10 agosto 2021

"" FUE SIETE VECES A PEDIR AYUDA "" ... Andalucía / Estepona / Marbella / COVID19 : Piden Que se Investigue la Muerte de una Joven con COVID19 en Marbella Por " Presunta Negligencia " .

 *.- El Defensor del Paciente Solicita a la Fiscalía Que Investigue la Muerte de una Esteponera, de 20 Años, Que Falleció en el Hospital Costa del Sol, Tras Acudir en Varias Ocasiones ( ... SIETE OCASIONES ) .

*.- Fuentes Hospitalarias Aseguran Que Contaba con " Factores de Riesgo y No Estaba Vacunada " .

El 
Defensor del Paciente ha solicitado a la Fiscalía de Málaga que investigue la muerte de una joven de 20 años de Estepona por "presunta negligencia en el tratamiento de Covid" en el Hospital Costa del Sol de Marbella.

La familia llevó a la joven, que presentaba síntomas constantes como fatiga, náuseas y vómitos, al hospital hasta en siete ocasiones y se le realizaron dos pruebas serológicas, la primera con resultado negativo y la segunda positivo. En todas las ocasiones la mandaron de vuelta a casa, según explica a La Opinión una familiar de la joven.

"Así sucesivamente hasta que ya el sábado mi niña no podía más". El sábado pasado por la mañana, ante la insistencia de los síntomas, los padres decidieron volver a llevar al hospital a su hija , que sufrió un desmayo antes de salir de casa.

En torno a las 13:30 horas llegaron al Costa del Sol, donde fue finalmente ingresada. No obstante, los padres tuvieron que regresar a su domicilio porque también habían dado positivo y debían confinarse. "Cuando la ingresan, le hacen las pruebas y la niña ya tenía un edema cerebral. Después le dio una trombosis pulmonar", relata esta familiar, que además critica que el personal le afeó a los padres que había otros pacientes "más graves".

"A la una [de la madrugada] llamaron a mi hermana diciendo que ya habían hecho todo lo que podían por la niña y que ya esperar", continúa.

Fuentes hospitalarias han asegurado que "la paciente tenía factores de riesgo asociados" pero la familia sostiene que, aunque la joven tenía obesidad, estaba sana, no sufría patologías previas y que únicamente padecía una minusvalía intelectual leve por la que estaba en tratamiento psicológico. Por otro lado, no estaba vacunada contra el Sars-Cov-2 porque, según explica la familiar, se contagió antes del día de la cita. ...

COVID19 . EL PSG LLENARÁ """" AL 100% """ SU ESTADIO PARA EL POSIBLE DEBUT DE MESSI EL 14 DE AGOSTO ... MIENTRAS MISTER MACRON PIDIENDO CERTIFICADOS PARA PODER ENTRAR EN UN BAR ...

 


Alteraciones de la Regla : Los Efectos Secundarios de la Vacuna del COVID Que No Recogían los Ensayos Cllínicos y Se Están Empezando a Estudiar .

 La Vacuna Contra la Covid-19 Ha Provocado Problemas Relacionados con la Regla o Alteraciones del Ciclo Menstrual Que Ya Han Sido Confirmados Por Autoridades de Diferentes Países Europeos y Estados Unidos. 

En nuestro país investigan en este momento sobre ello, tal y como se informa en un informe de Sanidad publicado hace unos días.

"Aunque aún faltan estudios para determinar las causas, Más del 77% de las Incidencias tras la Vacuna se dan en Mujeres. 

La buena noticia es que recuperan su ciclo después de varias menstruaciones de forma completamente normal", introduce la doctora Alkourdi Martínez.

Los cambios en el ciclo menstrual son muy variados, sí afectan al ciclo pero para nada a la fertilidad de la mujer. "Encontramos ciclos que se acortan, así como ciclos más duraderos. También sangrados entre reglas y más abundancia y dolor con éstas", explica Mercedes Herreroginecóloga de HM Hospitales.

