31 diciembre 2009

A Tod@s un buen año 2010 con Salud ... lo Demás se puede conseguir .

Termina un año en que Zeltia ha conseguido avances importantes en su I+D , La Aprobación del Yondelis para Sarcoma en varios Paises del area J&J , la Aprobación del Yondelis para Ovario en Europa y Filipinas , la Cara de Pan de Kilo que tiene la FDA al retrasar la Aprobación en EEUU cuando todo el Mundo lo avala ... , Acuerdos para Yondelis ( TaiHo / Japón ) , Kahalalide y Analogos con Medimetriks y Marinomed , Noscira ha conseguido poner en Fase II un Farmaco que modifica la enfermedad de Alzheimer ... pero quizas la gran noticia fue :
El grupo químico gallego Zeltia ha decidido no ampliar capital una vez analizadas las perspectivas que conlleva la recomendación favorable de la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) a la comercialización del Yondelis para el cáncer de ovario recurrente. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Zeltia despejó las dudas sobre una posible ampliación de capital, dos semanas después de conocerse la decisión de la EMEA con la que el fármaco, comercializado por su filial PharmaMar, puede estar a la venta en Europa antes de final de año ... cuyas ventas serán tres o cuatro veces mayores que las de Yondelis para el sarcoma ... a la vez que ha acercado el objetivo de entrar en beneficios en 2010.

*********************************
Comentario de NODO en :
http://www.warrantbolsa.es/showthread.php?p=210535

Zeltia
Tras años y años de investigaciones, algunos farmacos ya empiezan a ser altamente rentables, destacando el Yondelis que tras ser rechazado en Estados Unidos ha ido aprobandose en Europa y otros paises con facilidad, incluso en el Reino Unido está subvencionado por el Estado. El 2010 puede ser el año de la confirmación, Zeltia probablemente ya no necesitara mas capital, gracias a los ingresos del Yondelis podrá seguir investigando, ademas existe la posibilidad de que finalmente tambien en Estados Unidos aprueben el medicamente estrella de Zeltia. ¿Cuando conseguira beneficios? Esa es la verdadera pregunta que debera responder la compañia en el 2010.

...


PD : Para Empezar el año comentaros que de entrada ya son 12 los Congresos ... en los que Yondelis tiene un hueco ...
...