22 junio 2021

RedHill Biopharma Anuncia la Presentación de Datos Positivos de Fase II de Opaganib Oral en la COVID-19 . El 86,4% de los Pacientes Que Recibieron Tratamiento Con Opaganib Fueron Dados de Alta del Hospital el Día 14 .

 TEL AVIV, Israel y RALEIGH, NC, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- 

RedHill Biopharma Ltd. (Nasdaq: RDHL) , una Compañía Biofarmacéutica Especializada, ha Dado a Conocer Hoy la Presentación de los Datos Positivos de Seguridad y Eficacia de Fase II Para Opaganib Oral ( Yeliva®, ABC294640 ) [1] en Pacientes Hospitalizados con Neumonía Producida Por la COVID19 Durante la Celebración del World Microbe Forum (WMF) 2021 ( Póster # : 5574 ).

Los Resultados y los análisis post hoc de los datos del estudio de fase 2 realizado en 40 pacientes de Estados Unidos se presentaron por medio de un póster titulado "Opaganib, an Oral Sphingosine Kinase-2 (SK2) Inhibitor in COVID-19 Pneumonia: A Randomized, Double-blind, Placebo-controlledPhase 2A Study, in AdultSubjectsHospitalizedwith SARS-CoV-2 Positive Pneumonia (NCT: 04414618)"[2]. Los pacientes del estudio fueron seleccionados de forma aleatoria para recibir Opaganib o placebo, además de la atención estándar (SoC), que incluía predominantemente dexametasona y/o remdesivir. Los hallazgos incluyen:

El 50% de los pacientes tratados con opaganib (n=22) alcanzaron el aire ambiente el día 14, frente al 22% que recibieron tratamiento dentro del grupo de placebo (n=18). El beneficio de alcanzar el aire ambiente durante el día 14 para los pacientes tratados con o por Opaganib se mantuvo, de forma independiente de si los pacientes estaban recibiendo dexametasona y/o remdesivir

El 86,4% de los pacientes que recibieron tratamiento con opaganib fueron dados de alta del hospital el día 14, frente al 55,6% de los pacientes que recibieron tratamiento basado en placebo

La media del tiempo hasta la consecución del alta fue de 6 días para el grupo tratado con opaganib frente a los 7,5 días para el grupo tratado con placebo.

El 81,8% de los pacientes tratados con opaganib lograron una mejora de 2 puntos en la WHO Ordinal Scale,en comparación con el 55,6% de los pacientes que formaron parte del grupo de placebo, conseguida con una media de tiempo de 6 días en comparación con los 7,5 días, respectivamente

No se produjeron diferencias significativas en las medidas que se relacionan con la seguridad entre los dos grupos (siendo la diarrea la principal diferencia en la capacidad de tolerar de modo emergente el tratamiento)

"La necesidad de disponer de una terapia oral eficaz para tratar la COVID-19 es clara. Esta terapia mejoraría enormemente nuestra capacidad para poder gestionar esta pandemia", afirmó Kevin Winthrop, MD, MPH, profesor de Enfermedades Infecciosas en la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon, quien se encargó de presentar los descubrimientos en WMF. "Estos datos, del estudio clínico de prueba de concepto de opaganib en pacientes que sufren COVID-19 grave, sugieren un papel potencial de la inhibición de SK2 en la lucha contra los efectos de este virus. Se esperan muchos más datos en relación a opaganib en las próximas semanas, y se podría alcanzar algún progreso real hacia la entrada de una terapia oral muy necesaria de cara a los pacientes que actualmente presentan una escasez de opciones disponibles".

...

PharmaMar Que Penita Pena . Post By MegaBolsa // Bolsacanaria .

 Por el Lado Técnico Esperamos la Bajada Para Terminar la Vuelta Completa  a los 65 euros .


 - 

Tras su corrección en cinco y recuperación del 61,8% en febrero  pasado, game over, aún recibiendo aprobación para fase III el valor no remontó como se esperaba, los planes de vacunación han seguido su curso y para cuando de noticias dudamos que hayan enfermos de covid en el país y si los hay es porque estamos en otra letra del alfabeto griego por el maridaje de cepas nueva que a ver si las vacunas de hoy nos protegen o no, cuanto y hasta cuando. 

De entrada ya los laboratorios quieren vendernos dosis de recuerdo pero más que de recuerdo van a tener que se de actualización como los móviles. 

En fin que por el lado corporativo no esperamos nada a excepción de sus resultados del segundo trimestre a ver si con otras líneas de negocio logra aumentar ingresos, ventas y beneficios. 

Por el lado técnico esperamos la bajada para terminar la vuelta completa  a los 65 euros.

 Muy decepcionados la verdad pero no nos ha cogido de nuevas, se veía venir, la debilidad de los indicadores de momento cantaba por soleares.

PharmaMar Ante su Soporte de Mínimos del Año . La Pauta de Máximos y Mínimos Decrecientes Da a Pensar Que los 72,50 euros Durarán Poco y Acabarán Por Ceder . Post By Bolinches .

 

Las Acciones de PharmaMar ayer bajaron casi el 5,5% y se acercaron peligrosamente a sus mínimos del mes, y del año en curso, de los 72,50 euros. Este nivel es clave para el muy corto plazo porque es el único que nos separan de los dos mínimos crecientes que vimos a finales del año pasado en 69,45 y 66,27 euros.

De hecho, en la sesión de hoy prácticamente hemos testeado los mínimos de principios de junio marcando un nuevo mínimo respecto al que veíamos en la sesión de ayer. Además, no es que se vea mucho ímpetu en organizar desde estos niveles una reacción alcista como la que se produjo entonces en la segunda semana de este mes de junio.

Si a este hecho, le añadimos que el valor presenta desde mediados del pasado mes de febrero una clara pauta de máximos y mínimos decrecientes, lo más sensato sería pensar que ahora está preparándose para hacer un mínimo decreciente. De esta manera, la tendencia correctiva hacia la devolución del 100% de las subidas producidas desde el pasado mes de diciembre continuaría vigente.

Por lo tanto, este es el escenario más probable que debemos mantener en nuestras cabezas puesto que, en la medida que no veamos que la pauta de máximos decrecientes se rompe al alza con cotizaciones de cierre por encima de los 79 euros, debemos seguir pensando en la devolución total de toda la subida desde diciembre del año pasado.

Este escenario entra dentro de los planes lógicos que cabe esperar de una empresa que tiene un fármaco en fase III de estudio ya que el tiempo de espera mientras que se averigua su efectividad siempre suele cotizar a la baja y en este caso concreto y habida cuenta de las ganancias acumuladas del valor ya que en noviembre del año 2019 se encontraba en la zona en torno a los 22 euros, la espera a la baja es acorde a dichas subidas.

Por lo tanto, el escenario más probable es seguir esperando la tensión del soporte de muy corto plazo y los 72,5 euros para ir a buscar los 69,45 euros y posteriormente la devolución de la totalidad de las ganancias desde el pasado mes de diciembre en los 66,27 euros mientras que no veamos que el valor logra hacerse con los 69 euros.

Molnupiravir No es la Única Píldora en Desarrollo . Collaborations Pharmaceuticals en el Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte Busca Reutilizar Medicamentos Que se Usarán Para COVID19 .

COVID19 Treatment in Pill Form Tested in Triangle Could Shorten Infection Time .

En una Investigación de Probeta, Encontraron Que Tres Antivirales ( Tilorona, Quinacrina y Pironaridina ) Utilizados Para el Virus del Ébola y Marburg podrían ser Potencialmente Efectivos en el Tratamiento de la Infección Por COVID19 . ...