26 octubre 2010

La Librería de Zeltia supera ya las 100.000 Muestras de Organismos . La Botica del Mar .




En la última actualización de la Presentación Corporativa de Zeltia con fecha de Octubre 2010 ... constan ya 100.000 muestras en la libreria ... una de ellas este Coral Bautizado como Acanthogorgia que bien podría ser el siguiente 'Yondelis' de la Factoría Gallega.

...

Un Premio llevará el nombre del Investigador Argentino , Jorge Barrio , que estudia el Alzheimer .

El tabaquismo duplica el riesgo de Alzheimer .

Marcadores , Un intento más de detectar el cáncer en sangre .

El cáncer de pulmón será el más mortal en mujeres en 2020 . El alza del tabaquismo relegará el tumor de mama al segundo lugar en letalidad .

El cáncer se mantiene como la principal epidemia en el mundo, con alrededor de 7 millones de muertes por algún tipo de neoplasia o tumor maligno .

Se estima que cerca de veinte millones de personas presentarán algún tipo de tumor cada año, de las cuales cerca de nueve millones corresponderán a casos incidentes. En 25 años, de no implementarse intervenciones poblacionales de prevención de cáncer, se presentarán 15.5 millones de nuevos casos anualmente.

...

El futuro de la radioterapia será realizarla en una sola sesión el mismo día que se extirpa el tumor .

El uso de 'Avastin' (Roche) retrasa la progresión del cáncer de ovario, según estudio .

«El cáncer de mama se va a curar pronto sin cirugía» .

Lo dice uno de los cirujanos más reputados en mastología y senología. José Díaz-Faes, que se dedica a la medicina privada, inició sus trabajos con tumores mamarios en la residencia sanitaria Virgen Blanca de León en 1976.

...