05 junio 2022

VEKLURY ( REMDESIVIR By GILEAD ) . En la Dura Travesía Por la Pandemia ha Sido el Principal Protagonista al Convertirse en la " PRIMERA ARMA EFICAZ " ... Ha Dado Tranquilidad y Ha Evitado Que el 80 % de los Pacientes Ingresara en los Hospitales .

 Un Rayo de Esperanza en Plena Pandemia : REMDESIVIR .


El REMDESIVIR
, un Medicamento Que Ha Jugado un Papel Más Que Protagonista a lo Largo de la Pandemia, es Recordado por las Invitadas Como un Rayo de Esperanza en los Momentos Más Duros de la Crisis Sanitaria 

Mateu Recuerda Que su Hospital " Participó en el Primer Ensayo y Fue un Antes y un Después  .

*.- Era Como un Pequeño Logro Para Todos y Fue la Primera Esperanza .

 *.- Nos Permitió Evitar un 80 % de los Ingresos y Creo Que Nos ha Ayudado Mucho” .

Por su parte, López define el Fármaco como " Un Rayo de Luz " : "Pasamos de tener un arsenal terapéutico limitado, de características bastante heterogéneas y que tampoco se sabía si iba a funcionar, a tener un medicamento con la indicación aprobada”. Dorca reafirma la opinión de las dos especialistas, ya que afirma que el medicamento “ Ha Dado la Tranquilidad de Que Teníamos un Arma Eficaz ".

Mateu: " REMDESIVIR Permitió Evitar un 80 por ciento de los Ingresos Hospitalarios ". ...



CHINA // COVID CERO EN LA CAPITAL . PEKIN Sigue los Pasos de Shanghái Y " ENTRA EN UNA ETAPA DE NORMALIZACIÓN " ... Y Relajara las Restricciones Tras Conseguir " CERO CASOS COVID DURANTE SIETE DÍAS CONSECUTIVOS ".

REAPERTURA DE LA ECONOMÍA CHINA ( Link : Buxc9876888 )

Las Empresas CHINAS que Cotizan en Estados Unidos Parece que Empiezan a Dejar Atrás los Peores Momentos de los últimos Meses .

 Las últimas Jornadas así lo Apuntan : los Valores han Empezado a Subir en Cuanto las Medidas Confinamiento del Covid-19 en el País se Han Empezado a Relajar y después de que la Administración del Gigante Asiático Publicase Datos Económicos algo Mejores de lo Esperado Dentro de una Profunda Desaceleración .

PEKÍN, 5 JUNIO (EFE) .

Las Autoridades Municipales Pequinesas Anunciaron Hoy Que Relajarán a Partir de Mañana, Lunes, Algunas de las Restricciones Impuestas Hace Varias Semanas Para Frenar el Último Rebote de COVID Registrado en la Capital China .

Así, la Ciudad Permitirá la Reapertura de Restaurantes, en los que durante el mes de mayo solo se podía pedir Comida para llevar, y otros espacios de interior, mientras Que los Estudiantes de Primaria y Secundaria Regresarán a la Escuela a Partir del día 13.

Según informaron las autoridades de Prevención Sanitaria, Pekín no ha registrado casos durante 7 días consecutivos -excepto en los centros de cuarentena donde permanecen aislados los contagios detectados-, con lo que " Se Puede Entrar Ya en una Etapa de Normalización " .

 La Capital China relaja así las medidas que había impuesto para frenar el brote de ómicron poco después de que la metrópolis oriental de Shanghái hiciera lo propio el pasado primero de junio después de más de dos meses de estricto confinamiento . ...