06 mayo 2020

Aplidin obtuvo el permiso para realizar una Fase I para COVID19 el pasado 28 de Abril en Tres Hospitales. Su Status en la Web de la AEMPS sigue como No Iniciado ... Pero Ya se ha Activado el Ensayo en los Tres Hospitales que lo Llevarán a Cabo .

 


Covid_19 . Buscan Acelerar Producción de Remdesivir . “El Objetivo General de Gilead es lograr que Remdesivir sea Accesible y Asequible para los Gobiernos y los Pacientes de Todo el Mundo Siempre que lo Autoricen las Autoridades Regulatorias”.


ROCHE / Actemra . Posible Capacidad del Fármaco Tocilizumab para Tratar la Neumonía de la COVID19 . Post By Celtia .


El Azúcar en Sangre puede Desencadenar una Respuesta Inmunitaria mortal en la Gripe y tal vez también en la COVID19 . Post By Celtia .


Janssen . la Vacuna con el Perfil de una Terapia Génica . Post By Celtia .


Grifols Ataca el Negocio de PharmaMar con los Test del Coronavirus . La Multinacional Tendrá la Próxima Semana 1,5 Millones de Test y Ya Tiene Acuerdos Cerrados con Comunidades Autónomas .


COVID19 . Lucha Contra el Coronavirus . Nuevos Avances en Tratamiento / Vacuna / Test ... de Gilead, Pfizer y Grifols .


Jazz Pharmaceuticals . Los Resultados del Primer Trimestre Muy por Debajo de lo que se Esperaban . En Preapertura sus Títulos Reculan un -6,26%.

 


Europa y Japón Analizan Aprobar Uso del Remdesivir Contra el CoronavirusARV . El Fármaco es un AntiViral Originalmente Usado para Tratar el Ébola ; tras su Aprobación en Estados Unidos, la UE y Japón Analizan Avalarlo.