"Aunque no es muy frecuente, en consultas sí estamos viendo desajustes en la regla, tanto de más cantidad como de irregularidad, también ciclos de dolor... pero son desajustes que aparecen de manera puntual. Se dan uno o dos meses después de la vacuna por regla general y luego el ciclo vuelve a lo normal", nos asegura Ana Rosa Lucena Torresginecóloga y obstetra, especialista en seguimiento de embarazo y diagnóstico prenatal en el Hospital Costa del Sol y en la Clínica Lacibis. ...

Nuevo Tratamiento Preventivo Para COVID-19 y la Variante Delta .

New Preventative Treatment For COVID-19 And The Delta Variant .

 En una conferencia de prensa esta mañana, los expertos de UPMC hablaron sobre la variante Delta de COVID-19, así como sobre el nuevo uso profiláctico de anticuerpos monoclonales para personas que han estado expuestas al virus. 

UPMC ha estado usando anticuerpos monoclonales para tratar a pacientes con COVID-19 desde  finales del año pasado La Administración de Alimentos y Medicamentos recientemente amplió su autorización de uso de emergencia para que el anticuerpo monoclonal de Regeneron se administre a pacientes que han estado expuestos al virus y tienen un alto riesgo de desarrollar COVID-19. 

UPMC pronto ofrecerá este anticuerpo como lo que se llama 'profilaxis posterior a la exposición' en entornos ambulatorios y hospitalarios para pacientes elegibles", dijo Erin McCreary, Pharm.D., Farmacéutica de enfermedades infecciosas de UPMC y profesora asistente clínica en la División de la Universidad de Pittsburgh. de Enfermedades Infecciosas “ Esta expansión del uso de anticuerpos monoclonales es un ejemplo de cómo UPMC y la Universidad de Pittsburgh han estado a la vanguardia en el desarrollo e implementación de terapias transformadoras para tratar y prevenir COVID-19. "  

Una vez disponibles, los pacientes pueden recibir anticuerpos monoclonales si han estado expuestos a alguien con COVID-19 y no están vacunados o no están completamente vacunados, y que pueden estar en riesgo de contraer una enfermedad grave. Los pacientes que están completamente vacunados pero cuyos sistemas inmunológicos pueden no responder bien a la vacuna también pueden calificar para recibir anticuerpos monoclonales si están expuestos. 

La prevención de infecciones se ha vuelto aún más importante con la circulación de la variante Delta altamente transmisible. Esta variante está presente en todas las comunidades a las que sirve UPMC . 

“Se necesita disciplina y persistencia para frustrar la evolución de COVID-19”, dijo el  Dr. Graham Snyder, director médico de prevención de infecciones y epidemiología hospitalaria de UPMC.  "Mantenerse a salvo de la variante Delta requiere la misma respuesta que hemos establecido durante los últimos casi 18 meses, que incluyen enmascaramiento, distanciamiento, diagnóstico temprano y vacunación". 

Si bien ha habido casos de personas vacunadas que se enfermaron con COVID-19, a menudo denominadas infecciones irruptivas, los casos son raros y, a menudo, resultan en enfermedades menos graves. 

“Las vacunas disponibles actualmente - J&J, Moderna y Pfizer - son efectivas contra la variante Delta. Y no puedo enfatizar lo suficiente lo seguros que son. Lo hacen excepcionalmente bien en la prevención de complicaciones graves, como la hospitalización y la muerte ”, dijo Snyder. “La vacunación es una piedra angular para mitigar el impacto de la pandemia en nuestras comunidades. Recomendamos encarecidamente a todas las personas de nuestra comunidad que sean elegibles para recibir la vacuna lo antes posible ".  

Para encontrar una clínica de vacunas cerca de usted y programar una cita, visite  Vaccine.UPMC.com .  

Si dio positivo por COVID-19, puede ser elegible para recibir anticuerpos monoclonales. Llame al  866-804-5251 o  visite UPMC.com  para obtener más información.  

Grifols // Alkahest Muy Bien Posicionados en Esta Linea . ¿ Puede la Sangre de los Jóvenes Retrasar el Envejecimiento ? . Silicon Valley ha Apostado Miles de Millones a Que lo Hará .

