27 diciembre 2021

INCIDENCIA COVID19 ... MAÑANA las Colas Para Recoger la Baja Laboral Serán un Escándalo ... Y los Medios de Comunicación se Frotaran las Manos Creando Titulares Más Alarmantes Aún . Pero Como Dicen los Virilogos : " En Cuanto Se Infecte Todo el Mundo ... No Habra Nadie Más Por Infectarse " .

 

*.- Un Positivo por Antígenos de un Autotest Ya Se Da por Válido y No se Confirmará en el Ambulatorio. 


*.- No es de Extrañar Que a Partir de Ahora los Casos Y Bajas Laborales Por COVID19 Aumenten Todo lo Que les de la Gana al Personal. 


*.- Un Test Positivo y Ya Tienes la Baja . ...

Caen Bruscamente los Casos de COVID-19 en Sudáfrica, Noruega y Dinamarca: “ Ómicron No Sería Muy Duradera " . Para los Expertos, Cuánto Más Rápido Sube una Ola, Antes Alcanza el Pico y Baja Más Rápido .

 

*.- Para los Expertos, Cuánto Más Rápido Sube una Ola, Antes Alcanza el Pico y Baja Más Rápido .

 *.- Ese Sería el Caso de Ómicron .

*.- La Experiencia de estos Tres Países es un Posible Reflejo de lo Que se Espera Para el Resto Cuando se Alcance la Cresta de la Ola .

*.- Sostienen Que Cuando la Curva Sube Muy Rápido es Porque se Contagia Mucha Gente Que se Expone y en Poco Tiempo Ya No Hay Muchas Más Personas Que Contagiar . 

*.- Coinciden en Que Este Marcado Crecimiento de Infecciones No Puede Continuar Para Siempre . ...

Israel También Apuesta por el Tratamiento Oral Casero de PFIZER ( PAXLOVID ) .

 



" ES EL INICIO DEL FIN DE LA PANDEMIA " : El Mensaje de Esperanza de García Sastre y su Mujer . "Esto es el Último Coletazo de la Covid, a Partir de Ahora Será Como un CATARRO " .

 Adolfo García Sastre y su Mujer, Ana Fernández Sesma, Son Dos de los Virólogos Más Prestigiosos del Mundo . ...




MOLNUPIRAVIR // COVID19 . Japón Se Suma a Estados Unidos y Reino Unido y Aprueba la Píldora Contra COVID19 de Merck . La Apuesta de Japón son los Tratamientos Orales ... de Hecho Ya Ha Realizado Compras Importantes Tanto del Tratamiento de MERCK Como el de PFIZER .

 

Todo Ello a la Espera de la Aprobación de un Tratamiento Oral Autóctono ... La Empresa Japonesa Shionogi & Co Solicitara Pronto la Aprobación de su Propio Tratamiento y Aportará otro Millón de Dosis a Principios del Año Que Viene. ...

También se está a la Espera de los Resultados Que Pueda Obtener Gilead con la Versión Oral del REMDESIVIR Como Tratamiento Ambulatorio .

Japón está Apostando Fuertemente Por los Tratamientos Orales para Mantener a Raya las Infecciones Graves y las Muertes en Caso Que Surja una Temida Sexta Oleada de la Pandemia .


El Gobierno acordó el mes pasado pagar a Merck y a su socio Ridgeback Biotherapeutics unos 1,200 millones de dólares por 1.6 millones de dosis de su Medicamento Molnupiravir.

Además, Kishida Anunció la Semana Pasada un aycuerdo para Adquirir 2 millones de Dosis de Otra Píldora Antiviral ( PAXLOVID ) Desarrollada por Pfizer . ... 

COVID19 . Los Virus Podrían Volverse Locos Buscando la Puerta de Entrada al Organismo . Detectan el Ácido Nucleico Que Bloquea la Entrada del Coronavirus en las Células Humanas . Con Estos Resultados Se Podría Crear un Medicamento Capaz de Crear una Especie de Pantalla Protectora con la Que Ocultar la Puerta de Entrada al Virus .

 El Grupo de Investigadores Han Desarrollado una Tecnología Precisa Que Evita la Entrada del Virus SARS-CoV-2 Dentro del Cuerpo

Ya Se Ha Registrado la Patente en Italia .

