19 febrero 2020

Lurbinectedin Recibe la Designación de Medicamento Huérfano para Cáncer de Pulmón Microcítico en Australia .


FDA Otorga una Revisión Prioritaria ( para antes del 19 de Junio ) a la Monoterapia con Tecentriq ( Roche - Genentech ) como Tratamiento de Primera Línea de ciertas Personas con ""Cáncer de Pulmón de Células NO Pequeñas Avanzado "".

Nada que ver con Lurbinectedin ya que Lurbinectedin es para Cáncer de Pulmón de Celulas Pequeñas .

Lo curioso es que la revisión se la den antes que a Lurbinectedin ( 2 meses ) ¿?¿? .

Las caídas de PharmaMar son una gota en el océano alcista de los últimos meses. Es más, por el momento encajan a la perfección dentro de un simple y típico throw back y poco más.

Lurbinectedin , Mañana en IASLC 2020 . Reunión de Terapias Dirigidas de Cáncer de Pulmón 19-22 de Febrero de 2020 | Santa Mónica, California .

 La Presentación del Lurbinectedin será el Día 20 de Febrero a Cargo del Doctor William Jeffrey Petty, Profesor de Hematología y Oncología, Wake Forest Baptist Health, Winston-Salem, Carolina del Norte.

El Pasado 27 de enero y Coincidiendo con el Anuncio del Lanzamiento del “Expanded Access Program” con Lurbinectedin para Cáncer de Pulmón Microcítico Recurrente en EE.UU. por parte de Pharmamar y Bionical Emas ... El Doctor William Jeffrey Petty Dijo al Respecto :


Dr. William Petty
*.- "Estoy Contento de Ver el Lanzamiento del Programa de Uso Compasivo de Lurbinectedin en EE.UU.

*.- El Cáncer de Pulmón Microcítico Recurrente es una Enfermedad Muy Agresiva y los tratamientos en Segunda Línea Existentes sólo Muestran una Eficacia Limitada.

*.- Como Médicos Oncólogos, Buscamos Constantemente Nuevas Opciones de Tratamiento para Nuestros Pacientes .

 Congreso
 IASCL
Sponsors del Congreso
*.- Sólo hay un Medicamento Aprobado para el Tratamiento en Segunda Línea que tiene un Beneficio Modesto y Efectos Secundarios Significativos, y Actualmente No hay otros Programas de Uso Compasivo Abiertos.

*.- Proporcionar Acceso a esta Nueva Opción para Ofrecer a los Pacientes Requiere Tiempo e Inversión por parte de la Compañía y es Muy Apreciado por los Médicos".



美FDA, 파마마 항암제 루비넥테딘 우선심사 .2017 Pharmamar Alcanzó un Acuerdo con Boryung para Comercializar Lurbinectedin en Korea del Sur .