Jeff Bezos, Fundador de Amazon, Peter Thiel, Cofundador de Paypal Junto con Elon Musk, o Google, a Través de su Empresa Calico, Llevan Cerca de una Década Invirtiendo Grandes Cantidades de Dinero Para Descubrir Qué es lo Que Hace Que Nos Hagamos Viejos.

Grifols También Se Ha Apuntado al Carro y Ahora Lidera Este Sector . ( Link : LJGV0097 ) .

Estamos Más Cerca Que Nunca de Encontrar la Fuente de la Eterna Juventud, o eso Parecen Creer los Gigantes Tecnológicos de Silicon Valley Que Llevan Años Invirtiendo Cientos de Millones de Dólares en Tratamientos Capaces de Revertir los Procesos de Envejecimiento de Nuestro Cuerpo.

Can Blood From Young People Slow Aging? Silicon Valley Has Bet Billions It Will. 


BY 

Grifols , la firma con sede en Barcelona espera extraer algo mucho más valioso del plasma de jóvenes voluntarios: un conjunto de moléculas microscópicas que podrían revertir el proceso de envejecimiento en sí.

El Pasado año, Grifols cerró un acuerdo por 146 millones de dólares para comprar Alkahest, una empresa fundada por la Universidad de Stanford.

El neurocientífico Tony Wyss-Coray, quien, junto con Saul Villeda, reveló en artículos científicos publicados en 2011 y 2014 que la sangre de ratones jóvenes tenía efectos restauradores aparentemente milagrosos en los cerebros de ratones ancianos.

El descubrimiento se suma a un área candente de investigación llamada geociencia que "busca comprender los mecanismos moleculares y celulares que hacen del envejecimiento un factor de riesgo importante y un impulsor de enfermedades crónicas comunes y enfermedades de la edad adulta", según los Institutos Nacionales de Salud. 

En los últimos Seis años, Alkahest ha Identificado más de 8.000 proteínas en la Sangre que son Potencialmente Prometedoras como Terapias. Sus esfuerzos y los de Grifols han dado como Resultado al menos Seis ensayos de Fase III Completados o en curso para Tratar una Amplia Gama de Enfermedades Relacionadas con la Edad, Incluidas el Alzheimer y el Parkinson.

Alkahest y un número creciente de otras empresas emergentes de salud en geociencias señalan un cambio en la forma de pensar sobre algunas de las enfermedades más intratables a las que se enfrenta la humanidad. En lugar de centrarse únicamente en la etiología de enfermedades individuales como enfermedades cardíacas, cáncer, Alzheimer y artritis, o, para el caso, COVID-19, los gerocientíficos están tratando de comprender cómo estas enfermedades se relacionan con el factor de riesgo más grande de todos: el envejecimiento humano.  Su objetivo es piratear el proceso de envejecimiento en sí mismo y, en el proceso, retrasar o evitar la aparición de muchas de las enfermedades más asociadas con el envejecimiento. ...

 ... En 2019, Alkahest presentó los resultados preliminares en una conferencia médica de los ensayos clínicos de fase II, que tienen como objetivo establecer datos de dosificación inicial, pero también pueden revelar información sobre cómo y si un medicamento está funcionando en una pequeña población de pacientes. 

Los Resultados sugirieron que las infusiones de Plasma Sanguíneo Ralentizaron el Deterioro Cognitivo y funcional en Pacientes que Padecían la Enfermedad de Alzheimer de leve a moderada. 

Los estudios con ratones sugieren que la sangre promueve el crecimiento de nuevas células cerebrales y reduce la neuroinflamación. La compañía también tiene ensayos en varias fases de desarrollo para tratar el Parkinson, la demencia y la recuperación posoperatoria, y ha aislado una variedad de moléculas presentes en sangre vieja que planea modular con medicamentos.

