13 febrero 2023

Metagestión Apuesta Por Cie, Grifols e Izertis Para su Estrategia Metavalor Internacional . Respecto a Grifols, Esperan Que este Año y el Próximo Genere 1.500 Millones de euros de Caja Libre . “Creemos Que Van a Vender Activos . Además los Fundamentales del Negocio del PLASMA están Mejorando Ostensiblemente”.








José María Fernández Sousa ( Entrevista en la Razón ) : Sentencia Caso APLIDIN Tribunal Europeo este Semestre .///. APLIDIN COVID : No Estamos Reclutando Muchos Pacientes Por lo Que Estamos Decidiendo los Próximos Pasos .///. ZEPZELCA SCLC en Europa Como Pronto Podría Ser en 2026 .///. Resultados 2022 : En Línea con lo Esperado y Presentado en el Último Trimestre ... .///. 2023 Será un Año de Transición . Post By Javiro .


SITUACIÓN CON PLITIDEPSINA EN MIELOMA MÚLTIPLE .


*.- En el Caso del Aplidin Vamos a Luchar Hasta el Final . 

*.- La Partida No está Pérdida Porque Solo Miraron el Primer Punto de Nuestro Escrito, Así Que Tiene Mucho Recorrido .

*.- Este Semestre Debería de Ser la Sentencia Definitiva, Pero con Todo esto Que Está Ocurriendo No Sabemos lo Que Puede Pasar .


Pregunta :  Aunque con todo este asunto frenaron el desarrollo de Aplidin en Mieloma Múltiple, sí que están ensayando con él para Covid-19 . ¿ Qué Puede Contarnos Sobre Ello ? .

Respuesta : Nos hizo mucho daño el que no estuviera aprobado en su día para mieloma múltiple  en el  desarrollo para Covid-19 que hubiera sido mucho más rápido. Al no estar aprobado nos han hecho empezar de cero en el desarrollo lo que ha significado un retraso que ha permitido que se adelantaran otros fármacos aprobados, y hoy en día un médico tiene que dar antes un fármaco aprobado que a lo mejor no funciona muy bien antes que uno experimental. Pero seguimos haciendo los estudios . 
Tenemos un Estudio de Fase 3, el Neptuno, Pero Como la Nueva Variante No Produce Casos Graves No Estamos Reclutando Muchos Pacientes, Así  Que Estamos Decidiendo los Próximos Pasos . 

También hemos visto cuando se ha empleado como uso compasivo en pacientes comprometidos inmunológicamente, que reducimos la mortalidad muchísimo y que está funcionando muy bien, tal como se ha reflejado en algunas publicaciones científicas. 
Por eso Vamos a Empezar otro Ensayo en Inmunodeprimidos, el Nereida, Pues en Estos Pacientes es un Gran Problema . Nereida Empieza Ahora en Varios Países Incluido España . 


Pregunta 
: Uno de sus Medicamentos más Exitosos, con Permiso de Yondelis, es LURBINECTEDIN (Zepzelca) Para el Váncer de Pulmón .  La Semana Pasada se Aprobó en Israel Sumándose a Otros Países en los Que Ya se Comercializa . ¿ Para Cuando en Europa ? . 


Respuesta : En Europa Va con Mucho Retraso porque la EMA no lo quiere aprobar con los estudios con lo que sí hizo la FDA . Quieren otros diferentes y se están haciendo ahora .
Creo Que Como Pronto Sería en 2026 .
Pero aquí ya se ha tratado a unos 3.000 pacientes en uso compasivo y los médicos saben que funciona muy bien. 


Pregunta : ¿ Cómo Valora los Resultados de 2022 ? .


Respuesta : No puedo decir mucho porque en breve presentamos los resultados, Pero No Hay Más Que Ver los Que Comunicamos el Último Trimestre y Más o Menos, Estarán en Línea con lo Esperado .


