01 abril 2016

PharmaMar . Según MasBolsa.com : Recomendación Técnica, Comprar en correcciones, objetivo corto/medio plazo 3,17€. .

Fecha del informe: 01-04-2016 .

PHARMA MAR: Ruptura triangular y escape alcista .

Prosigue a buena marcha la recuperación emprendida por PharmaMar con vistas ya a una futura reconquista de los 3 euros. En el gráfico vemos como la fase bajista se habría fracturado con la superación mediante hueco de escape de la directriz.

Tras este movimiento el precio triangula o consolida de manera clara hasta que en la sesión de ayer termina por romper al alza.

Antes de alcanzar la zona de 3 euros el título presenta resistencia en los 2,62 euros. Otra resistencia de menor entidad figura en los 2,70 euros donde señala la proyección del triángulo antes mencionado. Por encima el siguiente techo de referencia en 3,175. Por abajo, soportes de referencia en 2,15 y 2,25 euros.

Recomendación técnica, comprar en correcciones, objetivo corto/medio plazo 3,17€.




Aplidin , según Ahorro y Corporación la noticia tiene un impacto en nuestra valoración de alrededor de 40 céntimos por acción o un 8%, al aumentar el porcentaje de probabilidad de que Aplidina llegue al mercado desde el 40% anterior al 80% actual.

Ahorro y Corporación sobre Pharmamar:

Los Resultados del Ensayo de Aplidin Noticia Muy Positiva .

Viernes, 1 de Abril del 2016 .

Como señalábamos ayer, Pharmamar ha tenido éxito en el ensayo de registro de Aplidin en mieloma múltiple. Los analistas de Ahorro Corporación valoran esta noticia de forma muy positiva.

Señalan:
"Noticia muy positiva que despeja el camino hacia la aprobación del fármaco. Aplidina supondría a partir del 2S17 o 1S18 el segundo compuesto anticancerígeno desarrollado por la compañía en el mercado.

La superación de los ensayos de Fase III no supondrá un pago por la consecución de un hito por parte de Chugai, el cúal se efectuará cuando PharmaMar presente la documentación para su aprobación a las autoridades.

La noticia tiene un impacto en nuestra valoración de alrededor de 40 céntimos por acción o un 8%, al aumentar el porcentaje de probabilidad de que Aplidina llegue al mercado desde el 40% anterior al 80% actual."



************************************************************


PharmaMar (MSE:PHM) объявила о положительных ключевых результатах проведенного ею клинического исследования фазы III — ADMYRE — с применением препарата Aplidin® (плитидепсин) в комбинации с дексаметазоном в сравнении с применением только дексаметазона для пациентов с рецидивирующей/не поддающейся лечению множественной миеломой (ММ). Aplidin® продемонстрировал статистически значимое 35%-ное снижение риска прогрессирования заболевания или летального исхода в отличие от препарата сравнения (р = 0,0054). Исследование достигло основного ожидаемого результата.

***********************************+

Aplidinが多発性骨髄腫のピボタル第III相臨床試験で肯定的な結果示す


************************************

Aplidin garantisce ottimi risultati nel trattamento del mieloma multiplo. Lo rende noto la casa farmaceutica che lo ha sviluppato, PharmaMar, che intende presentare una domanda per l'autorizzazione all'immissione in commercio del farmaco nei prossimi mesi.
PharmaMar ha annunciato gli ottimi risultati conseguiti da ADMYRE, il suo studio clinico di fase III, per mezzo della somministrazione di Aplidin (plitidepsina) combinato con desametasone rispetto alla semplice somministrazione di desametasone a pazienti affetti da mieloma multiplo recidivante/refrattario.
Aplidin ha consentito di ottenere una riduzione significativa dal punto di vista statistico (-35%) del rischio di progressione o di decesso rispetto al trattamento posto a confronto (p=0,0054). Lo studio ha raggiunto il suo obiettivo primario.


***********************************

عقار Aplidin® يُظهر نتائج إيجابية في التجربة السريرية للمرحلة المحورية الثالثة لمرض المايلوما المتعددة


PharmaMar a por el Segundo Farmaco Oncologico para sacar al Mercado .