15 junio 2023

Farmacéutic@s , Dentistas , Doctor@s , Enfermeras ... Continúan con las Mascarillas Puestas Horas Y Horas y van Ya Meses y Meses ... Su Uso Podría Tener Consecuencias Clínicas a Largo Plazo ...

 


Expertos Internacionales Piden Que se Investiguen los Efectos Adversos de las Mascarillas y la Posible Confusión con « LONG COVID » . 


... Mientras en España los Expertos Continúan Obligando a su Uso en Farmacias, Dentista , Hospitales ... 




Efectos Adversos de las Mascarillas : 


*.- Disminución de Sp02 .
*.- Aumento del C02 en Sangre .
*.- Aumento de la Frecuencia Cardíaca .
*.- Aumento de la Presión Arterial Sistólica.
*.- Aumento de la Temperatura de la Piel .

 Así Como Efectos del SobreEsfuerzo Como  :

*.- Malestar, Calor, Humedad . 

También Su Uso Tendría Relación con Dolores de Cabeza, Acné,  Irritación de la Piel, Disnea, Picor, Trastornos de la Voz y Mareos .

Posible Malinterpretación Como Síntomas de Covid Persistente :


Señalan estos expertos que «hasta ahora, varios síntomas relacionados con el uso de las Mascarillas pueden haber sido malinterpretados como síntomas de Covid de Larga Duración».

En Ausencia de Evidencia Empírica Sólida de Efectividad, el Uso de MASCARILLAS No Debe Ser Obligatorio y Mucho Menos, Por Ley» Concluyen los Expertos . 







Miracle Pill Can Keep LUNG CÁNCER At Bay : Report .





Grifols Reducirá Hasta un 16% su Deuda con la Venta de Shanghai Raas . Citi Ve un Elevado Recorrido Alcista Sobre el Valor y su Consejo es " COMPRAR " y un Precio Objetivo de 22,30 euros por Acción... Un Potencial del 86% .