08 julio 2022

GRIFOLS Presentará Resultados del Primer Semestre el Próximo 28 de Julio . El Consenso de Analistas le Da un Precio Objetivo de 22,07 euros . Grífols ( PLASMAFERESIS ) es Líder en EEUU Y También en EU Tras la Compra de la Alemana BIOTEST .

 








EL TRATAMIENTO ORAL CON MOLNUPIRAVIR DE MERCK PODRÍA SER EFECTIVO CONTRA LA COVID PERSISTENTE . Un Estudio Encuentra Posibles Causas y Tratamientos Para el Covid de Larga Duración .

 Los investigadores encontraron que los ratones sobrevivientes tenían fibrosis pulmonar , o una cicatrización del tejido pulmonar, así como inflamación crónica en los pulmones unas semanas después de que se eliminaron del virus.

 Los ratones que recibieron una dosis temprana de MOLNUPIRAVIR, uno de los tres antivirales aprobados por la FDA para el tratamiento de COVID-19, vieron que su enfermedad y sus síntomas persistentes eran menos graves. 

Si bien los resultados de los estudios con ratones no se aplican directamente a los humanos, "COVID-19 en ratones y humanos representa hallazgos clave que pueden resultar traducibles a otras futuras patologías emergentes de la enfermedad por coronavirus", escribieron los autores .

Los datos más recientes de los CDC encontraron que casi 1 de cada 5 adultos estadounidenses que anteriormente tenían COVID-19 tienen síntomas de lo que se conoce como COVID prolongado, que incluyen fatiga, dificultad para respirar, confusión mental, problemas de salud mental y más _ ...


PharmaMar se Rehace en Soportes . Desde Bolsamania : Esperamos una Extensión de las Subidas en las Próximas Semanas . Post By Celtia .

 Podrían Ser Compras Para No Perderse el Dividendo ... Lo Raro es Que Quien está Vendiendo se lo va a Perder ...





¿ Nueva ARMA Contra ÓMICRON De ASTRAZENECA ? . LA FDA y La EMA Evaluarán la Posible Aprobación De un Nuevo Fármaco Contra Covid en " PACIENTES HOSPITALIZADOS " ... Los Resultados Indican Que Evita un 30% de MUERTES .

La Diferencia del Resto de Antivirales Es Que Sí Responde Ante la Variante ÓMICRON .


Así lo recoge el artículo publicado en la revista The Lancet Respiratory Medicine , donde se explica que " La Estrategia Con el Nuevo Fármaco Pasa por Administrar el Anticuerpo Monoclonal TIXAGEVIMAB/CILGAVIMAB ( By ASTRAZENECA ) al Tratamiento Habitual Que Suele Ser Con REMDESIVIR y DEXAMETASONA " .

La Agencia Europea de Medicamentos y la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos Evaluarán la Posibilidad de Que este Fármaco Pueda Incorporarse como un Nuevo Tratamiento Adicional Contra la Covid.


80 Hospitales de TODO el Mundo .

Los expertos participantes en el estudio destacan que uno de los puntos fuertes del ensayo es que se ha hecho en unos ochenta hospitales de todo el mundo, y por tanto los resultados serían ampliamente generalizables al no observarse diferencias en su eficacia o seguridad según la comorbilidad, el estado inmunodeprimido, o el estado de vacunación de los pacientes.

El estudio se ha realizado a través de la plataforma de ensayos clínicos de pacientes hospitalizados por COVID-19 llamada ACTIV-3: Therapeutics for Inpatients With COVID-19 (TICO), financiada por los National Institutes of Health (NIH) de los Estados Unidos. ...



Mr. Cozadd Co-Founded JazzPharma , Inc. And Has Served As Chairman And Chief Executive Officer Of Jazz Pharmaceuticals, Inc .