26 diciembre 2014

Ramon Salazar, Nuevo Jefe de Oncología Médica del ICO .

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 22 dic (EFE).-


El Oncólogo Ramon Salazar es el nuevo jefe del Servicio de Oncología Médica del Instituto Catalán de Oncología (ICO) de L'Hospitalet, según ha informado el centro mediante un comunicado.

Salazar tomará posesión del cargo el 1 de enero de 2015, después que el tribunal médico haya elegido su candidatura para desempeñar el cargo.

Ramon Salazar es oncólogo médico y hasta ahora era el responsable de investigación clínica y translacional del ICO.

A partir de este momento, el hasta ahora responsable del servicio, Josep Ramon Germà, asume plenamente la función de adjunto a la dirección de conocimiento e investigación del ICO.EFE
.

El médico más rico del mundo explica cómo pretende acabar para siempre con el cáncer ... A tener en cuenta que Soon-Shiong es sospechoso de utilizar su fama para vender humo... Muchos protestaron al comprobar cómo el Abraxane, el medicamento que le ha hecho mundialmente famoso, no era más que un derivado del ya conocido Taxol .

Patrick Soon-Shiong es un doctor peculiar. Es la persona más rica de Los Ángeles –una ciudad que no anda precisamente escasa de multimillonarios– y uno de los hombres más ricos del mundo, gracias al Abraxane, una medicina anticancerígena que fue lanzada en 1991 y que, casi 25 años después, ha conseguido que su patrimonio sea de unos 13.300 millones de dólares. Actualmente, el científico nacido en Sudáfrica posee parte de Los Ángeles Lakers, es el hombre más poderoso de la industria sanitaria y ha garantizado una vida de lujo y despreocupación para unas cuantas generaciones de descendientes. Pero no tiene suficiente, y por eso ha decidido cambiar de arriba abajo la medicina.

...