24 diciembre 2021

Pandemia. Luz al Final del Túnel ."Varios Estudios en Reino Unido, Dinamarca y Sudáfrica Han Confirmado Que Ómicron Causa Menor Riesgo de Hospitalización Que Delta" . Post By Celtia .

 Wall Street se Va de Vacaciones de Navidad en Verde Pese a Ómicron .

Los Inversores Han Seguido Comprando Pese a la Expansión de la Variante Ómicron, Debido a Que Varios Estudios Demuestran Que Sus Efectos son Menos Graves Que los Causados Por la Variante Delta, Aunque Sea Más Contagiosa .

 Los Inversores descuentan que la extensión de Ómicron puede lastrar al crecimiento de Estados Unidos durante el primer trimestre, pero al mismo tiempo anticipan que una variante menos grave es el siguiente paso para que la pandemia de Covid-19 no cause restricciones económicas en el futuro.

"Varios estudios en Reino Unido, Dinamarca y Sudáfrica han confirmado que Ómicron causa menor riesgo de hospitalización que Delta, aunque eso no significa que no pueda colapsar los sistemas hospitalarios, debido a su alto nivel de transmisión", han explicado los expertos de Danske Bank. Pero, por el momento, los inversores prefieren ver el vaso medio lleno, lo que justifica el optimismo de los últimos días. ...