09 abril 2009

Zeltia conservara su Filial Neurologica ( Noscira ) por más tiempo al retrasar su salida a Bolsa .

Zeltia retrasa la salida a bolsa de noscira hasta que los mercados "sean propicios"

...
*.- En principio, los planes de ZELTIA pasaban por que Noscira empezase a cotizar en la Semana Santa del año próximo en bolsa, aunque ahora el proceso quedará "detenido de momento".

*.- "Ojalá pudiésemos hacerlo el próximo año, porque eso significaría que la coyuntura han cambiado y que la crisis ha quedado superada", explicó Del Ser Quijano, quien añadió que, con la actual situación de los mercados, "una operación de este tipo es poco viable". ...

PD : Esta claro que para los
accionistas de Zeltia es una buena noticia ya que los avances y logros que vaya consiguiendo Noscira ... los cotizara Zeltia ...

Rosalia Mera Plega velas en la bolsa Española ... pero de Zeltia que posee un 5 % no se va.... Y a punto esta de poseer un 5% de Noscira .

...
*.- Una de sus escasas apuestas a largo plazo por una compañía cotizada, la biotecnológica de O Porriño Zeltia, la mantiene por medio de otra sociedad instrumental, Rosp Corunna.

*.- Su permanencia en la firma no está en cuestión, tal y como ha declarado en varias ocasiones.

*.- Está muy implicada en Zeltia y, como prueba de ello, participará en la ampliación de capital por 25 millones de euros de la compañía biotecnológica Noscira, filial de la empresa, mediante la suscripción de aproximadamente seis millones de euros, lo que supondría alcanzar una participación del 5% del capital en el caso de que dicha ampliación fuera suscrita en su totalidad.
...
*.- P.D. : Solo de pensar que tienen las acciones de Zeltia a un precio que supera los 10 Euros ... y esta la Mar de tranquila y segura con su inversión ... enfin Chapeau Señora .