25 enero 2023

La Pandemia Agoniza Gracias a Que las Posibles Amenazas Procedentes de China y de EEUU Se Van Desvaneciendo . Fernando Simón Asegura Que el Fin de las Mascarillas en el Transporte Público Llegará “ La Semana Que Viene o la Siguiente ” .

 






LA PESADILLA COVID SE INICIO EN WUHAN ... Y EN WUHAN SE INICIARA LA NUEVA LIBERTAD Y PROSPERIDAD ... /// ... /// ... La Humanidad se INMUNIZA Vía Contagios ... O Vía Vacunas ( Adolfo García Sastre ) .

 

Tres Años Después, Wuhan Celebra el Alegre y Bullicioso Año Nuevo Chino Gracias a la Optimización Proactiva de la Nación Frente al COVID . La Humanidad se INMUNIZA Vía Contagios ... O Vía Vacunas . 


Global Times, 25 Enero 2023 .



El alegre ajetreo y el bullicio de 2023 contrastan fuertemente con las imágenes de calles vacías y tranquilas durante la Fiesta de la Primavera hace tres años, que también se convirtió en un recordatorio para los residentes locales de lo mucho que los chinos han estado luchando contra la epidemia con confianza y solidaridad. 

Un residente local de 34 años de apellido Wang dijo que la atmósfera festiva era palpable en los centros comerciales con faroles rojos, decoraciones y alegre música de fondo. 


“En el cine, finalmente podemos disfrutar de la película con palomitas de maíz y té con leche, como lo hacíamos antes de que comenzara la epidemia”, dijo al Global Times el miércoles.  

“Solía ​​tener muchos deseos de Año Nuevo en el pasado, pero ahora, después del COVID, solo deseo que nosotros, nuestra familia, podamos mantenernos saludables y seguros”, dijo. “Aprecio mucho más el momento de la reunión familiar” . ...



TERAPIA LONG COVID AVANZA RÁPIDAMENTE CON AXA1125 DE AXCELLA . LOS RESULTADOS SON MUY POSITIVOS . LAS AGENCIAS REGULADORAS UK ( MHRA ) Y EEUU ( FDA ) ESTAN POR LA LABOR .



La Terapia Para la Fatiga Prolongada ( Log COIVID) Por COVID de Axcella Therapeutics está Avanzando .

El lunes, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para el Cuidado de la Salud (MHRA, por sus siglas en inglés) del Reino Unido brindó a la compañía Orientación Regulatoria que respalda un único ensayo para AXA1125 .

La Biotecnología con sede en Massachusetts también ha Presentado una Solicitud de Nuevo Fármaco en Investigación Ante la FDA, en busca de un ensayo de Fase IIb/III para AXA1125 .


En una llamada de inversionistas el martes por la mañana, Bill Hinshaw, presidente y director ejecutivo de Axcella, dijo que este estudio pretende ser una " Prueba Global e Integrada Para Lograr el Registro " .


De Acuerdo con la Guía Regulatoria, la MHRA y Axcella Pudieron Alinearse en los Detalles Clave del Ensayo, Incluido el Criterio Principal de Valoración y el Diseño .



Los Esfuerzos de Axcella Para Involucrar Tanto a la FDA Como a la MHRA Siguen el Desempeño Prometedor de la Fase IIa del Candidato Informado en Agosto de 2022 .

 En el estudio, los Pacientes tratados con AXA1125 vieron mejoras significativas en las puntuaciones de fatiga mental y física total en comparación con las contrapartes del placebo .

Además, el tratamiento con el candidato de Axcella resultó en una distancia recorrida significativamente mayor durante la prueba de caminata de 6 minutos, una medida objetiva de la capacidad física .

AXA1125 es un modulador metabólico endógeno que funciona mediante la incorporación de varios aminoácidos y sus derivados, en proporciones específicas, para modificar las vías metabólicas relacionadas con la enfermedad . ...

TVGN489 POSIBLE TRATAMIENTO COVID EN PACIENTES INMUNOCOMPROMETIDOS , ANCIANOS ... TEVOGEN BIO Anuncia los Resultados Positivos del Ensayo Clínico de Prueba de Concepto de su Terapia de Células T CD8+ Citotóxicas Alogénicas Lista Para Usar Para el Tratamiento de Pacientes con COVID de Alto Riesgo Agudo .


También se Estudia y se Esperan Obtener  Resultados  Positivos con TVGN-489 Para la Prevención de Long Covid”.


“Los Datos Altamente Alentadores de TVGN 489 Nos Permiten Centrar Nuestra Atención en la Necesidad Crítica Insatisfecha en el Panorama de COVID-19. 


Las Personas INMUNOCOMPROMETIDAS, los ANCIANOS y los Enfermos Generalmente No se Benefician de las Estrategias de Prevención o Tratamiento Actualmente Disponibles Para COVID-19 y Siguen Siendo Muy Vulnerables a los Malos Resultados con una Infección por COVID-19 .


TVGN-489, un Producto de Linfocitos T CD8+ Citotóxicos (CTL) Específicos del SARS-CoV-2, Purificado y Genéticamente No Modificado, Podría Identificar Objetivos Repartidos Por Todo el Genoma Viral .


Las Nanopartículas Mosaic RBD Ofrecen una Protección del 100 % Contra el SARS_COV_2 en Modelo Animal .

 




¿ HASTA EL MATE ES SUPERIOR Y MÁS EFECTIVO QUE EL REMDESIVIR ? . Asi lo Demuestran Resultados Prometedores Obtenidos en un Estudio Científico Que Asegura Que Tomar MATE Puede Ayudar a Combatir al COVID19 .


Los Primeros Resultados Son Prometedores, Ya Algunos Compuestos Fenólicos Presentes en la Yerba Mate se Presentaron Más Efectivos Que los Medicamentos Antivirales REMDESIVIR Y RIBAVIRIN .


Universidad Autónoma de Coahuila, México y Universidad Nacional de la Pampa, Argentina . 24 Enero 2023 .


Propusieron a la planta nativa como una candidata importante en los tratamientos alternativos, ya sea como infusión o aplicada en compuestos fenólicos purificados.

Un equipo de científicos mexicanos y argentinos evaluó en un reciente estudio la actividad antioxidante y el potencial inhibitorio de los extractos de yerba mate (Ilex paraguariensis) y jarilla (Larrea divaricata) sobre el coronavirus Sars-Cov-2.


Los Primeros Resultados son Prometedores, ya Algunos Compuestos Fenólicos Presentes en la Yerba Mate se Presentaron Más Efectivos Que los Medicamentos Antivirales REMDESIVIR y RIBAVURIN .



“Estos resultados sugieren que las hojas de yerba mate y jarilla podrían potenciar las defensas antioxidantes del organismo y podrían beneficiar la salud”, señaló el equipo de investigación en la revista Biotecnia. El estudio también está también disponible en la base de datos de la Organización Mundial de la Salud.



Las dos plantas analizadas contra el coronavirus son comúnmente utilizadas como infusiones en algunos países de América Latina .


 En el caso de yerba mate, su consumo compartido fue evitado durante la pandemia, ya que la práctica podría favorecer a los contagios . Aunque la ciencia ahora volvió a centrarse en la capacidad saludable de sus componentes . ...



PAXLOVID ORAL BY PFIZER Es Probable Que Sea Aprobado en la INDIA Para el Tratamiento de Pacientes con COVID Leve a Moderado, Que Corren el Riesgo De Desarrollar una Enfermedad Grave . Y Evitar Así Complicaciones, Hospitalizaciónes y Muertes .