20 abril 2020

Un Experto en Vacunas del CSIC Considera "Casi Seguro que en Otoño Podamos Tener un Tratamiento Eficaz Contra el Coronavirus" Mientras la Vacuna Podría Tardar aún 18 Meses .

KOL Call: Small Cell Lung Cancer and Commercial Outlook for Lurbinectedin Featuring KOL Dr. Wade Iams & PharmaMar (PHM.MC) Management .


Pharmamar . Su Capacidad Financiera y Posición de Liquidez es Ahora "" RADICALMENTE DISTINTA ""a la del Mismo Periodo del Año Pasado . La Agencia de Calificación AXESOR ha Comunicado que "" Eleva "" la Calificación Crediticia a Largo Plazo de Pharma Mar, S.A. de “B+” a “BB-” con Perspectiva Positiva.

... y en Agosto podría Obtener Otra Inyección de 250.000.000 $ Vía JAZZPHARMA si la FDA Aprueba en ESTADOS UNIDOS Lurbinectedin para el Tratamiento del SMALL CELL LUNG CANCER .


Según han trasladado a Europa Press en fuentes de la compañía, su capacidad financiera y posición de liquidez es ahora "radicalmente distinta" a la del mismo periodo del año pasado, lo que habría fundamentado este alza de su nota crediticia.

De hecho, el pasado mes de enero, la farmacéutica española inyectó 200 millones de dólares (180 millones de euros) tras hacerse efectivo el acuerdo de licencia en exclusiva suscrito con Jazz Pharmaceuticals para la comercialización de lurbinectedina en Estados Unidos.

Además, la compañía ha firmado en los último meses una serie de acuerdos comerciales, como el de licencia con Valeo Pharma para la comercialización del compuesto antitumoral de origen marino Yondelis (trabectedina) en Canadá.

A la espera de la presentación de los resultados relativos al primer trimestre del año, la formalización de estos acuerdos ha aumentado su capacidad de financiar nuevos proyectos, por lo que Axesor ha incrementado su calificación desde la anterior nota de 'BB-' a la actual 'B+'.


APLIDIN® ... Lo Avalan Eminencias en la Materia a Nivel Mundial como Luis Enjuanes, José María Fernández Sousa , Adolfo García Sastre , Sonia Zúñiga , Isabel Solá ...

 Entrevistas de Jesús Calleja a Luis Enjuanes , José María Fernández Sousa y Adolfo García Sastre .

Links :
*.- Luis Enjuanes IVUFT97818 

*.- José María Fernández Sousa BIG7818

* - Adolfo García  Sastre HUGUFY355818

*****************

Luis Enjuanes :


*.- Químico y Virologo Español con  más de Treinta y Cinco años de Experiencia en el Estudio de los Coronavirus .
*.- Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciónes Científicas (CSIC) .
*.- Director del Laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología (CNB) .

José María Fernández Sousa :


*.- Licenciado en Ciencias Químicas .
*.- Doctor en Bioquímica  por la Universidad Complutense de Madrid.
*.- Entre 1971 y 1979 fue profesor titular adjunto y profesor agregado por oposición y posteriormente catedrático de Bioquímica de la Universidad de Santiago de Compostela.
*.- Master en Dirección de Empresas por el I.E.S.E. (Universidad de Navarra) de Madrid.
*.-En 2009 fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Antonio de Nebrija .
*.- Premio Nacional de Biotecnología 2009.

Adolfo García Sastre :


*.- Microbiólogo Español .
*.- Catedrático de Medicina y Microbiología.
*.- CoDirector del Global Health & Emerging Pathogens Institute y del ICAHN School if Medicine at Mounth Sinaí en New York .

Sonia Zúñiga :


*.- Investigadora en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB) del Consejo Superior de Investigaciónes Científicas (CSIC) .

Isabel Sola  :


*.- Virologa del Consejo Superior de Investigaciónes Científicas (CSIC) con  más de Veinte años de Experiencia en el Estudio de los Coronavirus .