Además de los ensayos de fracción sanguínea de Alkahest, se ha sometido a ensayo una nueva clase de fármacos "Antienvejecimiento" llamados "Senolíticos", que tienen como objetivo eliminar las células Senescentes "parecidas a los zombis" que se acumulan con la edad. 

Las células senescentes son aquellas que han dejado de dividirse y secretan factores proinflamatorios que suprimen los mecanismos normales de reparación celular y crean un ambiente tóxico para sus vecinas. La empresa más destacada en comercializar ese mecanismo, Unity Biotech, recaudó más de $ 220 millones y se hizo pública en NASDAQ en 2018. Aunque su medicamento para la osteoartritis de rodilla se detuvo después de decepcionantes ensayos de fase 2, otro medicamento senolítico destinado a tratar la artrosis de rodilla el deterioro de la visión está actualmente en curso; Los resultados de los ensayos de la Fase 1 se esperan para julio.

Se están desarrollando muchos otros fármacos. En los días previos al impacto del COVID-19, científicos de 14 instituciones de investigación de todo el país estaban reclutando a 3.000 personas de entre 65 y 79 años para participar en un estudio de seis años de $ 50 millones conocido como el ensayo TAME (para Envejecer con diabetes metformina.) Ese estudio tiene como objetivo demostrar que la metformina puede retrasar la aparición de enfermedades crónicas relacionadas con la edad, como enfermedades cardíacas, cáncer y demencia, en los que ya la padecen. Barzilai, quien está coordinando el estudio, dice que él y sus colegas están lanzando el esfuerzo no "para que todos puedan tomar metformina, sino porque necesitamos que se apruebe la indicación clínica". ...

REGEN-COV ( Casirivimab e Imdevimab ) . La FDA Autoriza un Nuevo Tratamiento con Anticuerpos Monoclonales Bajo la Autorización de Uso de Emergencia .

 FDA Quietly Authorizes Antibody Treatment for COVID-19 Exposure : Here’s How It Works .


  • Los Reguladores Federales Han Emitido una Autorización de Uso de Emergencia de un Tratamiento con Anticuerpos Para Personas en Alto Riesgo Que han Estado Expuestas al SARS-CoV-2.

  • El Tratamiento Funciona Uniendo Anticuerpos Monoclonales al Nuevo Coronavirus Cuando Ingresa Por Primera Vez al Cuerpo y evitando que Invada Nuevas Células y Se Replique .

Atacar el Virus Temprano .

Los Anticuerpos Monoclonales actúan adhiriéndose a partes del virus SARS-CoV-2 y ayudando al sistema inmunológico a responder mejor.

Actualmente, se están utilizando tres anticuerpos monoclonales bajo la autorización de uso de emergencia.

El uso de estos tratamientos ayuda a evitar que la enfermedad progrese a una enfermedad grave.

“El desarrollo de una enfermedad grave pasa por dos etapas. La primera es que el virus sale de la garganta y los bronquios, sale a los pulmones y se transporta a través del torrente sanguíneo a otros sistemas de órganos ”, explicó Schaffner. “En ese momento, el virus en sí mismo está infectando las células de esos órganos y comienza a causar disfunción orgánica. Mientras eso sucede, su sistema inmunológico se alerta, reconoce que el virus es extraño y se acelera, se energiza para combatir el virus ".

Sin embargo, al acelerar, el propio sistema inmunológico puede reaccionar de forma exagerada y causar neumonía y otros daños a los pulmones.

“Es como una campaña de bombardeos en una ciudad. Intentas bombardear a las tropas enemigas, pero al mismo tiempo obtienes algunos daños civiles ”, dijo Schaffner.

“Estos anticuerpos monoclonales funcionan en la fase uno de la enfermedad porque se adhieren al virus e inhiben que el virus ingrese a nuevas células, se multiplique y propague la infección”, anotó. "Son un rifle que está dirigido a la etapa más temprana de la enfermedad, diseñado para evitar que la enfermedad pase a la etapa dos y, por lo tanto, evite esta respuesta inmune hiperactiva". ...

