13 marzo 2009

Noscira dara resultados en el Congreso sobre Alzheimer el sabado dia 14 en Praga . Tres seran en principio las Presentaciones .


Dicho Congreso terminara el domingo dia 15 ... y podriamos esperar un Comunicado sobre lo Presentado a principios de la proxima semana ... y precisamente del lunes dia 16 al 18 de Marzo , Pharma Mar estara presente en otro Evento presentando los ultimos avances con uno de sus farmacos estrella ...

Resultados del Farmaco de Noscira :

*.- Preclinica :


Noscira lo ha probado en tres ratones transgénicos: uno que presentaba cantidades excesivas de ‘tau’, otro con exceso de amiloidosis, y el último, con ambos problemas. Y, según ha adelantado el doctor Teodoro del Ser, director de Desarrollo Clínico de Noscira:

“Funcionó bien en los tres ratones”.

*.- FASE I :

Se llevó a cabo un desarrollo clínico del NP-12 en 160 jóvenes y ancianos sanos, “que confirmó la seguridad del compuesto”, destaca del Ser.

*.- Espectativas Reales del Farmaco :

”NP-12 es uno de los compuestos en investigación más prometedores para el tratameinto del Alzheimer. Es el único, hasta el momento, capaz de actuar sobre todos los principales parámetros patológicos de esta patología”,

Resalta la directora general de Noscira, Belén Sopesén.

*.- FASE II :

Se esta realizando actualmente ... este sabado podriamos saber algo ya al respecto .

Analistas del Banco Santander afirman que tanto la FDA como la EMEA aprobaran Yondelis en Cancer de Ovario y ademas ven Acuerdo en Japón en breve .

12:47 ZELTIA
La EMEA y FDA aprobarán Yondelis como tratamiento válido
[ ZELTIA ]

Según los analistas del Banco Santander, las agencias del medicamento en Europa (EMEA) y en EEUU (FDA), emitirán su veredicto sobre Yondelis como tratamiento válido para cáncer de ovarios.

Además la compañía podría anunciar en breve un acuerdo de licencia en Japón.

Identifican una mutación genética heredada que protege frente al Alzheimer .

Nanoterapia torpedea el cáncer .

Sutent . Pfizer concluye con exito las pruebas con dicho Farmaco en el tratamiento del Cancer Pancreatico .

¿Cómo 'matar de hambre' a un tumor? .

Una paciente sevillana, tratada con éxito de cáncer de páncreas con ultrasonidos .

... Se la Daba por Desahuciada ...