17 mayo 2011

Societe Generale identifies the following European companies as top takeover targets : Zeltia (ZEL.MC), Heidelberger Druck (HDDG.DE), Sevan Marine ...

Reuters UK . Tue May 17, 2011 9:40am BST

Equities will benefit from the strong cash positions on corporate balance sheets, which will fuel more activity in mergers and acquisitions, says Societe Generale.


... Societe Generale identifies five sectors that stand out as having high potential: building materials, office/business equipment, iron/steel, home builders and biotechnology.

It identifies the following European companies as top takeover targets: Zeltia (ZEL.MC), Heidelberger Druck (HDDG.DE), Sevan Marine (SEVAN.OL), Elan (ELN.I), Sonae Industria (SONI.LS), Tiscali (TIS.MI), BTG (BGC.L), Norske Skogindustrier (NSG.OL), Renewable Energy (REC.OL), and Bobst Group (BOBNN.S).

Crizotinib Fármaco Pfizer para cáncer pulmonar obtendrá revisión rápida FDA .

P.D.: Es bueno leer y saber sobre este tipo de revisiones prioritarias ya que hay un Farmaco del Grupo Zeltia que tambien la tiene concedida ( Paralisis Supranuclear Progresiva ) .
************************************************

Un medicamento experimental de Pfizer Inc contra el cáncer pulmonar recibirá revisión rápida de los reguladores de salud de Estados Unidos, según informó el martes el laboratorio.

El fármaco, denominado crizotinib, es uno de los más importantes en etapa final de experimentación con los que cuenta Pfizer Inc, el mayor laboratorio del mundo, que cada vez está incursionando más en el área oncológica.

Pfizer está buscando aprobación de crizotinib para el tratamiento de pacientes con cierta forma avanzada de cáncer de pulmón de células no pequeñas.

Al garantizar una revisión prioritaria, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) acelerará los tiempos de revisión a seis meses, a diferencia de los 10 a 12 meses que suele demorar el proceso.

Este tipo de revisiones aceleradas se brindan a los productos que se consideran avances terapéuticos potencialmente importantes respecto de las terapias existentes.

...

AD02 . El sueño de una vacuna contra el Alzheimer .

Las Aguas del Olvido .

Dicen en algunas tribus de África que cuando se muere un anciano es como si se incendiase una biblioteca, porque con él se va la memoria de muchas historias vividas y compartidas.

¿Y qué ocurre cuando una persona contrae la enfermedad de Alzheimer, y sus vivencias se borran, y sus recuerdos saltan por los aires, y su experiencia se apaga como una vela mortecina frente a los manotazos del viento? Se calcula que, desde ahora mismo hasta el año 2050, unos cien millones de personas podrían perder sus recuerdos, su memoria, la conciencia y la consciencia de sí mismos, afectados por ese mal, por el Alzheimer, que también es un incendio en el archivo mental en que se guarda el pasado.

...