27 enero 2022

Europa Aprueba la Pastilla Oral Para Tratar a la Variante ÓMICRON Que No Supera a una Gripe ... Salvo Comorbilidades ... La EMA Aprueba ' Paxlovid', el Antiviral de Pfizer Contra la COVID .


El Primer Político Español Que Reconoce Que con la Variante ÓMICRON se Han Equivocado ... EL CONSEJERO DE SALUD DE CATALUÑA ADMITE QUE DE HABER SABIDO “ CÓMO ERA ÓMICRON " NO HABRÍAN APLICADO “ ESTAS RESTRICCIONES ". Adiós al Pasaporte COVID .

 


Si en tu Valor Aparecen estos Fondos ... ¡ Cuidado no Siempre Son Precisamente Alcistas ! ... BlackRock, Norges Bank ... Los Fondos Que Dan Munición a los Ataques Bajistas ...


Fin Pandemia y Fin del Pasaporte COVID en Cataluña . Cataluña Retira el Certificado COVID a Partir del Viernes .

 

El Govern ha eliminado la exigencia del certificado Covid en la restauración, los gimnasios y las residencias, al considerar que, con la variante ómicron, una parte importante de la población es susceptible de infectarse indistintamente de su estado vacunal.

Primer País Que Anuncia el Fin de la Pandemia .

 

END. PANDEMIC . 

Dinamarca se convierte en el primer país de Europa en decretar el fin de la Pandemia del Cronavirus .

Dinamarca eliminará el próximo martes las restricciones impuestas por la cuarta ola de coronavirus, pese a las cifras récord de contagio, por la menor peligrosidad de la variante ómicron y el alto número de personas inmunizadas, anunció hoy el Gobierno. 

La covid-19 dejará de ser considerada una enfermedad "crítica" para la sociedad, lo que implicará el cese de las medidas vigentes : 

Ya no se usarán mascarillas en interiores y desaparecerán las restricciones en la restauración, la vida cultural y social, y reabrirán las discotecas . ...


¡ CONFIRMADO , EL PLASMA FUNCIONA ! . Tras Revisar Ocho Estudios Realizados en Seis Países, Investigadores de la Universidad de Nueva York Han Demostrado Que el Tratamiento con Plasma Procedente de Personas Recuperadas de la COVID es Beneficioso Para Nuevos Enfermos .

 

Este Fluido Contiene Anticuerpos Que se Adhieren al Virus SARS-CoV-2 y lo Marcan Para Eliminarlo del Organismo .

El Estudio se Publica Hoy en la Revista JAMA Network Open

Con esta información, los autores han demostrado que entre los 2.341 pacientes, aquellos que recibieron una inyección de plasma de convalecencia poco después de la hospitalización tenían un 15 % menos de probabilidades de morir en el plazo de un mes por COVID-19, respecto a los que no se les suministró el tratamiento o a los que recibieron un placebo salino inactivo.

El equipo ha descubierto además que los mayores beneficios de la terapia se dieron entre los personas con mayor riesgo de sufrir complicaciones graves debido a enfermedades preexistentes, como la diabetes o las cardiopatías. También parece beneficiar a quienes tienen sangre del tipo A o AB, según el estudio.

El tratamiento con plasma de convalecencia sigue siendo considerado experimental por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE UU (FDA). Este fluido contiene anticuerpos, proteínas de la sangre que forman parte del sistema inmunitario. Según los investigadores, los anticuerpos se adhieren al virus, el SARS-CoV-2 y lo marcan para eliminarlo del organismo . ...