


El PROCESO de FABRICACIÓN Recientemente Desarrollado del concentrado de FIBRINÓGENO conduce a FIBRINÓGENO de alta pureza con una concentración definida, alto nivel de seguridad viral y buena solubilidad . ...



ASCO 2022 . Yondelis No Logra Mejorar la Supervivencia en el Cáncer de Ovario con Mutación BRCA1/2 en el Ensayo de Fase III . Yondelis Fails to Improve Survival in BRCA1/2-Mutant Ovarian Cancer in Phase III ASCO Study .

Yondelis ( TRABECTEDIN // ET-743) Como Agente Único Versus Quimioterapia de Elección del Médico en Cánceres Recurrentes de Ovario, Peritoneal Primario o de las Trompas de Falopio de Pacientes con Mutación BRCA o Fenotipo BRCAness (MITO23).

Yondelis Fails to Improve Survival in BRCA1/2-Mutant Ovarian Cancer in Phase III ASCO Study .

No Superior Effect Was Reported For Trabectedin in The Pre-Specified Sub-Group Analysis According to BRCA Mutational Status, Type of Chemotherapy and Platinum-Free Interval .

Conclusiones : 

Trabectedin Como Agente Único No Mejora los Resultados de Supervivencia en Comparación con la Quimioterapia Estándar en Pacientes con OC con Fenotipo BRCA mut y BRCAness . ...