16 enero 2024

PharmaMar Continuará su Demanda Contra la EMA . El Proceso Ha Vuelto al Punto de Partida .



Ahora el Tribunal ha admitido el recurso de apelación, por lo que se revoca la sentencia y el asunto vuelve al tribunal para ser reconsiderado . ¿ Qué significa eso exactamente ? .

En cierto sentido, el proceso ha vuelto al punto de partida. PharmaMar continuará su demanda contra la EMA. Al volver a examinarse el asunto en su totalidad, esto significa que se volverá a examinar el conflicto de intereses, así como la violación del principio de buena administración, la violación del principio de igualdad de trato, el incumplimiento de la obligación de motivación y la vulneración del derecho de defensa. A nuestro juicio, es una nueva oportunidad para demostrar una vez más la negligencia con la que ha actuado la EMA .


Esta es quizás la parte más preocupante del caso, porque hay muchos pacientes europeos con Mieloma Múltiple que podrían haberse beneficiado de la Plitidepsina a lo largo de los años ...

En el Mieloma Múltiple siempre debe ser bienvenida una medicación adicional. De hecho, se ha publicado un estudio de pacientes australianos que recibieron plitidepsina como tratamiento al final de su vida, demostrando su eficacia. Por otro lado, el hecho de que no esté aprobado en Europa ha dificultado su desarrollo como fármaco antiviral contra el Covid-19, ya que nos vimos obligados a empezar el desarrollo desde cero, lo que nos hizo llegar tarde. Esto a pesar de que la revista “Science” publicó en 2022 que se trata del agente antiviral más potente contra la enfermedad .


En Australia se aprobó en 2020, ¿ Ha servido esto de alguna manera para compensar el esfuerzo invertido ? .

De ninguna manera el daño es irreparable. Cualquier desarrollo de fármacos sólo compensa las inversiones y los riesgos asumidos con vistas a la comercialización global. PharmaMar es una compañía global comprometida con generar el mayor valor para los pacientes de todo el mundo. Es una pena que existan tantos obstáculos en Europa, especialmente para las empresas europeas con productos innovadores. Lo preocupante es que esto también sucedió con otro de nuestros medicamentos contra el cáncer de pulmón de células pequeñas. En Estados Unidos recibimos la aprobación acelerada de la FDA, al igual que las autoridades regulatorias suizas, canadienses y australianas... pero aquí en Europa la EMA nos dijo que teníamos que hacer un estudio adicional para poder solicitar la aprobación. Por este motivo, deberíamos utilizar la agencia para analizar qué es lo que realmente va mal en Europa. En los últimos 15 años, el número de medicamentos oncológicos presentados para su aprobación en China ha aumentado del 3% al 23%, en Estados Unidos se ha mantenido estable en más del 40% y en Europa este número ha caído del 26% al 21%. Esto podría hacernos pensar que no tenemos el apoyo necesario en Europa . ...


HALAVEN BY EISAI ( ERIBULIN 7389-LF 2.1mg/m2 ) In Combination With OPDIVO BY BRISTOL_MYERS ( NIVOLUMAB 360mg Q3W ) Showed Notable Antitumor Activity As SECOND-LINE Therapy For Small_Cell_Lung_Cancer .

 





GRÍFOLS . SEGÚN LA FIRMA ALEMANA BERENBERG ES UNA OPORTUNIDAD Y UNA COMPRA " SIN PRECEDENTES " . CON UN PRECIO OBJETIVO DE 24,80 Euros . ... ¡¡ APUESTAS A QUE HASTA GOTHAM SE PONE LARGO !! ... DE HECHO YA LO HA HECHO EN OTRA COMPAÑÍAS A LAS QUE TAMBIÉN ATACÓ ...

 

Grifols Pide a la CNMV Avanzar los Resultados de 2023 Para Ganar la Mano a los Bajistas .

El Organismo Regulador Ve Con Buenos Ojos la Iniciativa ...





Habíamos argumentad o que, tanto las acciones con derecho a voto A de Grifols como las acciones sin derecho a voto B estaban sustancialmente infravaloradas antes de la publicación de este informe bajista. A pesar de todo el ruido, creemos que lo único que ha cambiado es que estas acciones ahora están aproximadamente un 40% más baratas y son mucho más fáciles de adquirir. Cuánto tiempo permanecerán las acciones tan baratas está por verse, pero dudamos que la oportunidad de comprarlas tan fácilmente perdure mucho más tiempo.

  • Grifols ha refutado de manera exhaustiva todos los temas planteados.
  • Utilizamos el término 'temas' de manera deliberada, ya que no hubo problemas o preocupaciones, en nuestra opinión, apuntan.
  • Grifols ha demostrado, en más de una ocasión, que el informe contenía afirmaciones evidentemente falsas.
  • ¿Qué más puede hacer Grifols? Cumplir con las previsiones para el año fiscal 2023, lo cual ya ha declarado que hará; brindar orientación para una recuperación adicional sólida del EBITDA en 2024, lo cual creemos que hará; concretar la venta del 20% de participación en Shanghai RAAS a Haier, confirmada por Haier; y cumplir con su compromiso de alcanzar una relación de deuda neta/EBITDA de 4 veces para finales de 2024. Cumplir con todas estas cosas, que creemos que hará, y no tenemos dudas de que las acciones subirán significativamente .