24 marzo 2023

Aplidin Mieloma . SEGUNDA Recomendación Negativa en Europa .

 Plitidepsin recibe la segunda recomendación negativa en toda Europa – Myeloma Patients Europe (mpeurope.org)




Plitidepsin (Aplidin®), un nuevo medicamento para el tratamiento del mieloma recidivante y refractario, ha recibido hoy una segunda recomendación negativa del Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP). Esta decisión significa que es muy poco probable que la plitidepsina esté disponible para pacientes de toda Europa.

Esto confirma una recomendación negativa anterior del CHMP, que fue revisada tras una apelación de la compañía farmacéutica Pharma Mar.

El CEO de Ananda Plate, Myeloma Patients Europe (MPE) comentó:

"Esta es una decisión decepcionante para los pacientes con mieloma. Sin embargo, tras una extensa revisión por parte del CHMP, siguen sin estar convencidos de que los beneficios de supervivencia del medicamento superen los riesgos. Si bien MPE considera que hay un lugar en la vía del mieloma para la plitidepsina, respetamos la decisión del CHMP y elogiamos su participación de los pacientes en el proceso de apelación. Esperamos que PharmaMar continúe explorando los beneficios de la plitidepsina en combinación con otros medicamentos y en otras etapas de la enfermedad, dados los prometedores resultados iniciales".

PharmaMar . ARROWSTREET Capital, Limited Partnership COMINICA A LA CNMV UN SEXTO AUMENTO DE SU POSICIÓN CORTA EN CONTRA DE LA COMPAÑÍA EN QUESTION DE 35 DÍAS ! . YA TIENE UN 1 % .


LOS 6 PUNTOS DE ENTRADA DEL.FONDO BAJISTA ARROWSTREET CAPITAL : 






LURBINECTEDIN . JAZZ PHARMA Ha Actualizado el Ensayo Clínico Observacional de Fase IV en el Tratamiento de Segunda Línea SCLC Y Será en Enero del 2026 Cuando Podría Tener Completado Dicho Ensayo .




Un informe de Citi Confirma Que Grifols Trabaja en la Venta Parcial de Shanghai RAAS Para Poder Reducir su Deuda, y Adelanta Que Pueden Producirse Más Transacciones en 2023 .