Pregunta : ¿ Y Qué Previsiones Tienen Para 2023 ? .

Respuesta : Éste es un Año Muy Interesante, de Transición y Tenemos Cinco Estudios de Fase 3 en Marcha .  El Neptuno que comentaba antes con Aplidin para covid. Con Sylentis tenemos dos Fase 3 : uno para ojo seco y otro para el Sindrome de Sjogren . También hay en marcha dos líneas con Zepzelca en cáncer de pulmón microcítico: uno para su aprobación en Europa, el Lagoon y otro con Irinotecan. 

Con Zepzelca tenemos, además, otro en Fase 1 para primera línea de cáncer de pulmón combinado con un medicamento de Roche y otro más en mesotelioma, que es otro tipo de cáncer de pulmón de la pleura .

Y este año empezaremos un ensayo en primera línea para leiomiosarcoma. En cuanto a novedades, contamos con una nueva molécula con la que estamos en Fase 1  de investigación y para la que empezaremos a reclutar pacientes próximamente . 
...


PharmaMar Pelea en Bruselas Para Conseguir la Comercialización de su Fármaco ( Aplidin ) Contra el Cáncer de Médula . Cuestiona la Buena Fe de la Agencia Europea Del Medicamento ( EMA ) . El Litigio Deberá Ser Dirimido en los Próximos Seis Meses .

 


...


ZAQS : Is Grifols (GRFS) a Great Value Stock Right Now ? : Al Considerar la Solidez de su Perspectiva de Ganancias, GRIFOLS se Destaca Como Una de las Acciones de Mayor Valor del Mercado .




*.- Lo
s Datos Que Aportan los Técnicos  de ZAQS Muestran a los Inversores de Valor Que Grifols Está Infravalorado Actualmente .

*.- Y al Considerar la Solidez de su Perspectiva de Ganancias, GRFS se Destaca Como Una de las Acciones de Mayor Valor del Mercado .


... Los Inversores que busquen acciones con características específicas pueden utilizar nuestro sistema Style Scores. Por supuesto, los inversores de valor estarán más interesados ​​en la categoría "Valor" del sistema .


Las acciones con calificaciones "A" por valor y altos rangos de Zacks se encuentran entre las acciones de mejor valor disponibles en un momento dado .



Una Empresa a Tener en Cuenta en Este Momento es Grifols (GRFS) .



*.-  GRFS Actualmente Tiene un Rango de Zacks de #2 ( COMPRAR ), Así Como una Calificación de Valor de A . 





AEROLÍNEAS . DEBIDO AL PARÓN DE LA PANDEMIA SE PREVÉ QUE LA DEMANDA DE VUELOS SERÁ BRUTAL ESTE VERANO ... EL GRAN PROBLEMA SERÁ : ¿ Habrá Este Verano Suficientes Aviones y Pilotos ? .



*.- En Invierno No Ha Bajado Tanto la Demanda Como se Esperaba .

*.- Las Perspectivas de las Aerolíneas Son Muy Positivas  .


Con la Pandemia Fueron las Grandes Farmacéuticas las Que Se Embolsaron Millones y Millones y Más Millones Con las Vacunas ... Una Vez Finalizada la Pandemia el Siguiente Sector en Embolsarse Millones y Millones y Más Millones Será el Sector Turístico con las Compañías Aéreas al Frente . 

Warning!  . La Expresión la Dice un Piloto de Mediana Edad .

 No le Gusta Utilizar Anglicismos, Pero Considera Que es la Palabra Que Mejor Refleja el Panorama de las Aerolíneas Para Este Verano .


*.- Ahora Mismo Faltan Aviones y Tripulantes . 

*.- Las Aerolíneas Compiten Entre Sí Para Quitarse a los Nuevos Pilotos .

 La Necesidad es BRUTAL", Confirma a El Confidencial un Portavoz de FTEJerez, una de las Mejores Escuelas de Europa . ...