18 enero 2022

Pharmamar y Jazz se Enfocan en el Zepzelca Con 8 Ensayos ... Con Vistas en 2025 y 2026 . Post By Raúl Poza de Finanzas.com .

... Con Vistas a 2025 .

Por ello, todas las esperanzas están puestas en Zepzelca en el caso de Pharmamar y por ello tiene abiertos cinco ensayos con el fármaco, según el registro de estudios Pharmamar recogido por agencia sanitaria de los Estados Unidos, la FDA por sus siglas en inglés. 

El más importante de todos se llama Lagoon y es la llave para comercializar de forma masiva Zezpelca en los Estados Unidos. El estudio se ha iniciado a principios de este año y su conclusión llegará en 2025. 

Estudios Para Otras Patologías .


Lagoon será utilizado por la ‘biotech’ como ensayo de registro para iniciar el proceso de solicitud de venta en la Unión Europea a través de su agencia sanitaria, la EMA por sus siglas en inglés. 

Los procesos van con un año de retraso respecto a los Estados Unidos, por lo que el visto bueno no llegaría hasta, mínimo, 2026. Eso sí, Pharmamar buscará la comercialización en el Viejo Continente sin ningún socio, por lo que los ingresos serán íntegros para la española.  ...

Grifols Se Activa en Egipto : Empieza a Funcionar su Centro de Donación de Plasma .

 




CANADÁ APRUEBA EL TRATAMIENTO ANTIVIRAL ORAL COVID19 DE PFIZER ( PAXLOVID ) , Busca Suministros .

El Régimen Antiviral de Dos Medicamentos de Pfizer, Paxlovid, Fue Casi un 90 % Efectivo en la Prevención de Hospitalizaciones y Muertes en Pacientes Con Alto Riesgo de Enfermedad Grave, Según Datos del Ensayo Clínico de la Compañía .

Está Destinado a Tomarse en Casa Durante Cinco Días, Comenzando Poco Después de la Aparición de los Síntomas .

 

OTTAWA 17 Enero , Reuters .

 Canadá Aprobó el Lunes el Tratamiento Antiviral Oral de Pfizer Inc Para Casos Leves a Moderados de COVID 19 en Personas Mayores de 18 años, Pero Dijo Que la Escasez de Suministros Impediría Que las Dosis Estuvieran Disponibles de Inmediato .

Las Infecciones y Hospitalizaciones debido a la variante Omicron han aumentado en Canadá, lo que obligó a las provincias a imponer restricciones y al gobierno federal a apoyar a las empresas afectadas 

" Esto es particularmente importante, ya que el acceso a tratamientos fáciles de usar podría ayudar a reducir la gravedad de la COVID-19 en adultos que se infectan recientemente y tienen un alto riesgo de progresar a una enfermedad grave ", dijo Theresa Tam, directora de salud pública .

Reino Unido Dice Que su Situación es " MEJOR " Con la Vista Puesta en "" LEVANTAR LAS RESTRICCIONES EL 26 DE ENERO "".

 MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministro de Educación de Reino Unido, Nadhim Zahawi, Ha Señalado Este Lunes Que la Situación de la Pandemia en Inglaterra es " MEJOR ", Mientras las Autoridades Continúan con la Vista Puesta en LEVANTAR LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR EL AUMENTO DE CASOS EL 26 DE ENERO .

Según ha Recogido la BBC, Downing Street ha Indicado Que "" HAY SEÑALES ALENTADORAS "" en los Datos Que Apoyan este Planteamiento, mientras que el Primer Ministro, Boris Johnson, ya considera cuándo levantar las limitaciones, entre las que destacan la vuelta al teletrabajo, el uso de mascarilla o la obligatoriedad del certificado de vacunación para acceder a ciertas instalaciones, medidas previstas en lo que la Administración de Johnson llama su 'Plan B', que presentó en septiembre por si la situación empeoraba .

El portavoz oficial de Johnson, Max Blaine, ha incidido en que hay señales de que los contagios diarios están disminuyendo en el país, al igual que las hospitalizaciones que, si no decrecen, por lo menos se mantienen . ...

COVID . UK Listos Para Salir del Túnel . El Fin de la Pandemia de Covid Está a la Vista Para Gran Bretaña , Dice la OMS . Los Ministros se Preparan Para Eliminar la Mayoría de las Restricciones la Próxima Semana ... Incluso el Pasaporte de Vacunación .

¡¡¡ REGRESO A LA NORMALIDAD !!! .

¡¡¡ LOS CASOS CAYERON EN MÁS DE UN TERCIO EN UNA SEMANA !!! . 


*.- Los Ministros se están Preparando Para Eliminar la Mayoría de las Restricciones de Covid la Próxima Semana .

*.- Las Restricciones Que se Espera Que se ELIMINEN Incluyen el Pasaporte de Vacunas y la Orientación Para Trabajar Desde Casa, Ya Que "" Los Ministros Apuestan Por el Regreso a la Normalidad "".

*.- Las Cifras de Ingresos Hospitalarios e infecciones " Parecen Positivas " para el Levantamiento de las Restricciones el 26 de Enero, Según Nadhim Zahawi .

*.- Nabarro, el Enviado Especial de la OMS Para el Covid19, Dijo a Sky News :

 " Mirándolo Desde el Punto de Vista del Reino Unido, Parece Haber una Luz al Final del Túnel " . ...