10 octubre 2022

NATURE Vuelve a Poner el Foco en los Tratamientos Covid con Plasma Convaleciente . Inmunoglobulina Intravenosa ( Humana ) Anti SARS CoV 2 ( COVID - HIGIV ), una Mejora Potencial del Uso de Plasma Convaleciente .

 





SCLC . La Inmunoterapia en el Tratamiento de Melanomas , Pulmón de Células Grandes ... Si Tiene Razónables Tasas de Efectividad ... Sin Embargo en el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico con Inmunoterapia el Beneficio Que se Obtiene es Inesperadamente Muy Modesto . By Dr. Gene G. Finley .


Parece Ser Que los Tratamientos en Primera Línea en Pacientes SMALL CELL LUNG CANCER con Quimioterapia ( CISPLATIN , CARBOPLATIN Y ETOPÓSIDO ) Continúan Ocupando su Lugar .


Benefit of Immunotherapy in SCLC Remains a Question .

Gene G. Finley, MD, Oncólogos Médicos de Allegheny Clinic Medical Oncology of Allegheny Health Network, explica las Preguntas Persistentes sobre el Beneficio de la Inmunoterapia en Pacientes con Cáncer de Pulmón Pequeño : 

Creo que una de las cosas que es un Desafío en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas que no parece estar en Juego en el Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas es cuál es la Magnitud del Beneficio de la Inmunoterapia en el Entorno . Y es Muy Modesto en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . Y Eso es un Poco Inesperado Para Mí . Porque si observa los Gráficos de la Carga de Mutación del Tumor Versus la Respuesta, las Células Pequeñas siempre están en el lado derecho del gráfico donde hay cambios Mutacionales y Genómicos altos en el Cáncer, y eso Generalmente se Correlaciona con una Respuesta de Inmunoterapia Sólida . Ahí es donde el tipo de Melanoma Cuelga y Donde Cuelgan los Cánceres de Pulmón en los Fumadores y los Cánceres de Vejiga .

Esas Enfermedades tienen Cambios Realmente Tremendos en sus Tasas de Respuesta y en los Puntos Finales de Supervivencia en un Espacio de Células No Pequeñas y No Estamos Viendo Tanto en Células Pequeñas . Así Que lo Encuentro un Poco Desconcertante . No Estoy Seguro de Si Conocemos un Buen Mecanismo Para Eso . ...