09 julio 2021

Luis Mora ( Minuto 17 ) : En 2020 con la Pandemia se Produjo una Burbuja en el Sector ... Ahora Con el Paso del Tiempo Esa Burbuja Ya Pasó y los Valores del Sector Se Han Estabilizado .

 

La Compañía Siempre Ha Ido Comunicando Públicamente Cada Paso Dado en el Desarrollo Clínico Con Aplidin :

*.- I+D en Laboratorio .

*.- Pruebas en Animales .

*.- Fase I-II .

*.- Consecución de la Dosis Óptima .

*.-  Y Ya Estamos en la Fase III ...

Otra Cosa Es Que Se Sepa los Pasos Que Hay Que Dar en el Desarrollo de un Compuesto .

...



REMDESIVIR ( Veklury de Gilead ) . Mejor de lo Esperado . "Los Datos Avalan Ampliar Remdesivir a Otros Grupos de Pacientes con #COVID19" .

 

Rosario Menéndez, Neumóloga de La Fe, Explica Que los Análisis en Vida Real Respaldan la Eficacia del Fármaco de Gilead .

Tres análisis en vida real de pacientes hospitalizados con coronavirus Covid-19 y que han sido tratados con Veklury (remdesivir) han demostrado que este fármaco antiviral de Gilead consigue reducir la mortalidad y acelera el alta hospitalaria. Rosario Menéndez, jefa del Servicio de Neumología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, explica en una entrevista con Redacción Médica que estos nuevos hallazgos avalan su eficacia y muestran que "un grupo más amplio de pacientes es susceptible de tratamiento" con este medicamento. 

¿Qué conlleva los resultados de los últimos tres análisis publicados sobre el tratamiento en vida real de pacientes hospitalizados con Covid-19?

En el reciente Congreso World Microbe Forum se han presentado en forma de póster los resultados de tres estudios retrospectivos con una población estudiada de 98.654 pacientes que recibieron remdesivir como tratamiento frente al Covid-19.

En estos estudios se comparan los resultados en pacientes que recibieron remdesivir frente a otros emparejados por características similares que no lo recibieron. Sus resultados muestran menor mortalidad en aquellos que recibieron Remdesivir de aproximadamente 23-50 por ciento menor de forma global. El tiempo hasta el alta era menor también en los tratados con remdesivir.

¿Logra reducir la mortalidad por igual en los pacientes que necesitan ventilación y oxígeno suplementario de los que no lo necesitan?

Un dato interesante que aportan es que los resultados de menor mortalidad independiente de las necesidades de oxígeno. Así, se encontró menor mortalidad en pacientes que no requerían oxigeno al inicio, en aquellos con O2 a bajos flujos e incluso en pacientes tratados con ventilación mecánica invasiva o ECMO.

...

Bill Gates Subvenciona , Con 1,5 Millones $ , Un Tratamiento Oral de Bajo Coste Que Funciona Para Nuevas Mutaciones u Otros Virus Sars ... También Cuenta con los Apoyos de SoftBank , BlackRock , Bristol Myers Squibb ...

 Exscientia, una Empresa con Sede en Oxford Que Utiliza Inteligencia Artificial Para Desarrollar Medicamentos, Ganó una Subvención de 1,5 Millones de Dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates Para Crear un Tratamiento Covid-19 de Forma Acelerada de una Píldora de " Bajo Costo " Que También Funciona Para Nuevas Mutaciones u Otros Virus Sars .

Exscientia una Empresa Derivada de la Universidad de Dundee, Tiene su Sede en el Oxford Science Park. 

Cuenta con SoftBank de Japón, el Administrador de Fondos BlackRock y la Farmacéutica Estadounidense Bristol Myers Squibb Entre sus Patrocinadores Financieros .

...


St. Charles Ofrece un Nuevo Tratamiento Que Puede Mantener a las Personas con COVID-19 Fuera del Hospital .

Los Anticuerpos Monoclonales Pueden Imitar los Anticuerpos Naturales del Sistema Inmunológico .

REDMOND, Ore. (KTVZ) - 

Por Primera vez desde el inicio de la Pandemia, St. Charles Health System Ofrece un Tratamiento Para Ayudar a las Personas con COVID-19 leve a moderado a combatir la enfermedad y, con suerte, Evitar la Hospitalización.  

El Tratamiento utiliza Anticuerpos Monoclonales para imitar los Anticuerpos Naturales del sistema inmunológico, que luchan contra antígenos dañinos como los Virus. 

Mientras Que el Cuerpo Necesita Tiempo Para Producir Anticuerpos Naturales, el Tratamiento con Anticuerpos Monoclonales Permite Que una Persona Enferma Combata el Virus Antes, lo Que Puede Evitar Que se Enferme Más y Necesite ser Hospitalizado ...

La Incidencia Continúa Aumentando Entre los Jóvenes de 20 a 29 Años . .. Que Curiosamente es la Siguiente Franja de Edad a Vacunar . Post By Celtia .

 Los Contagios por Coronavirus han Aumentando en Todas las Comunidades Autónomas, llegando la Incidencia Acumulada a una Media de 277 Casos Por Cada 100.000 Habitantes en solo 24 Horas. 

En la Población Joven, este Indicador se ha Disparado, Pasando de los 911 Casos Por Cada 100.000 Habitantes.

Sanidad ha notificado 28 personas fallecidas por Covid y 17.317 contagiadas en toda España en las últimas 24 horas.

Entre comunidades, ha sorprendido los datos de Navarra, que informa de un aumento en el número de infectados entre los jóvenes de 12 a 19 años, alcanzando los 2.442 casos por cada 100.000 habitantes. En otras comunidades autónomas, destacan las incidencias que se han registrado en los ciudadanos que tienen entre 20 y 29 años, como Cataluña, con 2.165 casos; Castilla y León, con 1.951 y Cantabria,1.774.

A pesar del aumento de casos el Ministerio de Sanidad ha rechazado implantar el toque de queda. El presidente Pedro Sánchez ha descartado la posibilidad, de nuevo, este miércoles. 

...