09 septiembre 2021

PharmaMar : Una Empresa Cara en un Cambio de Tendencia . El Valor Intrínseco de la Compañía Rondaría los 60,72 euros . Post By CMC MARKETS .

 

PharmaMar es una Empresa Dedicada a la Oncología Que Trata de Crear Productos Para Curar el Cáncer .

Actualmente tienen tres productos principales: Yondelis, Zepzelca y Aplidin, así como algunos en desarrollo como el PM14 .

 Además, cuentan también con su patente para Zepzelca, cuya duración es hasta 2028 en EEUU y Europa. 

Recientemente, ha visto la aprobación para la comercialización de Zepzelca en los Emiratos Árabes Unidos.

 Vamos a ver en qué posición financiera se encuentra la empresa.

Fuente: Morningstar .

Empezando desde arriba, vemos que los ingresos (Revenue) han subido desde los 152 millones en 2011 hasta los 270 millones en 2020. 

Esto equivale a una tasa de crecimiento compuesta anual del 6,60%. 

El beneficio operativo, que son los ingresos menos los gastos de explotación, ha aumentado desde los 24 millones en 2011 hasta los 156 millones en 2020. 

Esto significa que el beneficio operativo aumentó a una tasa compuesta anual del 23,12%. 

El beneficio neto diluido por acción aumentó un 46,56% en el mismo periodo entre 2011 y 2020. 

El flujo de caja libre también es muy positivo para 2020 en 276 millones comparado con -7,34 millones en 2011.

 En cuanto a la valoración del mercado, las acciones tienen un PER del 22,12, sin duda esperan un crecimiento importante en esta empresa ya que el mercado está dispuesto a pagar 22 veces los beneficios por estas acciones. 

La rentabilidad financiera se encuentra en un 240% en 2020 y la económica en 60%. 

Hay que tener en cuenta que esta empresa opera con un apalancamiento del 2,40 y por eso su rentabilidad financiera se ve aumentada. 

En cuanto a valoración podemos asumir que el crecimiento en el beneficio operativo continuará al mismo ritmo que antes, al 23%, durante los próximos cinco años para luego estabilizarse al 2% durante los próximos 10 años. 

Si Esto es Así, el Valor Intrínseco Por Acción Sería de 60,72€.

 Esto Está Por Debajo de los 81,40€ Que Cotiza a Día de Hoy . 

En Resumen, PharmaMar Está en Buena Posición, con Patentes Hasta 2028 y un I+D Robusto, Aunque un Poco Cara a Estos Niveles .

Fuente : CMC Markets Next Generation .

Fase III Molnupiravir Ya en España , Argentina , Brasil, Chile, Colombia, Francia, Guatemala, Bulgaria, Alemania , Israel, Italia, Japón, Egipto, Filipinas, Polonia, Rusia, Canadá y Estados Unidos . Un Ensayo Clínico ORAL de Fase III Que se Llevará a Cabo de Manera Ultra Rápida Ya Que el Estudio Evaluará el Molnupiravir Durante Cinco Días .

 En España se Llevará a Cabo en 6 Centros Hospitalarios ( Ver Fotos ) .

Los Requisitos Para Participar Son Tener al Menos 18 años, Haber Dado Positivo en Covid19 en los Últimos 4 Dias, Tener al Menos un Síntoma de Covid19, Como Fiebre, Tos o Pérdida del Gusto u Olfato, No Estar Hospitalizado y No Haber Recibido la Vacuna, Entre Otros .


“La Molécula Molnupiravir en investigación de Fase 3 consiste en un potencial medicamento antivírico oral que podría prevenir la replicación de virus de ARN, incluidos SARS-CoV-2”, describió el laboratorio norteamericano MSD (Merck Sharp & Dohme), responsable de las investigaciones en colaboración con Ridgeback Biotherapeutics, en un comunicado.

El estudio, denominado MOVe-OUT, se lleva a cabo simultáneamente en varios países como Brasil, Chile, Colombia, Francia, Guatemala, Bulgaria, Alemania, Israel, Italia, Japón, Egipto, Filipinas, Polonia, Rusia, Canadá y Estados Unidos.

En Argentina, se realizará en la Clínica Independencia, en el partido bonaerense de Vicente López, y en el Instituto Médico de la Fundación Estudios Clínicos de Rosario, en Santa Fe.