Según los investigadores relatan en su documento “gracias a este estudio será posible desarrollar un nuevo enfoque terapéutico de precisión para prevenir la infección grave por coronavirus, sin estimular el sistema inmunológico ni tener efectos secundarios importantes”.

A partir de los datos revelados en la investigación el medicamento podría crear una especie de pantalla protectora con la que ocultar la puerta de entrada al virus.

 De esta forma, al no poder infectar la célula diana, el virus muere. “Hemos identificado dos aptámeros capaces de unirse eficazmente al receptor ACE2, ocultándolo”, señala Angelo Reggiani .


Gracias a los aptámeros se lograría bloquear la puerta de acceso del virus (K353), que se encuentra en la proteína ACE2. “Los aptámeros no entran en el núcleo celular y no pueden interactuar con nuestro ADN”, sigue Reggiani.

Para llevar a cabo la investigación los especialistas reprodujeron en la computadora la porción de ACE2 que contiene K353 y realizaron un cribado in vitro en millones de aptámeros (o fragmentos de ADN creados artificialmente), encontrando dos que se unen muy bien a esta región de ACE2, ocultando su presencia a el virus. ...


COVID19 // RUSIA . Un Inhalador Podría Tumbar al SARSCoV2 ... Y También a Todas sus Variantes Presentes y Futuras . ... MIR-19 Reduce 10.000 Veces la Concentración del Virus en el Organismo .

Estados Unidos , Europa , Corea , Japón , Reino Unido ... Apuestan por los Tratamientos AntiCovid Orales , Plasma , Anticuerpos ... Mientras Rusia Adelanta por la Izquierda y Apuesta por un Tratamiento de la Casa Capaz de Reducir 10.000 Veces la Concentración del Virus de Cualquier Variante ... Con un Simple Inhalador ...

*.- R
USIA LO ACABA DE APROBAR PARA EL TRATAMIENTO  DE TODAS LAS VARIANTES DEL CORONAVIRUS .

*.- La FMBA Afirmó Que MIR-19 NO Afecta al Genoma Humano y es " Absolutamente Seguro " Para Los Pacientes  .


24 Diciembre 2021 .

El Ministerio de Salud de Rusia registró este Jueves el Medicamento MIR-19 Contra el Coronavirus .

Fue Desarrollado por la Agencia Federal de Biomedicina de Rusia (FMBA) y los Expertos Señalan que, Durante los Experimentos, la Fórmula se Reveló Capaz de Reducir 10 mil Veces la Concentración del Virus en el Organismo .

La Acción del Medicamento se Basa en el Bien Estudiado Mecanismo de Interferencia de ARN .

 El Fármaco Consta de Dos Componentes : 

*.- ARN Pequeños de Interferencia (siRNA, por sus siglas en inglés), Que Son el Principio Activo del Medicamento .

*.- Y el Péptido Portador. 

De hecho, el nombre del compuesto es un acrónimo en ruso para un ARN pequeño de interferencia, cuya función es destruir una parte específica del genoma viral, responsable de su replicación .

"Se estableció la identidad completa del MIR-19 y el objetivo en el genoma de todas las líneas de virus conocidas, incluido el Ómicron. No se identificó ni una sola mutación, lo que hace que el fármaco sea universal contra las diferentes variantes del SARS- CoV-2", sostuvo Veronika Skvortsova, titular de la FMBA.

Tras completarse la segunda Fase de los ensayos, que probó las ventajas altamente fiables del MIR-19 sobre las terapias estándar, se envió la documentación correspondiente para el registro del preparado. 

Gracias al MIR-19, se alivia la enfermedad que puede causar el virus y sus creadores aseguran que cuanto antes comience la toma del medicamento, mejor se restablecerá la salud del infectado . 

Asimismo, precisan que la mayor eficacia se alcanza en los primeros tres días después del contagio. El antídoto se administra a través de inhalación, por lo que se introduce directamente en el tracto respiratorio, que es el principal objetivo del virus .

Corea También Apuesta Por el Tratamiento Oral de Pfizer ( Paxlovid ) ... Y lo Acaba de Aprobar Para Uso de Emergencia Informó Yonhap el lunes (27 de Diciembre), Citando al Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos del País .