21 mayo 2019

PharmaMar ... Primer piso en los 2,50 euros ... y cuatro valores más que se deben tener muy en cuenta por técnico este Miércoles .


#ASCO19 . Presentaciones sobre Respuestas y Resultados de Yondelis y Zepsyre de la Farmacéutica PharmaMar .



Presentaciones de ZEPSYRE y Yondelis en ASCO 2019 .





**************
El Día 1 en cuanto termine la Presentación Oral , el Dr. Luis Paz Ares, con los Resultados de Monoterapia con Zepsyre Small cell Lung ...

La Doctora Anna Farago realizará también una presentación Oral con las Expectativas Reales para los Tratamientos de Cáncer de Pulmón tanto de Células Pequeñas ( SCLC ) como Células No Pequeñas ( CPNM ) .

A tener en cuenta que La Dra. Anna Farago, oncóloga del Hospital General del Hospital General de Massachusetts es la investigadora principal del ensayo clínico  Atlantis con Zepsyre combinado con Doxorrubicin para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico o de Células Pequeñas ( SCLC ) .

Link : COX TDI


Amancio ... ¡ GRACIAS !! . ¿Cómo son los aceleradores lineales donados por Amancio Ortega para combatir el cáncer? .

ÁFRICA ALBALÁ // 20.05.2019 .

*.- Se adquirirán más de 400 dispositivos de alta generación para sustituir a los obsoletos.

*.- La inversión supera los 310 millones de euros.

*.- Donaciones de Amancio Ortega: del rechazo de Podemos al aplauso de PP y Cs y la divergencia interna del PSOE.

Casi 320 millones de euros y más de 400 dispositivos de última generación para luchar contra el cáncer en los hospitales públicos. Esas son las cifras de la iniciativa que la Fundación Amancio Ortega puso en marcha en 2015 al firmar un acuerdo con la Xunta de Galicia para modernizar y renovar el equipamiento de los servicios de oncología de la Comunidad. Un programa que ya se ha extendido a todas las regiones españolas. ...

Investigadores norteamericanos han creado el primer Google Maps de un tumor. Representa con precisión el tráfico de sangre dentro de los tumores, la oxigenación y los cambios estructurales que se producen.

Investigadores de la Universidad Johns Hopkins en Maryland (USA) han desarrollado un mapa del funcionamiento de un tumor que imita la herramienta Google Maps sobre el tráfico de una ciudad.

El mapa es una representación en 3D de la red de vasos sanguíneos de cada tumor con un mapa codificado por colores de los movimientos de la sangre en forma de tráfico a través de los vasos que lo alimentan.

"Se parece mucho a Google Maps", señala Arvind Pathak, autor principal del estudio, en un comunicado. "Los segmentos de vasos sanguíneos son las calles y el flujo de sangre en cada segmento es análogo al tráfico a lo largo de cada calle".

Y como las aplicaciones geográficas, añade, el modelo muestra una descripción precisa de lo que ocurre dentro de un tumor en un momento dado.

El mapa calcula y visualiza con precisión los cambios estructurales y funcionales de los vasos sanguíneos necesarios para el crecimiento de un tumor.

Combina datos de imágenes en 3D de alta calidad de muestras de tumores de modelos animales con fórmulas matemáticas sofisticadas. ...