Según detalló el comunicado, el estudio evaluará el molnupiravir durante cinco días. ...





Europa Detecta Más Efectos Adversos en las Vacunas de Astrazeneca y Janssen . Post By Celtia .

 


Europa Revisa Nuevamente las Vacunas del Covid19 Tras Detectar 7 Casos de Síndrome Inflamatorio Multisistémico . Post By Celtia .

 


Iberia // IAG . Las Aerolíneas Triplican las Reservas y Alcanzan el 70% del Volumen PreCovid. El Número de Asientos Programados en Vuelos Internacionales Hacia España Para Septiembre y Octubre Alcanza los 14,2 Millones, Según Datos de Turespaña .

 



COVID19 . Dos Tratamientos Orales Ya en Fase III . Molnupiravir de MERCK y PF07321332 de PFIZER . Ambos Detendrían la REPLICACIÓN del Coronavirus y Así PREVENIR la COVID19 . Se Prueban los Dos Nuevos Fármacos Orales Para Ayudar a los Pacientes con COVID19 a Recuperarse . Los Antivirales se Asministrarían Tan Pronto Como Alguien Mostrara Síntomas . Serán Tratamientos de Cinco Días .

 Denominado PF-07321332, el Fármaco se Describe Como el Primer Antivírico Oral Dirigido al Coronavirus en Llegar a Ensayos en Etapa Tardía .

A medida que los países continúan luchando con un número creciente de casos de Covid-19 a pesar de las altas tasas de vacunación, se están abriendo nuevos frentes en la batalla para combatir la pandemia.

El Gigante Farmacéutico Pfizer está realizando ensayos de un Fármaco Antiviral que podría administrarse a personas en las primeras etapas de la infección.

Algunos participantes, todos los cuales tienen una infección por coronavirus, tomarán el medicamento (más un segundo medicamento destinado a aumentar su efectividad) cada 12 horas durante cinco días, mientras que otros recibirán un placebo.

PF-07321332 es un inhibidor de la proteasa, lo que significa que inhibe la acción de las enzimas, sustancias que aceleran las reacciones bioquímicas, llamadas proteasas.

Aquí analizamos el medicamento de Pfizer y consideramos otros esfuerzos para combatir el Covid-19 a través de medicamentos profilácticos o preventivos.

¿ Qué Implican las Pruebas de Pfizer ? .

A principios de este mes, Pfizer anunció que había comenzado las pruebas de su medicamento en personas infectadas con Sars-CoV-2 que no tienen un mayor riesgo de enfermedad grave.

La compañía inició previamente un ensayo similar del fármaco en personas que corren un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave, y se esperan resultados antes de finales de este año.

¿ Qué Otros Tratamientos Están Surgiendo ? ... Molnupiravir de MERCK ... Otro Tratamiento en Forma de Pastilla y También de Cinco Días de Duración .

Mientras Pfizer prueba su inhibidor de proteasa, el gigante farmacéutico alemán Merck y una compañía estadounidense, Ridgeback Biotherapeutics, también anunciaron este mes ensayos avanzados de un fármaco para combatir Covid-19 desde el principio.

Las Empresas Analizarán si su Medicamento, Molnupiravir , Puede Detener la Propagación de la Enfermedad Dentro de los Hogares.

El Molnupiravir Funciona de Manera Diferente al Medicamento de Pfizer, pero el objetivo es el mismo: detener la replicación del coronavirus y así prevenir la Covid-19.

En junio se anunciaron los resultados de ensayos anteriores y estos indicaron que el medicamento ayudó a las personas a eliminar el virus de su sistema.

Los participantes en los últimos ensayos, que abarcarán varios países, deben vivir en el mismo hogar que alguien con la enfermedad. ...



Vacuna Como Tratamiento Contra el Cáncer de Pulmón . Vacuna de AstraZeneca Contra el Coronavirus Sería Base Para un Nuevo Tratamiento Contra el Cáncer .

El  Desarrollo de las Vacunas Contra el Coronavirus También Podrían Ser Beneficiosos Para los Avances en Otras Áreas de la Medicina., Pues Científicos de la Universidad de Oxford Están Intentando Desarrollar una Vacuna Contra el Cáncer del Pulmón, Tomando Como Base la Vacuna Contra la COVID19 . ...