10 agosto 2022

Tratamiento Para Pacientes Hospitalizados COVID // HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ Confirma a Baricitinib ( OLUMIANT By LILLY ) COMO TERAPIA ANTIINFLAMATORIA en PACIENTES CON COVID19 GRAVE .

 



UBS Group BY IAG ... Fijó un PRECIO OBJETIVO de GBX 170 ($ 2.05) en un Informe Publicado Ayer informa Borsen Zeitung . International Consolidated Airlines Group (LON:IAG) Given a GBX 170 Price Target at UBS Group $IAG .




Amgen Se Dirige a un Estudio de Fase II " Potencialmente Registrable " Después de una Lectura de Eficacia Positiva en la Desafiante Indicación del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .

 AMGEN PRESENTS NEW TARLATAMAB CLINICAL DATA AT WCLC 2022 .


Amgen Inc. (NASDAQ:AMGN) Informó Que TARLATAMAB, un Activador de Células T Biespecífico Que se Dirige a DLL3 y CD3, Produjo una Tasa de Respuesta General (ORR) del 29 %, Incluidas las Respuestas No Confirmadas, en 105 Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) Que Habían Sido Tratados con una Mediana de Dos Terapias Previas . 

Las Respuestas Incluyeron Dos Respuestas Completas Confirmadas y 22 Respuestas Parciales Confirmadas . ...



US COVID . La Nueva Terapia Inhalada de COVID-19 "HACKEA" LA MAQUINARIA DE REPLICACIÓN VIRAL . Un Spray Nasal Que Podría Dejar al Coronavirus Fuera de Nuestro Cuerpo al HACKEAR LA FOTOCOPIADORA Impidiendo Así la REPLICACIÓN VIRAL en Nuestro Organismo .


Científicos de la Universidad de California, Berkeley, Han Creado una Nueva Terapia Para el COVID-19 Que Algún Día Podría Hacer Que el Tratamiento de las Infecciones por SARS-CoV-2 Sea Tan Fácil Como Usar un Aerosol Nasal Para las Alergias.
 


Universidad de California, Berkeley , 9 Agosto 2022 .


El Terapéutico Utiliza Fragmentos Cortos de ADN Sintético Para Manipular la Maquinaria Genética Que Permite Que el SARS-CoV-2 se Replique Dentro del Cuerpo .


En un Nuevo Estudio Publicado en Línea  en la Revista  Nature Communications , el Equipo Muestra Que Estos Fragmentos Cortos, Llamados Oligonucleótidos Antisentido (ASO), son Altamente Efectivos Para Evitar Que el Virus se Replique en las Células Humanas.  ...



La nueva  terapia inhalada de COVID-19 "hackea" la maquinaria de replicación viral inhalada de COVID-19 "hackea" la maquinaria de replicación viral

La nueva terapia inhalada de COVID-19 "hackea" la maquinaria de replicación viral