14 mayo 2020

Pharmamar Celebrará Junta de accionistas el 18 de Junio en Colmenar Viejo. Propondrá el Pago de un Dividendo de 0,04 euros , también propondrá un ContraSplit que consistiría en 1 Acción Nueva por Cada 12 Acciones Antiguas ...

 


 

COVIDー19 . Los Anticuerpos están Surgiendo como Armas Contra el Coronavirus, No Solo en las Pruebas de Exposición Previa a la Infección, Sino También Como Posibles Tratamientos.

Las compañías de biotecnología y farmacéuticas están trabajando para crear medicamentos de anticuerpos más sofisticados, algunos desarrollados en animales, a medida que los casos de virus confirmados en todo el mundo superan los 4,2 millones.
¿Cómo funcionan los tratamientos con anticuerpos?
Los medicamentos de anticuerpos funcionan de la misma manera que el sistema inmunitario del cuerpo, atacando el virus Sars-Cov-2 que causa Covid-19. Son moléculas biológicas producidas en células vivas, en contraste con medicamentos antivirales como Remdesivir e hidroxicloroquina, que son productos químicos sintéticos.
En principio, este objetivo biológico debería hacer que los anticuerpos sean más efectivos que los medicamentos químicos, con menos efectos secundarios. El objetivo principal de los anticuerpos es la “proteína espiga” que Sars-Cov-2 usa para ingresar e infectar células humanas. Babak Javid, un consultor de enfermedades infecciosas en los hospitales de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, dijo que la terapia con anticuerpos podría verse como un tipo de “inmunización pasiva”. ...

Covid19 . Francia Alerta a Sanofi que "Sería Indigno" que diese a EEUU Un Acceso Prioritario a la Vacuna contra el Coronavirus . Post By Celtia .

PharmaMar Anuncia los Abstracts Que Presentará en el Congreso de ASCO 2020 .

El Ensayo de Fase III Denominado " Corail " es el que se realizó con Lurbinectedin para Tratamiento del Cáncer de Ovario tiempo atrás y Que No Consiguió los Resultados Previstos para poder ser presentado ante las autoridades .


FBI // EE UU Acusa a Piratas informáticos Chinos de intentar Robarle Datos sobre la Vacuna para la COVID19 .

Así lo han denunciado el FBI y la Agencia Gubernamental de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA, en inglés), dependiente del Departamento de Seguridad Nacional, en un comunicado, con el que pretenden "concienciar sobre la amenaza a la investigación relacionada con el COVID-19". ...

New Combination Data for Merck’s KEYTRUDA® (pembrolizumab) Demonstrated Clinical Benefit in Stage III Non-Small Cell Lung Cancer (NSCLC) and Reinforce Long-Term Survival in Metastatic NSCLC .

Así es el Sarcoma de Ewing que sufría Álex Lequio: de mal pronóstico y más frecuente en niños .

Se trata de un cáncer raro que afecta a los huesos o la parte blanda que los rodea, del que diagnosticaron a Álex Lequio hace poco más de dos años.  ...