22 noviembre 2021

EMA Issues Advice on Merck’s Covid Treatment And Starts To Review Pfizer’s Tablet . Merck Gana la Partida a Pfizer en las Negociaciones con la UE Por su Píldora Covid .

La EMA Respalda el Antiviral Molnupiravir, Que Reduce a la Mitad el Riesgo de Muerte y Hospitalización Por COVID19 .

 

El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha respaldado el uso de 'Lagevrio' (molnupiravir), de MSD y Ridgeback Biotherapeutics, para el tratamiento de la COVID-19.

El Medicamento, que actualmente no está autorizado en la UE, puede utilizarse para tratar a adultos con COVID-19 que no requieren oxígeno suplementario y que tienen un mayor riesgo de desarrollar COVID-19 grave.


'Lagevrio' debe administrarse lo antes posible tras el diagnóstico de COVID-19 y en los 5 días siguientes al inicio de los síntomas. El medicamento, que está disponible en cápsulas, debe tomarse dos veces al día durante 5 días. ...

Aplidin . Clínical Trials Ha Actualizado la Fase III ( Neptuno ) de Plitidepsin COVID19 . // . Con Fecha de 22 de Noviembre 2021 de 104 Centros Que Participan en el Ensayo ... 60 Siguen Sin Iniciar Dicho Ensayo .

 


EFE : ASTRAZENECA Confía en la Aprobación de su Tratamiento Anti-Covid Para Grupos de Riesgo .

 

AstraZeneca (AZ) Confía en Que Muchos Países Den Pronto Luz Verde a su Nuevo y Revolucionario Tratamiento Que Combina Anticuerpos Para la Prevención y/o el Tratamiento de la Covid-19 Para los Grupos Vulnerables, Dijo el Vicepresidente de la Farmacéutica, Ruud Dobber, en una Entrevista con EFE . ...

El Gobierno Español , en Conversarciones con AstraZeneca Para " Asegurar " Que España Disponga del Nuevo Tratamiento Anti-Covid . Un Tratamiento Con unas Tasas de Efectividad Que Superan el 80% .





 

6 Emerging COVID19 Treatment Options .

 


Zepzelca EEUU Tiene una " Aprobación Provisional " . La Full Approval esta Sujeta a una Nueva Fase III Confirmatoria con 700 Pacientes Que Está Prevista Que se Inicie a Finales de Año y Termine en 2025 . A Fecha de Hoy Dicho Ensayo Aún Está Por Publicarse en las Webs Oficiales de Ensayos Clínicos .

 

Link : Al Final del Artículo del Titular ... Lo Explica Muy Claro :