COVID19 // SALICILANILIDA 11 // Sorrento . Se Trata de un Posible Tratamiento Que Impide Que el Material Viral Salga del Endosoma y Simplemente se Degrada . Este Proceso No Permite Que se Produzcan Nuevas Partículas Virales Con Tanta Facilidad . Y Además Podría Valer Para Toda la Variedad de Variantes Habidas y Por Haber . Post By 'ACS Infectious Disease' .

Los Medicamentos Comunes Contra la Tenia Pueden Proporcionar un Nuevo Tratamiento Para COVID19 .


Un Grupo de Medicamentos Que se Prescriben Desde Hace Tiempo Para Tratar la Tenia ha Inspirado un Compuesto que Muestra una Doble Eficacia Contra la Covid19 en Estudios de Laboratorio, Según una Investigación Realizada por el Scripps Research Institute (Estados Unidos) que Aparece en la revista 'ACS Infectious Disease'.

 Analizando Salicilanilida 11 .

Experimentos exhaustivos significaron que la salicilanilida 11 influyó en las infecciones por coronavirus de dos maneras. Primero, impidió cómo el virus depositaba su material genético en las células infectadas en un proceso llamado endocitosis, que requiere que el virus forme un paquete a base de lípidos que envuelva los genes virales. Por lo general, el paquete impregna la célula infectada y se disuelve, lo que hace que la maquinaria de construcción de proteínas de la célula infectada lo lea y cree nuevas copias virales. Sin embargo, se ha demostrado que la salicilanilida 11 detiene la disolución del paquete.

Janda Explicó: 

" El Mecanismo Antiviral del Compuesto es la Clave ". 

*.- Impide Que el Material Viral Salga del endosoma y Simplemente se Degrada . 

*.- Este Proceso No Permite Que se Produzcan Nuevas Partículas Virales con Tanta Facilidad .

“Es importante destacar que, dado que actúa dentro de las células en lugar de sobre picos virales, las preguntas sobre si funcionaría en nuevas variantes como Delta y Lambda no son motivo de preocupación. Este mecanismo no depende de la proteína del pico del virus, por lo que estas nuevas variantes que surgen no nos relegarán a la búsqueda de nuevas moléculas como es el caso de las vacunas o los anticuerpos ”.

En segundo lugar, la salicilanilida 11 ayudó a reducir la inflamación tóxica, una característica que podría ser vital para mitigar la dificultad respiratoria que se manifiesta comúnmente en las infecciones graves por COVID. El compuesto redujo eficazmente los niveles de la proteína de señalización interleucina 6, una causa conocida de inflamación en las etapas avanzadas de COVID-19.

La salicilanilida 11 ya ha sido autorizada por la compañía farmacéutica Sorrento Therapeutics para tratar Clostridioides difficile , una infección bacteriana, y este nuevo estudio significa sus posibles beneficios para el mundo farmacéutico como un nuevo tratamiento de COVID-19.

...

Myeloprotective Effects of Trilaciclib Among Patients with Small Cell Lung Cancer at Increased Risk of Chemotherapy-Induced Myelosuppression : Pooled Results from Three Phase 2, Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled Studies .

 

... Results: 

In total, 123 patients received Trilaciclib and 119 patients received placebo. 

Myeloprotective benefits of Trilaciclib were observed regardless of age, with greater effects observed among patients aged ≥ 65 years. 

Across FN risk factors and categories, Trilaciclib had beneficial effects on neutrophil-related endpoints vs placebo, with greater effects observed in patients at higher risk of FN.

 Effects on RBC-related endpoints favored Trilaciclib vs placebo, regardless of anemia risk factors and categories. 

Improvements in PROs with Trilaciclib were observed irrespective of age group, but with greater improvements and less deterioration from baseline observed in older patients.

Conclusion :

 By both decreasing the incidence of CIM and improving quality of life, Trilaciclib has the potential to allow patients receiving Chemotherapy for ES-SCLC, including patients who are older or more vulnerable to CIM, to receive chemotherapy on schedule and at standard-of-care doses, and to improve the experience for patients receiving Chemotherapy to treat ES-SCLC . ...