01 mayo 2010

Sylentis en el Congreso ARVO que se celebra en Florida del 2 al 6 Mayo 2010 .


*.- Su Farmaco SYL 040012 ya termino de reclutar pacientes en el mes de Marzo en la Clinica Universitaria de Navarra en el ensayo de Fase I para tratar la enfermedad del Glaucoma ...

*.- Más de tres Millones de Estadounidenses padecen de Glaucoma, pero sólo la mitad lo sabe.

*.- El Glaucoma es una enfermedad ocular que daña el nervio óptico. El glaucoma puede causar ceguera y, de hecho, es el principal causante de la pérdida total de la visión. Al contrario de lo que muchos creen, el Glaucoma no es una enfermedad exclusiva de las personas de edad avanzada. El trastorno también puede afectar a niños y adultos jóvenes.

*.- Los síntomas o signos del Glaucoma suelen no manifestarse en las primeras etapas de la enfermedad. Lamentablemente, la visión defectuosa a veces es el primer signo del Glaucoma. En otras circunstancias, los síntomas y signos del Glaucoma pueden incluir dolor en los ojos, visión nublada o con halos, ojos rojos, dolor de cabeza y náuseas.

*.- No existe cura para el Glaucoma, pero sí se dispone de tratamientos para el glaucoma, los que se dividen en dos categorías: medicación y cirugía. Ambos tratamientos del Glaucoma apuntan a disminuir la presión intraocular. Los medicamentos y las gotas oculares son remedios frecuentes, aunque pueden tener efectos secundarios y perder eficacia con el transcurso del tiempo. Si la presión intraocular no se puede tratar solamente con medicación o gotas oculares, es recomendable la cirugía, según el tipo de Glaucoma. El objetivo quirúrgico es drenar el líquido intraocular expandiendo el área de drenaje existente o crear una nueva salida para los líquidos.

.

El elixir de la eterna juventud se esconde en la sangre .

Las muertes relacionadas con el Alzheimer se duplican en los últimos 10 años .

Avances en el diagnóstico y tratamiento del glaucoma .

Jordi Estadella era capaz de arrancar una sonrisa a cualquiera ... EPD .

Test genético muestra riesgo Ataque Cardíaco y Cáncer en hombres .

Expertos analizan en La Fe de Valencia el desgaste emocional de los equipos que atienden a Niños Enfermos de Cáncer .

La etiología de los Gliobastomas sigue siendo una gran desconocida .