15 abril 2021

Junta PharmaMar .

* No Habra Fase III US con Aplidin Covid19. 

** La Fase III Confirmatoria Para US y Europa Con Zepzelca a Iniciar Este Año será Para Tercera Línea .

*** También se Se Iniciará Fase III con Lurbinectedin Segunda Línea Mesotelioma y Fase III Tivanisiran Síndrome de Sjodren .

**** Se Iniciararn Dos Ensayos de Fase II Para el Fármaco PM 14 .

* Con Aplidin se Espera Poder Iniciar Dos Ensayos Clinicos COVID19 ... Uno el Ensayo Neptuno De Fase III en Varios Paises Europeos y Sudamericanos en Pacientes Hospitalizados  ... y el Otros ensayo Previsto de Inicio sería el  APLIDURG  de Fase II ( By Carballo ) .


** Aprobación de un Dividendo de 0,60 euros para el 30 Abril ... Neto 0,486 euros .

*** La EMA Volvera a Valorar Aplidin en la Indicacón de Multiple Myeloma ...

* Los Resultados de Aplidin en el Ensayo de Fase I-II Aplicov en Breve ...




Alemania : Nos Gustaría Utilizar el Cóctel de Anticuerpos Monoclonales COVID19 de Regeneron Como Tratamiento Para Esta Enfermedad de Manera Más Amplia , Pero Necesitamos Ultimar Algunos Detalles Sobre el Reembolso , Dijo el Jueves el Ministro de Salud, Jens Spahn .



"El Medicamento está disponible en Alemania, lo necesitamos mucho más y lo queremos mucho más y estamos trabajando para distribuirlo en todo el País", dijo en una conferencia de prensa semanal. ...

ESMO Incluye a Lurbinectedina en sus Guías de Práctica Clínica . A Tener en Cuenta Que Para Conseguír la Aprobación Definitiva Tanto en US Como en Europa Se Realizará Una Fase III en Monoterapia .

 



Tratamiento Covid : El Agua Clorada de la Piscina Ayuda a Inactivar el COVID19 en Menos de 30 Segundos .

Las Piscinas Cubiertas en Inglaterra han recibido luz verde para reabrir al público y con estudios que indican que las piscinas pueden ser entornos seguros incluso con una pandemia de COVID-19 , es una celebración doble. ¿Cómo pueden ayudar las piscinas cloradas con COVID-19?  .

Los virólogos del Imperial College de Londres descubrieron que el agua clorada de las piscinas ayuda a inactivar el virus que causa el COVID-19 en poco menos de 30 segundos.

Los hallazgos sugieren que el riesgo de transmisión de COVID-19 a través del agua de la piscina es "increíblemente bajo".

Cuando las piscinas cubiertas en todo el país reabrieron el lunes 12 de abril como parte de la hoja de ruta del gobierno para aliviar las restricciones de cierre, la directora ejecutiva de Swim England, Jane Nickerson, elogió los resultados como "noticias fantásticas". ...

Radón, el Gas Doméstico Invisible Que Provoca Cáncer .