09 noviembre 2007

Iberia asegura el 30% del combustible para 2008 a un precio de 77 dólares....¿ Entonces quien lo paga a 96 Dolares ???? Juas .


Los pobres mortales siempre nos toca el pagar las versiones oficiales .... y encima se pasan el año echando la culpa al petroleo de todos sus males .....

Zeltia : Aceleración de compras de inversores institucionales en los últimos meses .

11:46 (Capitalbolsa.com/CB).- ZELTIA. ANÁLISIS Y RECOMENDACIÓN CAPITAL BOLSA

Como hemos repetido en algunas ocasiones, hay ciertos valores en los que el análisis de corto plazo puede llevarnos a tomar medidas operativas equivocadas. Este es el caso de Zeltia.


Su estructura gráfica refleja fielmente la evolución fundamental de la compañía, con un amplico proceso de fondo de mercado, a la espera de que los proyectos de venta de sus fármacos más avanzados se materializaran, y con una toma evidente de las manos mejor informadas.


La estructura de fondo de mercado mencionada está en vías de romperse al alza, hipótesis reforzada por una aceleración de compras de inversores institucionales en los últimos meses, por lo que mantendríamos nuestras posiciones largas con un caracter de inversión de largo plazo, pues el objetivo estructural del valor se sitúa muy por encima de los precios actuales.


Reiteramos que esta perspectiva es estructural.